oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 235 236 237 [238] 239 240 241 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318108 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3555 en: 04/04/08, 11:50:23 am »

http://es.youtube.com/watch?v=DxP1aSBSYDk
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #3556 en: 04/04/08, 18:59:39 pm »

buenas, esta noche ire kn mis amigos a la sala overground, donde hoy pincha oscar mulero,a.professor...
entonces mi duda es: si sabeis si ponen sello y a partir de que ora mas o menos!!, muchas gracias, alguien se apuntaa!!!!!! adioss
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3557 en: 04/04/08, 19:53:45 pm »

yo fui una vez , y no ponian sello
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3558 en: 04/04/08, 20:34:34 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=DxP1aSBSYDk



Dicen que el Serato le da mil vueltas, pero bueno supongo que debe ir a gustos... pero la verdad que esto del final scrath es la puta bomba, sin duda uno de los mejores inventos para los dj`s, ya que uno acaba hasta las pelotas de cargar con las maletas de discos... con eso y un portatil y ala a correr..

mucha gente tiene la duda de si comprarse el traktor o el serato... yo estube dudando mucho indagando por foros, etc... y llegue a la conclusion o me convencieron de que serato era mejor, etc.. nose, la verdad los dj`s utilizan mas el serato que el traktor... ya se que eso no quiere decir nada, pero bueno tb vas a muchas discos i al igual que tiene paioneer y technincs por norma general tb tiene el serato. 

Haber si alguien que tenga el traktor puede opinar i decir que tal le va etc.. yo me he pillado el serato hara cosa de un año y la verdad que es la mejor comprar que he hecho. lo que si que es verdad que el serato la version que me compre no era muy fiable y se hiban un poco las mezclas, indagando por foros tb habia mucha gente que le pasaba, etc.. pero bueno lo bueno que tiene seratoes que cada x tiempo van sacando actualizaciones con mejoras, i solo te la tienes que descargar gratuitamente por descontado, por ejemplo traktor no cuida tanto al su cliente y no da facilidades de descargas etc..  y bueno la ultima version de serato que me he bajado la verdad que es simplemente perfecta!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3559 en: 04/04/08, 21:33:49 pm »

Si yo tambien tengo entendido que el Serato esta mejor, un colega se lo pillo y decia que una maravilla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3560 en: 05/04/08, 01:37:58 am »

Los dos son grandes sistemas, yo la verdad esq he kerido esperar para ver ke tal salia el Traktor, ya ke se lo han pillado un par de colegas y definitivamente me he decidido x este último, tiene mejores características ke el Serato y curiosamente este verano todos los Dj's ke iban a Amnesia con este tipo de sistema iban con este programa (entre ellos Richi Hawtin, ke ya lo lleva usando como mínimo desde el verano, se le habrá acabado el contrato con Serato...xd), excepto un par o 3 y pese a ke muchos sea puro marketing (ke no lo dudo) el tema de estabilidad esta más ke comprobado (x colegas ke lo tienen y x los propios Dj's ke no se van a arriesgar a llevar cosas ke luego fallen) yo personalmente nunca he visto ningun tipo de fallo.

A parte de dar más opciones en las conexiones (se pueden usar hasta 4 platos a la vez, con el serato sólo 2) tiene más funciones ke superan al Serato, como x ejemplo con el Traktor puedes hacer sesiones sin platos, que es muy util para probar mezclas cuando estas de viaje o en el hotel, que con el Serato, si no enchufas el interface, no suena.

Tb al parecer tiene menos consumo y no se puede poner un tema si ya esta sonando otro x el mismo canal xlo ke evita posibles "despistes" xd y la tarjeta de sonido es mejor.

Las conexiones son muy intuitivas (vienen x colores) y ya viene configurado, cosa ke tb facilita.

Aki dejo algo ke he encontrado de especificaciones:




De todas maneras creo ke los 2 son realmente buenos y yo personalmente me decantaré x el Traktor, pero ke el Serato está más ke demostrado ke va de lujo, ninguno de los 2 defrauda  ;D

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3561 en: 05/04/08, 09:23:12 am »

hablando de timecodes, hace unos meses tuve k hacer un review d los 2, y las conklusiones eran ke serato era mas robusto y fiable y yenia un mejor soporte tecnico y un genial servicio de actualizaciones, por contra solo permitia mezklar a 2 canales, aunke para la mayoria de estilos lo veo suficiente. Final scratch tiene lo k ha dicho susi, ke te permite probar mezklas y demas sin montar el chiringuito y varias opciones mas aunque al menos hasta la version de hace unos meses la gente se quejaba de q en ocasiones era algo inestable y sobretodo q el soporte y actualizaciones eran nulas y si kerias actualizarte tenias k komprarte la nueva version y la otra a la basura, supongo k habran mejorado en eso.
Yo en las salas k he visto algun sistema de estos instalado ha sido serato siempre.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3562 en: 05/04/08, 11:23:01 am »

Yo la verdad esq 2 canales lo veo insuficiente, si kieres tirar acapellas o lo ke sea ya no puedes, además con el traktor puedes combinar el ableton live y de ahí ya puedes sacar infinatas opciones.

El tema de actualizaciones parece ser q ya está solucionado.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #3563 en: 05/04/08, 11:48:36 am »

esta noche voy a la cova,como valorais la sala y la musica?? ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3564 en: 05/04/08, 12:18:50 pm »

esta noche voy a la cova,como valorais la sala y la musica?? ;)

A mi la sala me encanta, la primera vez ke fuí me kede flipando al ver ke era una cueva de verdad con todo de piedra, su espacio relax con sillones etc, nosé, me gustó mucho, es especial y diferente  ;D

Y sobre el tema música, depende del día ke vayas, los viernes suelen ser schranz y hardtechno (a mí como no me gustan estos stilos no voy) y los sábados depende del invitado ke vaya, pero suele ser Techno, MinimalTechno, Psytrance..

Esta noche puede estar bien:

ABSOLUM + CONCEPT + AUM PROJECT + NANUK VS SEYKOFF + MASSIUS

ABSOLUM
3D Vision Records / Francia
www.myspace.com/christofabsolum

Citar
Uno de los pilares de la escena trance mundial, y posiblemente el mejor representante de la escena gala, Absolum lleva desde 1988 en esto de la musica y desde el 94 produciendo trance primero con Transwave junto a Dado con 7 Eps y 3 albums entre 1994 y 1996 y despues desde el 96 inicio su proyeccto en solitario Absolum con un monton de referencias en los mejores sellos de psytrance del mundo, ademas de ser propietario del prestigioso sello 3D VISION.




CONCEPT
3D Vision Records / Francia
www.myspace.com/conceptmusicfiles

Citar
Este joven frances empezo su carrera en el año 94, en la isla de Bali, pinchando en fiestas y festivales por todo el mundo, despues de producir temas durante 5 años empezo con su proyecto en solitario CONCEPT, editando en el 2005 su primer album ademas de muchos temas en recopilatorios de grandes sellos, en 2007 edita su segundo lp PARANORMAL en 3d Vision donde poco a poco se ha convertido en uno de los mejores artistas del sello galo.





PD: Pero yo me reservo para el 19, ke va mi Kanzyani   ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3565 en: 05/04/08, 14:54:18 pm »

Yo la verdad esq 2 canales lo veo insuficiente, si kieres tirar acapellas o lo ke sea ya no puedes, además con el traktor puedes combinar el ableton live y de ahí ya puedes sacar infinatas opciones.

El tema de actualizaciones parece ser q ya está solucionado.
Pero con Serato tambien se puede combinar el Live, no? o almenos yo creo que si, porque antes Richie Hawtin usaba Serato y Live sin problemas.

Puntualizar que lo de esta noche en La Cova es Psytrance, que como vaya pensando encontrar techno, igual se lleva una decepcion.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3566 en: 05/04/08, 15:08:31 pm »

Yo la verdad esq 2 canales lo veo insuficiente, si kieres tirar acapellas o lo ke sea ya no puedes, además con el traktor puedes combinar el ableton live y de ahí ya puedes sacar infinatas opciones.

El tema de actualizaciones parece ser q ya está solucionado.
Pero con Serato tambien se puede combinar el Live, no? o almenos yo creo que si, porque antes Richie Hawtin usaba Serato y Live sin problemas.

Puntualizar que lo de esta noche en La Cova es Psytrance, que como vaya pensando encontrar techno, igual se lleva una decepcion.

Yo la verdad Rec es ke todas las veces ke he visto al Hawtin nunca lo he visto utilizando el Live, siempre o Serato Traktor, aparte de algun aparato de efectos.

Pero si ke es cierto ke lo ha usado, pero cuando lo hacía utilizaba 2 pc's uno con el Serato y otro con el Live.

PD: Sobre lo de la Cova, con ke lea la descripcion de cada Dj ke va sta noche, ya se puede hacer una idea de lo ke va a sonar  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3567 en: 05/04/08, 15:26:32 pm »

Yo la verdad esq 2 canales lo veo insuficiente, si kieres tirar acapellas o lo ke sea ya no puedes, además con el traktor puedes combinar el ableton live y de ahí ya puedes sacar infinatas opciones.

El tema de actualizaciones parece ser q ya está solucionado.
Pero con Serato tambien se puede combinar el Live, no? o almenos yo creo que si, porque antes Richie Hawtin usaba Serato y Live sin problemas.

Puntualizar que lo de esta noche en La Cova es Psytrance, que como vaya pensando encontrar techno, igual se lleva una decepcion.

Yo la verdad Rec es ke todas las veces ke he visto al Hawtin nunca lo he visto utilizando el Live, siempre o Serato Traktor, aparte de algun aparato de efectos.

Pero si ke es cierto ke lo ha usado, pero cuando lo hacía utilizaba 2 pc's uno con el Serato y otro con el Live.

PD: Sobre lo de la Cova, con ke lea la descripcion de cada Dj ke va sta noche, ya se puede hacer una idea de lo ke va a sonar  ;)
Ah si, ahora que lo mencionas es cierto, siempre va con dos Mac's, en uno Serato/Traktor y en el otro Live, almenos en Florida siempre usa eso, en otros sitios no se veia desde la pista.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3568 en: 05/04/08, 15:30:39 pm »

Joder, pues iwal estaría en mi mundo pero yo las veces ke lo he visto tanto en florida como en Amnesia sólo le he visto usar el Serato / Traktor xd (Al menos en este último año)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3569 en: 05/04/08, 17:42:04 pm »

Joder, pues iwal estaría en mi mundo pero yo las veces ke lo he visto tanto en florida como en Amnesia sólo le he visto usar el Serato / Traktor xd (Al menos en este último año)
Claro, yo hablo entre 2004-2006, en 2007 no le vi precisamente.

Y si no recuerdo mal, el mes pasado en Florida juraria que disparaba loops con Live, pero tampoco pondria la mano en el fuego.
Páginas: 1 ... 235 236 237 [238] 239 240 241 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |