NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (283/1945) > >>

rec_69:

--- Cita de: Yufli en 04/05/07, 11:01:14 am ---
--- Cita de: rec_69 en 03/05/07, 21:44:12 pm ---
--- Cita de: NeØ× en 03/05/07, 20:51:10 pm ---

Sin duda recomiendo lunes mañana circoloco dc10 una autentica puta locura de gente es la bomba, lunes noxe amnesia coocon (si vas a ibiza tienes k ir x cojones menudo fiestón, sven, miss kitin, richie..) martes noxe recomiendo space Carl cox ( a quien le mole va x gustos ) y no se por las tardes bora bora (ultimamente mucho giri pasao) y bueno matinee sbd mañana tmb ta de puta madre. Dsp informaros pk hacen fiestecillas por ahi de tachno no en discotecas que se puede juntar mucho loco y te partes! Y bueno para mi gusto pacha deja mucho que desear, mucho glam mucho famoso y poca fiesta.

--- Fin de la cita ---
Yo me quedo con esto tambien sin duda, recalcando la Cocoon y el posterior after si lo montan Sven y compañia.

--- Fin de la cita ---

Privilege éste año no pensaba pisarlo, pero han cambiado las fiestas Monza del Space, y ahora las harán los jueves en Privilege, así que éste año iré únicamente a esa fiesta ;)

Yo opino lo mismo, la clave es DC10 + Cocoon  ;D . Y si tienes suerte y montan algún after los de Cocoon (normalmente suelen hacerlo en la Opening & Closing Party y alguna más puntual) es lo suyo, que normalmente a éste after puede ir todo el mundo que quiera y sepa dónde se hace, pagando 20 € de entrada (+ o -), y normalmente se hacen en chalets o playas, y después de éste after siguen en otro pero éste ya es mas privado en el que sólo pueden entrar gente con enchufe o si eres tia y estás buena  :-\

El año pasado también hacian fiestas Pandemonium, en el DC10, los viernes noche, yo no fui pero seguramente estaban muy bien, con Tania Vulcano en cabina + invitados.

También tengo entendido que el After Lucifer está muy bien, poco conocido lo que equivale a poca gente (sobretodo guiris) la mayoría autóctonos y musicón, no se si alguien ha estado y lo puede confirmar   :)

--- Fin de la cita ---
El after de la Cocoon, para la Closing almenos que es cuando fui yo, cerraron a la discoteca a las 6, y a las 8 la volvieron abrir hasta las 10 de la noche decian pagando 15€ y con Sven & Richie en cabina la mayor parte del rato, algo increible sin duda.

Del Lucifer tambien me contaron buenas cosas, pero almenos cuando estaba yo en la isla me dijeron que estaba cerrado, nose si porque eran cierres o vete a saber.

Kris_lokura:
http://www.youtube.com/watch?v=73UMKK8nfBs&mode=related&search=

q cabronesssssssssssss  xdxd

-=K@rMoNa=-:
domingo 6 presentación de la nueva web de madnessgroup
http://www.madnessgroup.es/

Xque4life:
parece que se estan poniendo las pilas los de madness
alguien a estado este ultimo mes x merci?

djgubi:

--- Cita de: Xque4life en 05/05/07, 15:11:24 pm ---parece que se estan poniendo las pilas los de madness
alguien a estado este ultimo mes x merci?

--- Fin de la cita ---

yo estuve el domingo pasao y por alli las cosas siguen mas o menos igual. Musicalmente ha perdido despues que emigrara esa cabina de lujo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa