NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (250/1945) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: YaW en 28/04/07, 07:36:43 am ---anda k no esta  buena la hermana del frank y el eric (L) ::)

--- Fin de la cita ---

Buena pero pava no? El mundo es un pañuelo xddddddd

KuPaS:

--- Cita de: KuPaS en 28/04/07, 12:42:50 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 27/04/07, 23:00:21 pm ---alguien sabe que tema es el rmx "tech-house" del eisbaer ?
lo ponen en souvenir y algun lao mas

--- Fin de la cita ---

:o aun no no he escuchado, espero que sea algo decente

--- Fin de la cita ---

ya lo he escuchado xD

producción de javi reina en solitario, si la quereis escuchar esta en su myspace:   

http://www.myspace.com/javireina

me gusta xq conserva a la perfección la esencia del original  ;D saldrá a principios de verano...

Xque4life:

--- Cita de: KuPaS en 28/04/07, 16:35:00 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/04/07, 12:42:50 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 27/04/07, 23:00:21 pm ---alguien sabe que tema es el rmx "tech-house" del eisbaer ?
lo ponen en souvenir y algun lao mas

--- Fin de la cita ---

:o aun no no he escuchado, espero que sea algo decente

--- Fin de la cita ---
me gusta xq conserva a la perfección la esencia del original  ;D saldrá a principios de verano...

--- Fin de la cita ---
yo tmb opino lo mismo, de lo poco que pude kedarme al escucharlo, se parecia bastante al original
el rmx no esta mal, ami me gusto al escucharlo, mucha caña no tiene el tema pero weno.., supongo que puede ser el tipiko tema que en 4 meses suene en flaix o maxima...
x estas salas sorprende al escucharlo pq no te esperas eso, cosa ke motiva
tema de javi reina.. merci x la info

Rayben:
pues ara k lo escucho trankilo en casa tp estaba tan mal.... :-[

YAW:
me kedo kon el grauzone original technopop, ke es pinchable en sesiones de estas, ademas keda de muerte meter temas ochenteros originales :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa