oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319609 veces)
DRUKY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sta. Coloma de Gamanet!!!!!!!!
Registro: 02-02-05
dj druky ;)


Email
« Responder #3825 en: 29/05/08, 22:11:22 pm »

os pasais con una persona porque pone algo que no os gusta...y ahora os cebais cnmigo porque x ejemplo no os gusta mi tipo de letra  o color...o pk decis ke me considero borrega???
1- si os molesta que alguien diga algo que no os parece bien....vigilar con lo que decis vosotros. GRACIAS,
2- no me consiero borrega alomejor otras si, me considero una persona con unos gustos musicables respetables como los tuyos creo yo no?? o esque yo me e metido con tu gust musical y he dicho.....borregos??? no... PUES RESPETA TU TAMBIEN MIS GUSTOS PK YO EN NINGUN MOMENTO ME HE METIDO CON LOS TUYOS. GRACIAS
3- la carrera de kanzyani la sigo d hace mucho..he estado un año sin salir y esperaba escuchar una de sus sesiones...que nola haya escuxado no significa que deje d gustarme a mi me gusta pero me parecia mejor el otro estilo...y no me hace falta informarme pk ya sabia que iva a pinxar eso d antemano pero me apetecia ver en accion a dr kanzyani....PERO ACASO NO PUEDO OPINAR QUE ME GUSTABA MAS SU OTRO ESTILO QUE ESTE?? NO CREO QUE HAGA DAÑO A NADIE DICIENDO QUE ME GUSTABA MAS EL OTRO ESTILO VAMOS, ES UNA OPINION POR SI NO OS AVIAIS DADO CUENTA.....LA GENTE TIENE GUSTOS OPINA LE PUEDE GUSTAR ALGO MAS....MENOS....NOSE ES LO NORMAL.

Acabando......por favor no falteis mas porque yo desde buen principio n he faltado a nadie y a mi me habeis faltado.

GRACIAS COMPAÑEROS
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3826 en: 29/05/08, 23:01:48 pm »

Yo sigo en lo mio, que falta mucha comprension lectora.

Una ultima vez, ahi va.
El unico motivo por el cual me queje, es porque tu amigo dijo que era house GUARRO, y eso es faltar al respeto por la musica, como otras faltas de respeto que no voy a nombrar, mirate el post de tu amigo.
Y segundo, te pedi de manera correcta si podias escribir de una manera que no molestara, porque si el fondo del foro es negro y tu te pones a escribir en rosa o rojo y con una fuente muy pequeña, me incomodas, y si te reiteras es una falta de respeto.
Quieres que me ponga hablar en algun idioma que no entiendas? si me pidieras que cambiara de manera correcta lo haria, porque la gracia es que todos nos entendamos.

Y por ultimo, mucha de la gente que sigue actualmente el "har" techno y el schranz son unos borregos acabados, porque eso esta de moda, porque es lo mejor, porque eso si que es caña y l odemas son tonterias, si tu te sientes identificada, es tu problema, si crees que no lo eres, porque te ofendes?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3827 en: 30/05/08, 04:43:22 am »

druky weno si bien dices ke sigues mucho a kanzyani tus explicaciones sobre el y  sus estilos pasados y actuales dejan mucho ke desear tan solo te basas en 4 palabras para acer creer ke le sigues no veo que dates nada de interesante como para poder  decir ;vale sta paba sabe del royo.. pero q va ni muxo menos !

q tal susi x ibiza ??



rec_69  muy bueno eso ke stas haciendo , muy llevadero y llega mucho con sonidos muy progresivos me a molado bastante , aver si la tienes echa y la pasas !


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3828 en: 30/05/08, 17:41:18 pm »

dentro de nada cristian varela por aki cerca  ::) xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3829 en: 31/05/08, 03:42:23 am »

dentro de nada cristian varela por aki cerca  ::) xD

ya dia 5 en loui vega un par de paginas atras lo puso xiko_pont xdd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3830 en: 31/05/08, 07:35:38 am »

5?

ke va!  7 de JUNIO!!! xDDDDDDDDDDDDD  presentacion temporada verano 08 en EL LOUIE JAJAJAJAJA!!!
 Lo que no sé de qué tirará este hombre en esta sala... pero lo que está claro que tiene una tecnica y musicon envidiables...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3831 en: 31/05/08, 07:38:50 am »

5?

ke va!  7 de JUNIO!!! xDDDDDDDDDDDDD  presentacion temporada verano 08 en EL LOUIE JAJAJAJAJA!!!
 Lo que no sé de qué tirará este hombre en esta sala... pero lo que está claro que tiene una tecnica y musicon envidiables...

eso eso jajaaj XD pero yo me he guiado x lo que puso xiko_pont
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3832 en: 31/05/08, 10:46:12 am »

mañana cuelgo la cuña que la tengo en casa xD  :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3833 en: 31/05/08, 15:27:08 pm »

Avui The Loft amb Ben Sims.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #3834 en: 31/05/08, 17:04:54 pm »

Avui The Loft amb Ben Sims.

Yo tenia pensado ir esta noxe a ver Ben Sims
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3835 en: 03/06/08, 01:41:38 am »

pos esta es la cuñita de este sabado de louie vega!

espero que os mole xD

ya las ire colgando por aqui!  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3836 en: 03/06/08, 11:43:27 am »

tu eres el que hace las cuñas de maxima fm?

Te ha quedado muy guapa esta  ;)
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #3837 en: 03/06/08, 11:45:23 am »

El dia 19 de Julio si no tengo mal entendido Mistress Barbara @ Pacha la pineda.... y otra fecha bastante interesante es la vuelta también por pacha la pineda de Dj Tiësto, lo que ahora no me acuerdo de la fecha exacta.


-En cuanto a lo de Valentino Kanzyani en florida 135, yo discrepo y mucho con algunas de las opiniones, a mi me encanto, para nada estava vacia la sala simplemente estaba sin agobios cosa que se agradece, y en cuanto a musica a mi me encantó, lo consideraba un gran dj y despues de verlo en directo aún más, siempre es de agradecer que un dj transmita al publico y veas que disfruta con lo que hace  ;)


-Este sabado volví a subir a la catedral y aunque el schranz no es de la música electrónica que mas me agrade... bastante buena sesion de joc&spy, arkus p & robert natus... no se la noté un poco menos monotona que otras ssiones de schranz escuchadas buenos sábados.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3838 en: 03/06/08, 14:22:40 pm »

tu eres el que hace las cuñas de maxima fm?

Te ha quedado muy guapa esta  ;)

solo hago las de louie vega y es la primera ke hago de esta sala... antes hacia alguna de masia...  alguna he exo segun la temporada.. hice alguna de cala moriscael año pasao...  ahora hare solo las de louie vega xDDDDDDDD 
insisto ahora solo las de louie vega!  LA DE LATLANTIDA LA ESCUCHE AYER Y NO ME GUSTA NADA NO SE QUIEN LA HA EXO...  pero buen0!  gracias por el reconocimiento de mi trabajito xDDDDDDD   :D kizas dentro de na tambien pondre las voces a las del louie xD  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3839 en: 03/06/08, 16:07:21 pm »

una preguntica

sabeis si PACHA barcelona,  o PUERTO PRINCIPE salou

abren los miercoles noche?

gracias de antemano!  :)
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |