NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (259/1945) > >>

TAJS:
las gogos de scorpia, central y central cubelles  :-[ De lo mejor que se ha visto claro.

Luego hay gogos personajes royo los del clan sitos, jajajajajajjajajaaja

*Gisèle*:
Pr a las chicas si q nos motivan, y + estos dl Souve q tienen un cuerpazo y reparten nuves x la pista.

La_GruLLa:
No si ya sé que es un gogó, por suerte o por desgracia he visto muchos ya en muchas partes...

Pero que aun así, es horrible eso, por muy de calitée que sea, vaya.

A mí la verdad es que toda la parafernalia housera rollo D & G lover, en general me da un poco de asquito, ya ves tú. La gente va demasiado emperifollada. Se ve un rollo muy artificial.

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/05/07, 00:45:43 am ---Pr a las chicas si q nos motivan, y + estos dl Souve q tienen un cuerpazo y reparten nuves x la pista.

--- Fin de la cita ---

ajajajajaja [adorar]

Rayben:

--- Cita de: Kuzpi en 02/05/07, 00:44:12 am ---
--- Cita de: God Danzed en 02/05/07, 00:43:10 am ---
--- Cita de: Tajs en 02/05/07, 00:39:08 am ---tambien me da arcadas a mi el gogo ese que hay en central masculino que vendria a ir vestido ma o meno como este que decis. De hecho los gogos masculinos claro no es que me motiven na

--- Fin de la cita ---

para nada, en Chasis a veces tb bailaba uno, en tanga...

Por suerte siempre esta la musa del tattoo pa salvarnos...:D

--- Fin de la cita ---
No sé los de chasis tio, los de atlantida x ejemplo iban ahi rollo mortal kombat, xo los de central van de pallasos, la verdad,,,hay muchas formas de provocar.

--- Fin de la cita ---

claro claro y a segun kien kieran provocar, ese gogo en Kontrol no hubiera vivido pa kontarlo, xo en canvio en el souvenir o en una fiesta mas transgresora pos no da tanto el cante y pega mas kon la fiesta, la musica, la gente, etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa