oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319253 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3810 en: 27/05/08, 15:19:06 pm »

de que royo tiran este viernes en la cova? y por cierto cuanto valia la entrada?XD


Gracias
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3811 en: 27/05/08, 15:29:52 pm »

Yo me abstengo muchas veces ha hacer comentarios pq no soy muy entendida en la música, pero alguien con un minimo de conocimiento sobre musica electronica, no dice que en el merci con vicenzo suena mejor musica de calidad que en  florida con kanzyani...por favor....


Si en florida pincharon housete de ese guarro, nose como se te pasa x la cabeza ir al space. Cada vez me asombro más de la cultura musical de este pais... :-X


Pues abstente de hacer comentarios porque creo q la q tiene poco conocimiento del tema eres tu... te aseguro q el sabado en florida se escuchaba house o teknohouse o como kerais yamarlo, pero algo que no coincidia con lo que mi memoria recordaba, a quien le guste pues bien y al que no, tambien!!! Simplemente e echo el comentario de q me decepciono kanzyani porque es la pura verdad, ya e dicho q lo recordaba pinxando buena musica no esa bazofia q pincho (es una opinion, como m pueden gustar las sevillanas y a otros no jajajaja)  y yo en ningun momento e dicho q vaya al space jajajajajaja ni jarto vino vaya jajajjjajaaja me tienen q pagar ellos a mi para q vaya yo a ese sitio... solo e ido una vez, por mi novia... entre por lista, bebi gratis, transporte gratis y aun asi, nunca mais!!!  otra cosa... quien pollas a dicho alguna vez q en el merci pinxen techno?? jajajajaja aber si empezamos a leer bien las cositas con sus puntos y sus comas q para algo estan!!! uno aqui ya no podra dar una opinion kullons jajajajaj se le tiran a la yugular rapido jajajajjaja aleeeeee... a los vuesto señores, yo a lo mioooo jejejej :P un saludito

P.D. Jajajajajajaj y dejar ya de enfadaros houserillos, q kien se pikaaaa, ajos komeeee!!!
Parece que no te queda claro, aunque Kanzyani se apoye en otros estilos, su sesion en GENERAL no deja de ser una sesion techno, y el un dj de techno, por mucho que sonaran temas de tech house, que como su propio nombre indica, el tech house, tambien forma parte del techno, sino ya me diras porque se le pone tech delante.
Y, todo esto no se habria debatido, si tu primera opinion hubiera sido algo respetuosa, en lugar de dejar por suelo tu propia "cultura" musical, tachando al house de guarro.
Ah, y que ahora no te guste lo que pincha este dj, no quita que siga siendo buena musica, quiza mejor y mas elaborada que la zapatilla que tanto adoras  :D

de que royo tiran este viernes en la cova? y por cierto cuanto valia la entrada?XD


Gracias
Este viernes en La Cova sonara drum'n'bass y hardtek, los de sindrome du sound son muy buenos.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3812 en: 27/05/08, 15:30:57 pm »

Gracias rec ;)

A ver que tal va  :)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3813 en: 27/05/08, 16:53:38 pm »

Yo me abstengo muchas veces ha hacer comentarios pq no soy muy entendida en la música, pero alguien con un minimo de conocimiento sobre musica electronica, no dice que en el merci con vicenzo suena mejor musica de calidad que en  florida con kanzyani...por favor....


Si en florida pincharon housete de ese guarro, nose como se te pasa x la cabeza ir al space. Cada vez me asombro más de la cultura musical de este pais... :-X


Pues abstente de hacer comentarios porque creo q la q tiene poco conocimiento del tema eres tu... te aseguro q el sabado en florida se escuchaba house o teknohouse o como kerais yamarlo, pero algo que no coincidia con lo que mi memoria recordaba, a quien le guste pues bien y al que no, tambien!!! Simplemente e echo el comentario de q me decepciono kanzyani porque es la pura verdad, ya e dicho q lo recordaba pinxando buena musica no esa bazofia q pincho (es una opinion, como m pueden gustar las sevillanas y a otros no jajajaja)  y yo en ningun momento e dicho q vaya al space jajajajajaja ni jarto vino vaya jajajjjajaaja me tienen q pagar ellos a mi para q vaya yo a ese sitio... solo e ido una vez, por mi novia... entre por lista, bebi gratis, transporte gratis y aun asi, nunca mais!!!  otra cosa... quien pollas a dicho alguna vez q en el merci pinxen techno?? jajajajaja aber si empezamos a leer bien las cositas con sus puntos y sus comas q para algo estan!!! uno aqui ya no podra dar una opinion kullons jajajajaj se le tiran a la yugular rapido jajajajjaja aleeeeee... a los vuesto señores, yo a lo mioooo jejejej :P un saludito

P.D. Jajajajajajaj y dejar ya de enfadaros houserillos, q kien se pikaaaa, ajos komeeee!!!


Cuando digas algo con un poco más de sentido y no sueltes una parrafada cn el 50% de risas, te responderé. Ah, y soy la primera en reconocer que no soy una superentendida del tema, pero almenos, para hablar me suelo informar.

El house no me da de comer, por lo tanto no me pico.
DRUKY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sta. Coloma de Gamanet!!!!!!!!
Registro: 02-02-05
dj druky ;)


Email
« Responder #3814 en: 27/05/08, 23:03:27 pm »

wenas, leyendo los comentarios quiero decirle a la persona que tacha a axel  de no entender de musica es la que no respeta, porque crees que no entiende? porque nole gusta lo mismo que a ti???
me parece una broma esto la verdad aqui se tacha porque se entiende o porque no..... Yo tambien estube en Florida este finde y me decepciono kanzyani porque yo seguia su epoca en su har techno mas puro y su techno mas bestia....no en esta epoca......otra cosita que recordar....cuando vi a kanzyani varias veces pinxando su techo mas duro etc la sala florida estaba llenita....no cabia un alma y este fin de semana florida estaba bastante vacio.....vamos que habia mucho sitio......es algo que no concuerda la verdad.......aunque nolo creais a algunos dj noles viene bien cambiar su estilo musical... ke pueden hacerlo claro que si, que a otras personas les pueda gustar claro que si yo todo esto lo respeto pero en mi opinion a mi me gustaba mas el kanzyani de antes que el de ahora y es mi opinion que por esto ya no tienes que saltar como una loka a decir que su su carrera tal su tal cual..... yo ya se que es un dj de gran renombre claro ke si nunca lo he dudado lo e seguido muchos años, pero ahora mismo no me gusta el royo que lleva.
Y esto es una opinion para las personas con sentido comun entenderan que las personas puedan tener otras opiniones, las personas si sentido comun saltaran como lokos a decir tonterias.

Gracias
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3815 en: 27/05/08, 23:12:38 pm »

Como primer apunte, la proxima vez escribe con alguna fuente y tamaño un poco mas adecuados, que algunos somos miopes y nos quedamos mas ciegos si cabe, ojo, no lo digo de malas, enserio que me ha costado leerlo.

Segundo, el unico motivo por el cual he criticado la postura de axel, es por llamar house GUARRO algo que a EL no le gusta y que posiblemente no entienda como musica de calidad, y, lo mas seguro es que fuera mucho mas elaborado que un tema zapatillesco de la epoca "har".

Cuando Richie Hawtin se paso al minimal, mucha gente le silbó, le abucheó e incluso las salas estaban mas vacias, curiosamente luego la gente se acostumbro y salieron nuevos adeptos y siguio petando salas por ahi donde pasaba.
Tambien podria decir, que hace 3 años exactamente, fueron a Florida John Acquaviva y John Digweed en una noche Clasics, y la sala estaba al 30%, significa que eso es musica guarra? no, no es asi, sencillamente en este pais por desgracia, desde el boom del techno zapatillero, todo lo que se escapa de ese esquema, no se considera buena musica, y asi vamos...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3816 en: 27/05/08, 23:21:30 pm »

Aqui no se tacha a nadie, y si lo parece simplemente es por llamar housete de ese guarro a algo que no lo és. Y porque un dj con ese renombre como es  kanzyani, te podrá gustar más o menos, pero dudo que la sesión que se marcara en Florida fuera de mala calidad, como es el house guarro.

Pd. Como la zapatilla mueve masas, para que probar cosas nuevas. Olé por el borregismo
DRUKY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sta. Coloma de Gamanet!!!!!!!!
Registro: 02-02-05
dj druky ;)


Email
« Responder #3817 en: 28/05/08, 23:03:58 pm »

Alguien a dicho que no tenga que provar cosas nuevas???? einnnnn negativoooo yo no e dicho que kanzyani no pruebe cosas nuevas, si las quiere probar le animo pro a la gente le puede gustar mas o menos???? o esque ahora no puede haber opinion????? yo e ido a ver a aquaviva y la sala estaba vacia tambien sera porque su musica no movia tantas masas????
a todo esto.....nose me da igual esta peleita tonta.....aqui cada uno tiene su opinion y la mia esque la sesion de kanzyani de este finde fue muy floja y no me gusto ke yo opine NO SIGNIFICA QUE ESTE CRITICANDO AL DJ PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DJ PARA MI GUSTO, pero la sesion de este finde no me gusto.
Si os parece bien bien si mal pues mal yo no critico a nadie ni a nada simplemente doi mi opinioN que para algo esta esto para opinar......aveces bueno aveces no tan bueno, pero no estoi criticando asi que no os lo tomeis como una ofensa que COMO OS LO ESTAIS TOMANDO.....NO ESTOY CRITICANDO ESTOY OPINANDO.

A lo de panda de borregos creo que la que ahora se esta tachando de tener poco nivel cultural eres tu.......a la gente le puede gustar un tipo de musica u otra pero no por eso somos una panda de borregos una cosa..... te as tachado tu solita no dire mas.

Y a lo de la fuente y la letra.....noooo no es por criticar pero lo pongo para hacer la gracieta.......ai dios y estais criticando a una persona por decir algo malo y vosotros sois iguales......MIRAROS PRIMERO Y MIRAR A LOS DEMAS, Y NO ES EN OFENSA ES PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE NO EN TODO LLEVAIS RAZON.

GRACIAS
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3818 en: 29/05/08, 00:19:41 am »

Alguien a dicho que no tenga que provar cosas nuevas???? einnnnn negativoooo yo no e dicho que kanzyani no pruebe cosas nuevas, si las quiere probar le animo pro a la gente le puede gustar mas o menos???? o esque ahora no puede haber opinion????? yo e ido a ver a aquaviva y la sala estaba vacia tambien sera porque su musica no movia tantas masas????
a todo esto.....nose me da igual esta peleita tonta.....aqui cada uno tiene su opinion y la mia esque la sesion de kanzyani de este finde fue muy floja y no me gusto ke yo opine NO SIGNIFICA QUE ESTE CRITICANDO AL DJ PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DJ PARA MI GUSTO, pero la sesion de este finde no me gusto.
Si os parece bien bien si mal pues mal yo no critico a nadie ni a nada simplemente doi mi opinioN que para algo esta esto para opinar......aveces bueno aveces no tan bueno, pero no estoi criticando asi que no os lo tomeis como una ofensa que COMO OS LO ESTAIS TOMANDO.....NO ESTOY CRITICANDO ESTOY OPINANDO.

A lo de panda de borregos creo que la que ahora se esta tachando de tener poco nivel cultural eres tu.......a la gente le puede gustar un tipo de musica u otra pero no por eso somos una panda de borregos una cosa..... te as tachado tu solita no dire mas.

Y a lo de la fuente y la letra.....noooo no es por criticar pero lo pongo para hacer la gracieta.......ai dios y estais criticando a una persona por decir algo malo y vosotros sois iguales......MIRAROS PRIMERO Y MIRAR A LOS DEMAS, Y NO ES EN OFENSA ES PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE NO EN TODO LLEVAIS RAZON.

GRACIAS


No voy a seguir con este intercambio de opiniones tan absurdo. Y que una sala este vacia con djs como Kanzyani,Aquaviva...y vayas el dia que van "los grandes" de Pet Duo o Rush y este a petar, para mi si es borregismo. Cuestion de gustos todo lo que tu quieras, pero hay djs que se marcan sesiones mucho mas elaboradas que otras y de mejor calidad musical.

Nadie ha jugzado a nadie x su borregismo, hablo en terminos generales, te sientes identificada?


PD. Un foro esta para intercambiar opiniones, y se que en todo no llevaré la razon. Quizas si me dieras unos argumentos más sólidos, me convencerias de lo que estas exponiendo, pero no es el caso. No soy una cabeza cuadrada

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3819 en: 29/05/08, 00:27:19 am »

Me parece muy bien que quieras hacier la gracieta DRUKY, pero creo que todos somos adultos, y los lapices de colores los dejamos en el cole, que menos que escribir de una manera que a todos nos venga bien, y no nos moleste, o te da igual si viene un japones y se pone hablar? A mi me resultaria molesto, igual que todo en rojo o rosa.

Respecto al tema, creo que hay serios problemas de compresion lectora.
Yo salté por un UNICO motivo, y es porque se llamo house GUARRO a temas que puso Kanzyani, cuando seguro que era musica mas que elaborada, y posiblemente mas que ese "har" techno que adorais.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3820 en: 29/05/08, 13:08:17 pm »

Bueno, como en el apartado de produccion dudo que se me haga mucho caso debido al estilo que es, lo pongo en este post. (No es techno exactamente tampoco..)
Es un trozo de un tema que estoy haciendo, es muy basico de momento, le faltan muchas cosas y tal, pero necesito valoraciones objetivas para ver hacia donde ir tirando.
A ver que os parece...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3821 en: 29/05/08, 16:01:19 pm »

esta muy bien rec la idea, lo q le falta son los efectos, para q suene moderno yo le pondria sonidos atresillados y efectos de viento a lo julian jeweill, ademas de algun sonidillo mas a modo de loop. Y por ultimo haria algun kambio de tono en la armonia q le ayudaria a no caer en la monotonia y sorprender. Pero ya te digo q me ha molado mucho el royo, ya iras informando de los cambios
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3822 en: 29/05/08, 16:52:14 pm »

jeje muchas gracias!
De momento llevo poco con el tema y mas que nada puse asi lo principal para que se viera el rollo que llevará.
Si lo de los cambios de tono tambien lo pense para variar un poco, jugar con semitonos y por ahi.
Luego buscare cosas de Julian Jeweill a ver, que no lo conozco almenos por su nombre.
Ya seguire colgando cuando avance un poco mas.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3823 en: 29/05/08, 16:52:24 pm »

El otro dia escuchando la cuña que anuncian el programa de radio de wally lopez, me fije en la cancion o canciones que salen de fondo, nose, me molo... alguien sabe el titulo, productor, etc..? gracias!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3824 en: 29/05/08, 19:07:56 pm »

jaja, vaya tela, anda ke decir ke Kanzyani pone house guarro... es para hacerselo mirar eh!

Como opinión personal diré ke para mí es uno de mis números unos como Dj, x su filosofia de pista, por su manera de ser, por su presencia en cabina y x la buena música ke pone.

Si kien fué a verlo esperaba ke pusiese música de la ke pinchaba antes esq no ha seguido nada la evolución de Mr.Kanzyani, así ke para ke luego no haya decepciones, lo suyo es saber a kien vas a ver y saber de antemano ke estilo pincha actualmente, de esta forma luego no habran desilusiones y no se tendrán ke leer comentarios tan absurdos y ke denotan una cultura musical de muy bajo nivel...



PD: Xcierto Rec, ya irás colgando la evolución del tema, ke no pinta nada mal!
Es cierto ke le falta algun tipo de variacion y añadirle algun tipo de efectos y juegos para ke no sea tan monótono, pero el rollo ke lleva mola  ;D
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |