NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
--- Cita de: Xque4life en 27/04/07, 23:00:21 pm ---alguien sabe que tema es el rmx "tech-house" del eisbaer ?
lo ponen en souvenir y algun lao mas
--- Fin de la cita ---
:o aun no no he escuchado, espero que sea algo decente
Rayben:
--- Cita de: KuPaS en 28/04/07, 12:42:50 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 27/04/07, 23:00:21 pm ---alguien sabe que tema es el rmx "tech-house" del eisbaer ?
lo ponen en souvenir y algun lao mas
--- Fin de la cita ---
:o aun no no he escuchado, espero que sea algo decente
--- Fin de la cita ---
Ami no me gusto nada, lo pincho el J.Louis y fue un tema más de su patetica sesion del domingo pasado, menos mal k luego Mikel Molina y G-Martin salvaron la mañana con creces.
MeNDi:
--- Cita de: DJLaRioS en 27/04/07, 23:47:54 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 19:23:06 pm ---De los mejores Frank Morin, este chaval me ha echo disfrutar komo muy pocos en una discoteca, y hace mil k no lo veo en directo.... :-\
--- Fin de la cita ---
yo lo vere la semana k viene en el area xd
--- Fin de la cita ---
larios cabrón que hacen en el area la semana que viene? la sala grande pondran house o en la pekeña ridicula esa?
KuPaS:
--- Cita de: MeNDi en 28/04/07, 12:49:48 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 19:23:06 pm ---De los mejores Frank Morin, este chaval me ha echo disfrutar komo muy pocos en una discoteca, y hace mil k no lo veo en directo.... :-\
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
larios cabrón que hacen en el area la semana que viene? la sala grande pondran house o en la pekeña ridicula esa?
--- Fin de la cita ---
hacen una fiesta lokotron: http://www.citricsoundfestival.com/
DJLaRioS:
--- Cita de: MeNDi en 28/04/07, 12:49:48 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
supongo k solo abriran la sala grande. no kreo k estropeen la fiesta poniendo pachanga en la otra sala xd, asi todo el mundo k vaya se podra concentrar en la sala principal y no dispersarse xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa