oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318177 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3660 en: 22/04/08, 16:06:54 pm »

ojitoo q viene felix krocheeeeeeeer
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3661 en: 22/04/08, 17:26:19 pm »

yo tambien he hecho una nueva ayer, es de menos a mas, empezando con minimaltechno luego progressivehouse durete y acabando con techno

http://www.megaupload.com/es/?d=TSO1FR0I

Muy wapa la sesión YaW, buena selección musical (de hecho coincidimos en algunos temas xd) y buena progresión, luego la grabaré para el coche  ;)

Si te apetece puedes bajarte la mía, a ver si te gusta  :)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3662 en: 22/04/08, 17:36:57 pm »

Lo del springdome es de los mismos q montaron el sunlife festival en badalona???

bufff yo tb me stoi pensando lo de la oners... total para no poder ni andar i cmo ya han dicho x ai, escuchar lo de cada año.....

Creo ke si, son esta gente de bside. yo no se quien de aqui piensa ir pero yo y mis amigos estubimos en el sunlife y fue muy muy wapo, y este del springdome no puinta nada mal asi que el miercoles 30 ahi estaremos, en especial por mastiksoul y wally lopez que són los 2 que me falta por ver pinchando en directo, el programa de wally lopez en maxima fm los viernes esta muy wapo, pone unos discos bastante cream de la cream, no se si en directo es tb tan original y bueno tecnicamente, alguien lo ha visto pinchando?

os pego el flyer del festival para que veais el cartel, a mi me gusta bastante no se que opinais.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3663 en: 22/04/08, 18:00:58 pm »

Ya escuché la sesion Susi, muy buena, bien llevada, la selección me encanta, especialmente algunas melodias.
Minimal con mucha fuerza y que anima un monton a pegarse la fiesta.

Ahora toca escuchar la del Yaw.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3664 en: 22/04/08, 18:06:55 pm »

Ya escuché la sesion Susi, muy buena, bien llevada, la selección me encanta, especialmente algunas melodias.
Minimal con mucha fuerza y que anima un monton a pegarse la fiesta.


Muchas Gracias x escucharla Rec, me alegra ke te haya gustado ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3665 en: 22/04/08, 18:20:58 pm »

merci susi, estoy bajando la tuya ya y con ganas de escucharla la otra q tengo tuya me encanto
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3666 en: 22/04/08, 19:06:04 pm »

Lo del springdome es de los mismos q montaron el sunlife festival en badalona???

bufff yo tb me stoi pensando lo de la oners... total para no poder ni andar i cmo ya han dicho x ai, escuchar lo de cada año.....

Creo ke si, son esta gente de bside. yo no se quien de aqui piensa ir pero yo y mis amigos estubimos en el sunlife y fue muy muy wapo, y este del springdome no puinta nada mal asi que el miercoles 30 ahi estaremos, en especial por mastiksoul y wally lopez que són los 2 que me falta por ver pinchando en directo, el programa de wally lopez en maxima fm los viernes esta muy wapo, pone unos discos bastante cream de la cream, no se si en directo es tb tan original y bueno tecnicamente, alguien lo ha visto pinchando?

os pego el flyer del festival para que veais el cartel, a mi me gusta bastante no se que opinais.
si quieres entradas yo vendo ;) wally lopez pinchando es una pasada yo este año lo e visto 2 veces en directo i no defrauda ;) si os interesa o kereis mas info del springdome mandame un privado ;)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3667 en: 22/04/08, 19:12:58 pm »

Lo del springdome es de los mismos q montaron el sunlife festival en badalona???

bufff yo tb me stoi pensando lo de la oners... total para no poder ni andar i cmo ya han dicho x ai, escuchar lo de cada año.....

Creo ke si, son esta gente de bside. yo no se quien de aqui piensa ir pero yo y mis amigos estubimos en el sunlife y fue muy muy wapo, y este del springdome no puinta nada mal asi que el miercoles 30 ahi estaremos, en especial por mastiksoul y wally lopez que són los 2 que me falta por ver pinchando en directo, el programa de wally lopez en maxima fm los viernes esta muy wapo, pone unos discos bastante cream de la cream, no se si en directo es tb tan original y bueno tecnicamente, alguien lo ha visto pinchando?

os pego el flyer del festival para que veais el cartel, a mi me gusta bastante no se que opinais.
si quieres entradas yo vendo ;) wally lopez pinchando es una pasada yo este año lo e visto 2 veces en directo i no defrauda ;) si os interesa o kereis mas info del springdome mandame un privado ;)

cuanta pasta valen? man dicho ke 25 en servicaixa
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3668 en: 22/04/08, 21:04:42 pm »

Lo del springdome es de los mismos q montaron el sunlife festival en badalona???

bufff yo tb me stoi pensando lo de la oners... total para no poder ni andar i cmo ya han dicho x ai, escuchar lo de cada año.....

Creo ke si, son esta gente de bside. yo no se quien de aqui piensa ir pero yo y mis amigos estubimos en el sunlife y fue muy muy wapo, y este del springdome no puinta nada mal asi que el miercoles 30 ahi estaremos, en especial por mastiksoul y wally lopez que són los 2 que me falta por ver pinchando en directo, el programa de wally lopez en maxima fm los viernes esta muy wapo, pone unos discos bastante cream de la cream, no se si en directo es tb tan original y bueno tecnicamente, alguien lo ha visto pinchando?

os pego el flyer del festival para que veais el cartel, a mi me gusta bastante no se que opinais.
si quieres entradas yo vendo ;) wally lopez pinchando es una pasada yo este año lo e visto 2 veces en directo i no defrauda ;) si os interesa o kereis mas info del springdome mandame un privado ;)

cuanta pasta valen? man dicho ke 25 en servicaixa
si a 25€ jejej eso es lo k pone en los talonarios que tengo de entradas  :D :D
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #3669 en: 24/04/08, 13:31:12 pm »

ojitoo q viene felix krocheeeeeeeer

yo e ido las 3 ediciones, y esta tampoco me la pierdo  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3670 en: 24/04/08, 18:58:02 pm »

Yaw ya escuché tu sesión, muy guapa!

El principio aunque esta bien no es lo que mas me tira a nivel personal, pero luego cuando ya se empieza a notar el progressive-house esta muy bien, y el final con el just a dance muuuy grande, adoro este tema.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #3671 en: 24/04/08, 20:46:58 pm »

yo kiza vaya a la springdome
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3672 en: 25/04/08, 00:04:04 am »

muy guapas las 2 sesiones tanto la de YAW com la de SUSI , me han gustado mucho la verdad !  :D  ;)


ya puestos , aqui dejo mi ultima entregaaa , es un royete tech-minimal y algun temita de house progressivo para el final ,

dura 1 horita y 20  :angel:

espero que os guste a todos ! aqui dejo el link de descarga  ;D



http://www.megaupload.com/?d=GERV7VT2



_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3673 en: 25/04/08, 15:23:24 pm »

yo kiza vaya a la springdome
buena eleccion para ese dia :P
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3674 en: 25/04/08, 16:28:23 pm »

Wenas, po eso ke kedan solo 5 dias jiji. os dejo el link de la web del festival por si kereis xafardear, la animacion en video esta mu wapa :P

http://www.bsideworld.com/springdome/web08/
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |