oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319038 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3720 en: 30/04/08, 19:37:54 pm »

weno ya keda muy pokito para el springdome....

Esta mañana e estado i decir que es E S P E C T A C U L A R  lo que an montado..... menuda hay preparada....
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3721 en: 30/04/08, 20:07:28 pm »

weno ya keda muy pokito para el springdome....

Esta mañana e estado i decir que es E S P E C T A C U L A R  lo que an montado..... menuda hay preparada....

¿Y de Techno qué tal?
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #3722 en: 01/05/08, 09:13:52 am »

se ha liado un montón en el Row14, sin duda recomiendo a todo amante de la musica electronica que se pase, decoración espectauclar con detalles geniales (techo abierto, sofas curiosos en el exterior, entrada rollo selva con vegetación.. la barra ofrece un sinfín de combinados a buen precio, terraza muy comoda y detalles rollo lounge muy tranquilito, buen sonido, buen ambiente..) y bueno L.garnier...estaba más pendiente de otras cosas que la musica la verdad, tanto conocido no es bueno ;D pero d todas maneras he oido mil sesiones techno mejores, quizas igualmente estoy demasiado acostumbrada a música más trallera aunque sigo prefiriendo mi loft xD

lo tiene todo! bastante lleno por no decir que muchiiisimo pero la sala y espacios = enorme y se podia bailar bien.
con la entrada han regalado una mochila de estas que se atan a la espalda con cuerdas, sin duda nos pasaremos más de una vez eso si con otras pintas :)

saluditos olga meua :************************ (L)


pd: detalles de interes
- han abierto ala 1'30 por suerte una tiene contactos y nos hemos colado, no pago ese dinero para estar poco rato en la sala y menos esa cola tan salvaje...
- hora de cierre 6'30¿?!
- el servicio de bus lo he visto funcionando con normalidad y vale 1 euro/viaje por lo q me han dicho
- sí, te dejan salir sin problemas, al abrir tarde supongo q sera una excepcion pero ha sido a las 4am...quizas otros dias sea antes (espero)
- se puede beber en el parking delante del personal de seguridad (la poli iba rondando igualmente, cuidadet)
- ambiente 22-30 años aprox, piden dni y pintas... de todo habia la verdad

tema de cierre prodigy - out of space!!
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3723 en: 01/05/08, 16:39:21 pm »

solo dire una cosa: alucinante. Robbie R espectacular y wally lopez tremendissimo, nuria ghia fascinante, el recinto genial, un poco de rasca eso si pero en medio de la peña ni te enterabas.

el montaje muy wapo, la gente puestissima de sper buen rollo, a petar de nenas wapas ( que acto seguido procedo a grabar los tlf del papel al mobil ) jajaja.

En serio que muy bien, hay que repetir pq vale la pena!!

nota: 9.5 ( el medio punto lo kito por el frio ke hacia)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3724 en: 01/05/08, 16:59:37 pm »

solo dire una cosa: alucinante. Robbie R espectacular y wally lopez tremendissimo, nuria ghia fascinante, el recinto genial, un poco de rasca eso si pero en medio de la peña ni te enterabas.

el montaje muy wapo, la gente puestissima de sper buen rollo, a petar de nenas wapas ( que acto seguido procedo a grabar los tlf del papel al mobil ) jajaja.

En serio que muy bien, hay que repetir pq vale la pena!!

nota: 9.5 ( el medio punto lo kito por el frio ke hacia)
Increible!!!!!! que bien que me lo pase por dios, entramos a las 11:45 ya que perdimos el tren y me perdi toda la session de d_invisible aunk weno puedo disfrutar unos 20m de el, madre mia como disfrutava en cabina, luego se puso X-beat y siguio con la misma linia tirando de minimal con tokes de electro, asi que nos fuismos  a la principal a ver a mastiksoul, que weno como era de esperar puso la mayoria de sus temas, luego oliver que fue uno de los mejores, i a las 2 directisimo a ver a javi muñoz madre del amor hermosooooo un no parar 2 horas botando sin parar de camino al lababo iva escuxando al robbie pero weno no es mi estilo, y ya lo havia visto el viernes,a las 4 fui a ver a wally muy wapa la parte k le vi, pero me tirava mas nuria ghia k nunca la avia visto, la verdad esk kedavamos pocos viendola pero liandola muxo.

muy buen springdome la verdad

mi valoracion un 9 no le pongo el 10 por los lababos que madre miaaaaa
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3725 en: 01/05/08, 21:21:53 pm »

Noche de locura total la de ayer xd

Después de ir al Atlantic a tomar un par de copas, nos fuimos camino al Row14 sobre las 2 (había una cola bastante bestia) y al llegar nos pregunta uno de los del parking ke si tenemos entrada anticipada, a lo ke respondemos mmmm NO xd, y nos dice ke sin ella no podemos entrar... un tanto contrariados decidimos irnos al Springdome Festival ya ke la alternativa era buena.

Llegamos, aparcamos y nos dirigimos hacia la entrada y justo nos llama el Les  y nos dice ke si ke se puede entrar sin entrada, ke se puede comprar allí... (nos cagamos en la madre del portero) pero ya ke estabamos allí decidimos kedarnos, cosa ke cambio ipso facto una vez preguntamos el precio de la entrada (30 euros sin consumición! xd) así ke vuelta a empezar xd

Nos volvemos a ir al Row14 (a todo esto ya eran las 3 xd) y cuando vemos al de la entrada y nos hace la misma pregunta le decimos ke SI! nos deja pasar y entramos (apenas había cola dada la hora ke era, pero aun así los 5-10 minutillos no te los kitaba nadie) y xfín conseguimos el propósito de la noche jaja meternos el festival!

Nos adjudicamos un sitio justo en frente de la cabina y empezamos a empaparnos de los ritmos variantes a manos de Garnier, drum'n'bass, trance, minimal, una fusión de estilos increibles mezclados entre sí como sólo un grande puede hacer (Hacia ilusión y todo conocer temas xd)

El local lo han dejado muy wapo, han cambiado la localización de la cabina, ke antes estaba en un lateral, llenazo total y la gente con ganas de buena música y disfrutando al máximo.

Cerca de las 4 abrieron el techo, todo un puntazo  :D

En el tema de sonido en la pista se oía way, pero en la zona de las barras faltaban unos altavoces, espero ke los acaben poniendo xq se notaba el "vacio", x lo demás genial!

La filosofía es Florida 100% cubatas a 6 euros y aguas a 2!  ;D

Deseo de todo corazón ke esta sala funcione, xq sería una manera muy grande de culturizar a la gente y ver a artistas de gran talla en un club cerca de Bcn y de calidad.

Pasadas ya las 6 y poco y acabando de sonar el Jaguar nos fuimos de camino al Souvenir...

(continua en el Post de Afters xd)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3726 en: 01/05/08, 22:59:43 pm »

yo quiero destacar el set de cristian varela en piramide , si alguien estuvo me gustaria que lo confirmase y comentase tambien un pokitin.


increible la verdad un techno bastante duro y super contundente como es propio de el !


chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #3727 en: 02/05/08, 00:30:35 am »

Bueno, aqui va mi valoración del Row14.

Llegamos sobre las 12, suponiendo que la discoteca abria sus puertas a las 11.30 y pensando que habría muchisma cola, pero una vez alli vimos un parking con poquitos coches y pudimos aparcar al lado de la puerta. Nos quedamos un ratin bebiendo y poco a poco empezó a llegar mucha gente. La cola a la 1 era impresionante. Suerte de las anticipadas (L)
Entramos tarde ya que abrieron a la 1 creo recordar. Le preguntamos a la camarera como era que no habian abierto antes y dijo que la policia habia ido a ver las instalaciones de la discoteca.
La entrada me encantó, todo cuidado hasta el mínimo detalle, el personal de la discoteca muy atento y educado.
La distribución está bastante bien, las terrazas son geniales además tienen sofas con cojines y tal... muy acogerdor vaya.
Tema bebida bien, nada de garrafón, 6 euros aunque en la terraza te cobran un par de euros más.
Respecto a la música pues disfrute muchisimo. Me encantó el set. A las 4 la pista estaba llenisima, eso si, la gente super entregada y muy buen rollo.

En definitiva, todo correcto, espero que siga adelante porque sitios asi quedan pocos.
Como única pega el precio de la entrada 22€ aunque se amortizó y al ser inauguración... no creo que sea todos los sábados el mismo precio no? :/


pd. _kobra_ guapisima meva! nos vemos el sábado también (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3728 en: 02/05/08, 01:39:48 am »

Toca valorar la visita de Mr. Garnier a Barcelona.

Llegué al Row sobre las 2, un embudo de gente peleandose para entrar sin anticipada, la otra cola era mas moderada.
Visto lo visto, mejor ir a beber un ratillo y ya entré sobre las 3, cero personas en la cola y para dentro.
Nada mas ver la entrada ya flipé, todo lo de madera, que todavia olia a nuevo, con sus luces y tal, muy guapo.
Primero paseo por la sala pequeña de dentro, estaba bien, y bastante ambiente se veia ya.
Fue dirigirse a la grande, y alucinar, menudo lavado de cara que le han hecho al local, espectacular.
Iluminacion me molo, tirando hacia lo oscuro, el sonido tambien bastante muy bien en pista, precios perfectos, y personal de la sala muy amable y atento.

Valoración musical, pues para mi, excelente, llevando la sesion de manera perfecta, combinando estilos que a priori nada tienen en comun, como solo un maestro puede hacer, y hubo momentos que se venia abajo la discoteca.

Pero, para mi, el punto mas importante, al margen de la musica, el AMBIENTAZO que se respiraba, muchisimos puretas, gente de muy buen rollo, no vi ni un solo liante, quiza algunos mas garrulillos esteticamente, pero luego dialogabas con ellos por lo que fuera, y super bien, enserio que tenia miedo por la situacion de la discoteca, pero me sorprendio muy gratamente.

Espero y deseo que hagan durar este local, vale muchisimo la pena, y con el autobus desde el centro de Barcelona, pues mejor que mejor.

Nota negativa:
-La poca prevision en el guardarropa, que justo entrar yo, a las 3, y estaba completo, hasta ahi, lo puedo entender.
Pero, fui a las 4 viendo que gente ya recogia sus cosas, y las chicas del guardarropa me dijeron, que las ordenes eran que por mucho que se fueran sacando cosas del guardarropa, seguia sin poder dejarse nada, una putada, suerte que encontre un buen sitio delante de cabina donde poder dejar la mochila.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #3729 en: 02/05/08, 14:13:16 pm »

A que hora abre el Row14 entonces, mas o menos?

Que ganas de ir :D con las buenas referencias que estais dando
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3730 en: 02/05/08, 21:12:09 pm »

Pues supongo que a las 12 debe abrir, lo que miercoles abrió con retraso por visita de los Mossos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3731 en: 02/05/08, 22:54:24 pm »

Joder cabrones xd, me estais poniendo los dientes largos. La proxima no me la pierdo.

PD: Todavia no he visto a Garnier pinchar nunca en directo. Por las referencias que me da mucha gente sobre él, tendria que espabilarme para hacerlo, creo que me sentire identificado con su forma de dar fiesta (pinchar, vamos). Veamos veamos....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3732 en: 02/05/08, 23:31:05 pm »

Si, sobretodo porque ya tiene una edad, y es el dj techno que mas movido veo en cabina, ademas es super bonachon, se acerca a veces si quieres decirle algo, firmando autografos a todo el mundo, bailando, alguna vez coge el micro, y siempre con la sonrisa en la cara.

Si que deberias darte prisa, porque cada vez hace menos bolos, y ademas por aqui viene poquito, y antes que se retire creo que hay que verle alguna vez.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3733 en: 03/05/08, 00:24:03 am »

Tomo nota. Maestro Garnier te espero (L)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3734 en: 03/05/08, 06:21:02 am »

solo dire una cosa:


A R M I N    V A N    B U U R E N
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |