oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318167 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3600 en: 12/04/08, 02:41:00 am »

este mes de abril va bastante cargadito de festivales , el dia 30 uf uf
si quieres entradas yo vendo, a partir de mañana ya las tendre ;) mandame un privado
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3601 en: 12/04/08, 12:53:14 pm »

Qué pena que hoy en día en Barcelona uno no pueda disfrutar de un GRANDE como Felix Da Housecat en condiciones, qué puta mierda de razzmatazz, que puta mierda de niñat@s, de borrachos y de garrulos.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3602 en: 12/04/08, 13:57:18 pm »

Qué pena que hoy en día en Barcelona uno no pueda disfrutar de un GRANDE como Felix Da Housecat en condiciones, qué puta mierda de razzmatazz, que puta mierda de niñat@s, de borrachos y de garrulos.

pero si ya lo sabes que siempre pasa lo mismo en Razz!  :-*
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3603 en: 12/04/08, 15:47:52 pm »

yo nunca he pisado el  razz en sesion viernes o sabado , tan mal esta ?  :o





este mes de abril va bastante cargadito de festivales , el dia 30 uf uf
si quieres entradas yo vendo, a partir de mañana ya las tendre ;) mandame un privado



tienes un privi ;)   ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3604 en: 12/04/08, 15:59:04 pm »

Qué pena que hoy en día en Barcelona uno no pueda disfrutar de un GRANDE como Felix Da Housecat en condiciones, qué puta mierda de razzmatazz, que puta mierda de niñat@s, de borrachos y de garrulos.
Pues si que es una pena, pero es que esa sala..siempre pasa lo mismo, es una macro concentracion de gente que no sabe muy bien que va hacer ahi...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3605 en: 12/04/08, 16:07:40 pm »

apoteosico!! que grande felix de housecat.!! joder que musicon... que pena que no podamos disfrutar mas a menudo de sesiones asi. Se marco una sesion llena de temazos de los que mueven la pista.

Respecto al razz, bueno la verdad que ayer se peto a mas no poder, la semana pasada con the hacker se estaba de lujo, pero ayer puf... era demasiado, pero bueno yo soy de lo que cuando mas gente y mas ambiente mejor! jaja

Muchos le teneis una tirria increible al razz, vale que no cuidan a la clientela, vale que sobrepasan el aforo, pero y que? tb tiene cosas buenas, no? y todos los pedazos de dj`s que nos traen cada finde?? vamos la programacion del razz se come a la de florida con patatas... y el local? joder es enorme muy underground, vamos la puta bomba el local tiene multitut de salas y lo que es mejor tiene un ambiente festivalero que es lo mas, vale que uno se hace mayor y ver segun que niños de 18 años corta el rollo, pero lo bueno del razz que hay gente de todo tipo... haber en sus inicios el razz era la bomba, ahora es la moda.. pero joder con el pedazo de club que tenemos en bcn y siempre poniendolo a pararir...

Para mi el razz es de lo mejorcito que hay en bcn, sino el mejor club esta claro. tb es cierto que la direccion del club podria llevara mejor dicho local, pero bueno ya sabemos que hoy en dia a todos los dueños de las discos solo les van los euros.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3606 en: 12/04/08, 16:15:30 pm »

A mi me encanta Razz, pero es muy cansino aguantar los dias que se llena tantisimo, y es una pena... pero es lo que hay, ya sabes a lo que vas allí xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3607 en: 12/04/08, 19:06:58 pm »

Qué pena que hoy en día en Barcelona uno no pueda disfrutar de un GRANDE como Felix Da Housecat en condiciones, qué puta mierda de razzmatazz, que puta mierda de niñat@s, de borrachos y de garrulos.
Pues si que es una pena, pero es que esa sala..siempre pasa lo mismo, es una macro concentracion de gente que no sabe muy bien que va hacer ahi...

mucha gente q si va al space y tal no entra xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3608 en: 12/04/08, 20:41:34 pm »

apoteosico!! que grande felix de housecat.!! joder que musicon... que pena que no podamos disfrutar mas a menudo de sesiones asi. Se marco una sesion llena de temazos de los que mueven la pista.

Respecto al razz, bueno la verdad que ayer se peto a mas no poder, la semana pasada con the hacker se estaba de lujo, pero ayer puf... era demasiado, pero bueno yo soy de lo que cuando mas gente y mas ambiente mejor! jaja

Muchos le teneis una tirria increible al razz, vale que no cuidan a la clientela, vale que sobrepasan el aforo, pero y que? tb tiene cosas buenas, no? y todos los pedazos de dj`s que nos traen cada finde?? vamos la programacion del razz se come a la de florida con patatas... y el local? joder es enorme muy underground, vamos la puta bomba el local tiene multitut de salas y lo que es mejor tiene un ambiente festivalero que es lo mas, vale que uno se hace mayor y ver segun que niños de 18 años corta el rollo, pero lo bueno del razz que hay gente de todo tipo... haber en sus inicios el razz era la bomba, ahora es la moda.. pero joder con el pedazo de club que tenemos en bcn y siempre poniendolo a pararir...

Para mi el razz es de lo mejorcito que hay en bcn, sino el mejor club esta claro. tb es cierto que la direccion del club podria llevara mejor dicho local, pero bueno ya sabemos que hoy en dia a todos los dueños de las discos solo les van los euros.

Hombre, a mi me parece perfecto que te mole el Razzmatazz, pero no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas.

Para empezar, de club notiene nada, es un simple edificio "fabrica" acondicionado como discoteca, sin ningun tipo de decoracion, ningun tipo de personalidad.
Ademas, tecnicamente, el sonido es LAMENTABLE con la de pasta que ganan cada fin de semana, un minimo control en puerta, tanto por aforo como por "personas" que dejan entrar, no iria nada mal, y seguiria estando lleno.

Cuando abrió sus carteles realmente eran dignos de mencion, actualmente, no estan mal, pero todos los puntos que antes enumero, hace que pierda muchos enteros para asistir.

Al menos a mi, por muy buen cartel que tenga, si tengo que estar incomodo, rodeado de indeseables, porteros un tanto bordes, pues no me motiva demasiado.

Cierto es que los carteles de Florida de un tiempo hacia aqui no son gran cosa, aunque ultimamente parece que el Techno vuelve a tener cabida, pero como CLUB en mayusculas, sonidos, iluminacion, y acogida en la sala, le pega un buen repaso al Razz.

Pero bueno, todo es cuestion de gustos supongo, cuanta mas oferta mejor, a ver ahora que tambien se le añadira el Row y tenemos todavia mejor abanico de posibilidades.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3609 en: 13/04/08, 00:14:27 am »

bueno por fin tengo ya las entradas del S P R I N G D O M E   F E S T I V A L!!!! tengo 2 talonarios con 60 entradas entre los 2.( no os penseis k son trapis, k formo parte de la organizacion del evento jejeje)
si quereis alguna entrada o informacion me mandais un privado o me llamais al 647729706 ;);)
gracias i a liarla!!!!!!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3610 en: 13/04/08, 07:43:06 am »

enorme festival musical en open air , fui a ver a yaw y la verdad que no defraudo ni el ni su compañero .

non-stop durante toda la noche , la sala genial , ni muy llena ni muy vacia , igual falta algo de calidad sonora ala sala pero por lo demas una pasada.

la gente super entregada y sin malos royos , se notaba bastante la diferencia entre yaw y su otro compañero de cabina a la hora de intercambiarse  la hora de pinchar , tanto el como su compi un 10.

ese tessa n caleri - russian a primera hora me dejo K.O. yaw ! jajaja


lo recomiendo fiesta narkotic group una vez al mes ;)


WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3611 en: 13/04/08, 09:50:06 am »

apoteosico!! que grande felix de housecat.!! joder que musicon... que pena que no podamos disfrutar mas a menudo de sesiones asi. Se marco una sesion llena de temazos de los que mueven la pista.

Respecto al razz, bueno la verdad que ayer se peto a mas no poder, la semana pasada con the hacker se estaba de lujo, pero ayer puf... era demasiado, pero bueno yo soy de lo que cuando mas gente y mas ambiente mejor! jaja

Muchos le teneis una tirria increible al razz, vale que no cuidan a la clientela, vale que sobrepasan el aforo, pero y que? tb tiene cosas buenas, no? y todos los pedazos de dj`s que nos traen cada finde?? vamos la programacion del razz se come a la de florida con patatas... y el local? joder es enorme muy underground, vamos la puta bomba el local tiene multitut de salas y lo que es mejor tiene un ambiente festivalero que es lo mas, vale que uno se hace mayor y ver segun que niños de 18 años corta el rollo, pero lo bueno del razz que hay gente de todo tipo... haber en sus inicios el razz era la bomba, ahora es la moda.. pero joder con el pedazo de club que tenemos en bcn y siempre poniendolo a pararir...

Para mi el razz es de lo mejorcito que hay en bcn, sino el mejor club esta claro. tb es cierto que la direccion del club podria llevara mejor dicho local, pero bueno ya sabemos que hoy en dia a todos los dueños de las discos solo les van los euros.

Hombre, a mi me parece perfecto que te mole el Razzmatazz, pero no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas.

Para empezar, de club notiene nada, es un simple edificio "fabrica" acondicionado como discoteca, sin ningun tipo de decoracion, ningun tipo de personalidad.
Ademas, tecnicamente, el sonido es LAMENTABLE con la de pasta que ganan cada fin de semana, un minimo control en puerta, tanto por aforo como por "personas" que dejan entrar, no iria nada mal, y seguiria estando lleno.

Cuando abrió sus carteles realmente eran dignos de mencion, actualmente, no estan mal, pero todos los puntos que antes enumero, hace que pierda muchos enteros para asistir.

Al menos a mi, por muy buen cartel que tenga, si tengo que estar incomodo, rodeado de indeseables, porteros un tanto bordes, pues no me motiva demasiado.

Cierto es que los carteles de Florida de un tiempo hacia aqui no son gran cosa, aunque ultimamente parece que el Techno vuelve a tener cabida, pero como CLUB en mayusculas, sonidos, iluminacion, y acogida en la sala, le pega un buen repaso al Razz.

Pero bueno, todo es cuestion de gustos supongo, cuanta mas oferta mejor, a ver ahora que tambien se le añadira el Row y tenemos todavia mejor abanico de posibilidades.


Bueno seguramente va a gustos, tengo muy buenos recuerdos del razz [chikypark], muchas noches en que uno se lo a pasado genial. Estoy de acuerdo que el sonido se podria mejorar como muchas cosas mas... pero joder eso de que el club no tiene nada que es un simple fabrica... mmm nose, pero el razz tiene un encanto especial, es perderte por todas sus salas que no te las acabas nunca, ese aspecto de dejadez es lo que le hace especial para mi. No se que mania en que los clubs esten decorados etc... cuando mas "antro" mucho mejor. El ambiente, pues nose hay niñatos pero en que disco hoy en dia no los hay, el unico problema es que uno al pasar los 26 ya ve el ambiente diferente, pero tendran que salir los niños tb, jaja a mas, el razz lo que mola es el ambiente de diversisdad que hay gente de todo tipo a mi ese ambiente guiri me mola!, jaja joder alguna disco de techno que hayan mas tias que en el razz???  :D


En cuanto club, quiza florida esta mejor, pero el cartel es incomparable... florida apuesta por un tipo de musica y el razz por otro,  en una 2 o 3 veces al mes tienes que aguantar el scrahnz ::) i en otra te tienes que deleitar con musicon casi cada finde 8).

Pero creo que lo mejor esta por llegar en bcn.. ya que entre ROW, RAZZ, NITSA, BEECOOL  Y LA COVA... la cosa va a estar divertida en bcn...sera un no parar, ojala hayan piques sanos para haber quien la lia mas gorda, en cuanto a cartel. jaja

Lo que esta claro  que el ROW va muy pero que muy fuerte, con su programacion,  lo que no entiendo mucho es que pongan de residentes a los narkotic dlux... estos tendran que hacerle el warm up a garnier??? guas!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3612 en: 13/04/08, 11:08:59 am »

Yo ya puse en una valoración lo ke me parecia el Razz y mi opinión no difiere mucho de la de Rec.

La verdad esq es una pena, xq llevan a los mejores Dj's, pero desde la última vez ke fuí ya dije ke era complicado ke volviese, ya ke x mucho ke los carteles sean expectaculares si una vez llegas allí no puedes disfrutarlo y tienes ke estar más pendiente del "morao" ke tienes al lado ke no para de empujarte, el típico grupo ke no para de pasar de un lado a otro y nosé, es en general la locura ke se vive en esa sala, ke no hay ni 5 minutos de trankilidad y disfrute, es algo extraño lo ke pasa ahí xd

El ambiente es más ke penoso y el sonido de lo peorcito, cosa ke teniendo line array es de extrañar.

Y respecto a la decoración, te aseguro ke pueden conservar la esencia de fábrica y darle un giro muy wapo a la decoración...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3613 en: 13/04/08, 18:56:31 pm »

Pues a mi la decoración de Razz me parece perfecta xd en serio q como local me gusta bastante, no sé... tiene encanto :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3614 en: 14/04/08, 05:16:07 am »

me duele pensar ke el dia del row estar en el springdome festival mientras laurent garnier mete traya... ufff ke indecision nois...




Susi que tal el merci , como le fue a tu " trasto" ? opinar 1 poco gente!
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |