NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
TAJS:
tambien me da arcadas a mi el gogo ese que hay en central masculino que vendria a ir vestido ma o meno como este que decis. De hecho los gogos masculinos claro no es que me motiven na
Kuzpi:
--- Cita de: Tajs en 02/05/07, 00:39:08 am ---tambien me da arcadas a mi el gogo ese que hay en central masculino que vendria a ir vestido ma o meno como este que decis. De hecho los gogos masculinos claro no es que me motiven na
--- Fin de la cita ---
jajajaj si, dan un poco de asco la verdad esos tmb.
dj_esp:
pero ke asco xd
Rayben:
--- Cita de: Tajs en 02/05/07, 00:39:08 am ---tambien me da arcadas a mi el gogo ese que hay en central masculino que vendria a ir vestido ma o meno como este que decis. De hecho los gogos masculinos claro no es que me motiven na
--- Fin de la cita ---
para nada, en Chasis a veces tb bailaba uno, en tanga...
Por suerte siempre esta la musa del tattoo pa salvarnos...:D
Kuzpi:
--- Cita de: God Danzed en 02/05/07, 00:43:10 am ---
--- Fin de la cita ---
para nada, en Chasis a veces tb bailaba uno, en tanga...
Por suerte siempre esta la musa del tattoo pa salvarnos...:D
--- Fin de la cita ---
No sé los de chasis tio, los de atlantida x ejemplo iban ahi rollo mortal kombat, xo los de central van de pallasos, la verdad,,,hay muchas formas de provocar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa