oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 320932 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3540 en: 01/04/08, 17:21:17 pm »

muy pokos djs pueden pinchar siempre lo k kieran en cualquier sala y a cualquier hora y menos aun si eres un profesional k vive de ello, entonces no te queda mas remedio k bajarte los pantalones segun a donde vayas, adaptandote aunque sea un poco. Ejemplo, nunka pense k eskucharia a raul poniendo el shine on me, sin embargo en pacha la pineda lo hizo, pero bueno es lo k hay.. por suerte siempre hay salas de 'culto' donde los djs pueden gustarse, innovar y arriesgar.

Ostia no lo hubiera dicho nunca que Raul pondria un Shine on me xd pero aqui queda demostrado que hasta los Djs mas "underground" tienen que adaptarse al público según donde vayan.
Estoy seguro que podria haber escogido cualquier otro tema menos pasteloso y la pista se habria movido igualmente, yo no creo que deban bajarse los pantalones por norma, y por desgracia muchos lo hacen.
siempre pienso que si una sala trae a un dj determinado, lo trae por el estilo que pone, o por como pincha, sinenbargo cuando este dj que han contratado va a esa sala, se tiene que adaptar a ella i no la sala al dj, y eso lo veo mal. pongamos el ejemplo k a puesto yaw, si pacha la pineda a decidido traer a Raül, creo que lo hace por kien es i por la musica que pone, por lo tanto deveria amoldarse a su estilo musical, pork creo que para poner el shine on me  no hace falta traer a raul, cualquiera de sus residentes puede, no se si me entendeis. como ya han dicho desgraciadamente el dj se tiene que adaptar a la sala y no la sala al dj
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3541 en: 01/04/08, 18:27:37 pm »

Hombre, todo esta dentro de unos limites y depende de muchas cosas.

Si tu vas a una sala y estas poniendo unos temas y la gente no baila, pues no te va a kedar otra ke cambiar la filosofia ke llevas hasta ese momento, xq no olvidemos ke el cometido de un Dj es ke la gente baile, si simplemente kieres pinchar los temas ke a ti te molan pues pinchas en casa para ti y te haces unos cd's, pero cuando ya hay un público delante el "yo" tiene ke kedar un poco retirado xq sinó... mal asunto.

Eso sí, siempre dentro del propio estilo, cualkiera ke pinche o compre música con cabeza no comprará unicamente un "único rollo" pillará temas kiza con tokes más eletrónicos, otros con tokes más electro, otros con vertientes más progresivas, vocal, etc.. Y para mí de lo ke se trata esq de dentro de tu maleta sepas escoger los temas ke van más acorde con la gente, la sala y el momento.

Hay ke tener en cuenta ke en España falta mucha cultura de club y a veces la gente no va x el Dj ke va sinó xq van sus colegas, xq van a ligar o yo ke sé lo ke les impulsa... pero hay ke saber como moverles y esa "psicologia de pista" es algo muy costoso y ke no todo el mundo tiene.

Hay ke mantener la esencia de cada uno en sus sesiones, pero tb hay ke saber hacer disfrutar a la gente xq no creo ke haya nada más fustrante para un Dj ke tener a la pista parada...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3542 en: 01/04/08, 20:45:36 pm »


Hay ke tener en cuenta ke en España falta mucha cultura de club y a veces la gente no va x el Dj ke va sinó xq van sus colegas, xq van a ligar o yo ke sé lo ke les impulsa... pero hay ke saber como moverles y esa "psicologia de pista" es algo muy costoso y ke no todo el mundo tiene.



cuanta razon tienes en esa frase..... y eso me jode mucho, a mi sinceramente me la suda a la sala que vaya el dj que quiero ver. pero a mis amigos bufff, alguns bien pero otros  :( :( :( Esto deveria canviar i que la gente se moviera mas por el dj que va a pinchar i no por otras cosas.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3543 en: 01/04/08, 21:42:12 pm »


Hay ke tener en cuenta ke en España falta mucha cultura de club y a veces la gente no va x el Dj ke va sinó xq van sus colegas, xq van a ligar o yo ke sé lo ke les impulsa... pero hay ke saber como moverles y esa "psicologia de pista" es algo muy costoso y ke no todo el mundo tiene.



cuanta razon tienes en esa frase..... y eso me jode mucho, a mi sinceramente me la suda a la sala que vaya el dj que quiero ver. pero a mis amigos bufff, alguns bien pero otros  :( :( :( Esto deveria canviar i que la gente se moviera mas por el dj que va a pinchar i no por otras cosas.



creo que muchas veces la cultura clubber engaña , imaginaros una  fiesta matinee con nose ke djs super wenos ke si tal ke si cual ya es un pedazo amcro hiper inter estelar festival ke te mueres a mas no poder , y eso NO ES ASI. a veces la publicidad es demasiado engañosa y se pasan elevando ala enesima potencia a dicha fiesta o celebracion en tal discoteca o local , y como digo el grupo matinee puedo decir muchos mas fiestas que organizan otros colectivos y grupos y tan solo dan a entender ala gente por orejas,  no por entendimiento de lo que de verdad se cuece
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3544 en: 01/04/08, 22:41:59 pm »


Hay ke tener en cuenta ke en España falta mucha cultura de club y a veces la gente no va x el Dj ke va sinó xq van sus colegas, xq van a ligar o yo ke sé lo ke les impulsa... pero hay ke saber como moverles y esa "psicologia de pista" es algo muy costoso y ke no todo el mundo tiene.



cuanta razon tienes en esa frase..... y eso me jode mucho, a mi sinceramente me la suda a la sala que vaya el dj que quiero ver. pero a mis amigos bufff, alguns bien pero otros  :( :( :( Esto deveria canviar i que la gente se moviera mas por el dj que va a pinchar i no por otras cosas.



creo que muchas veces la cultura clubber engaña , imaginaros una  fiesta matinee con nose ke djs super wenos ke si tal ke si cual ya es un pedazo amcro hiper inter estelar festival ke te mueres a mas no poder , y eso NO ES ASI. a veces la publicidad es demasiado engañosa y se pasan elevando ala enesima potencia a dicha fiesta o celebracion en tal discoteca o local , y como digo el grupo matinee puedo decir muchos mas fiestas que organizan otros colectivos y grupos y tan solo dan a entender ala gente por orejas,  no por entendimiento de lo que de verdad se cuece
Esque quien esta ablando aui de un  pedazo macro hiper inter esterlar festival???? ::) ::) ::) solo decimos que parte de la gente se guia por los topicos de siempre, y no por seguir al dj, a mi por ejemplo ya puede pinchar carl cox o tania vulcano en el mejor festival del mundo o en el malalts de festa que me la suda, a los 2 iria  :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3545 en: 01/04/08, 22:47:11 pm »

Totalmente de acuerdo con esto ultimo comentado, si se invita a un dj es por su tipo de musica, para poner lo mismo que saben poner los residentes, no hace falta que se le invite, que lo pongan ellos y se ahorran un dinero, pero, evidentemente, si despues de media hora nadie baila, tienes que cambiar algo, pero siempre sin dejar de lado tu estilo personal.

Y para mi, como dice Susi, el gran problema es la falta de cultura de club en españa, la gente sale porque queda super cool llegar al cole, uni, trabajo o con los colegas del barrio, y decir que te has ido de ruta por space, cafe ole, souvenir, merci, madame, lokotron etc, queda super bien, pero que mas da lo que suene, como se pinche, la progresion de la sesion, etcetera.
Eso mismo pasa con las vertienes mas duras del techno, cuanta mas caña, mas festival, mas morao, mas drogada, y mas guais son al contarlo donde sea.

Luego dialogas con alguien de fuera, y mantienes una conversacion sobre la musica y la sesion mucho mas culta que lo campa por nuestras discotecas.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3546 en: 01/04/08, 22:54:19 pm »

Totalmente de acuerdo con esto ultimo comentado, si se invita a un dj es por su tipo de musica, para poner lo mismo que saben poner los residentes, no hace falta que se le invite, que lo pongan ellos y se ahorran un dinero, pero, evidentemente, si despues de media hora nadie baila, tienes que cambiar algo, pero siempre sin dejar de lado tu estilo personal.

Y para mi, como dice Susi, el gran problema es la falta de cultura de club en españa, la gente sale porque queda super cool llegar al cole, uni, trabajo o con los colegas del barrio, y decir que te has ido de ruta por space, cafe ole, souvenir, merci, madame, lokotron etc, queda super bien, pero que mas da lo que suene, como se pinche, la progresion de la sesion, etcetera.
Eso mismo pasa con las vertienes mas duras del techno, cuanta mas caña, mas festival, mas morao, mas drogada, y mas guais son al contarlo donde sea.

Luego dialogas con alguien de fuera, y mantienes una conversacion sobre la musica y la sesion mucho mas culta que lo campa por nuestras discotecas.
Amen
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3547 en: 02/04/08, 12:47:31 pm »

Mañana en...




          Tony Rohr


Citar
Tony Rohr emerge de la escena techno de Brooklyn ´la misma en la que se incluyen productores como su amigo  Dietrich Schoenemann- desde donde se ha ganado una popularidad que ha sobrepasado el charco para conseguir buenos réditos y mejores colaboraciones con sellos como Cocoon o M_nus. Ha producido techno-house del clásico con 12” como Baile Conmigo editado en el sello Macintosh en 2002, ha facturado funk estrambótico para el label Tonewrecker junto a Paul Birken, ha probado con el chill out experimental con el grupo Carlito Verde o se ha dejado llevar por el techno a cuchillo de uno de sus smash hits,  Yadda-Yadda-Yadda editado en el sello Weave Music en 2004. Sus tracks han sido licenciados por Djs como Frankie Bones, Surgeon o Supa DJ Dimitri, aunque tal vez su mayor logro comercial haya sido meter Baile conmigo en el tracklist de la sesión  Sound of the third Season con la que Richie Hawtin y Sven Väth daban un repaso a la temporada de verano 2002 en Ibiza.





PD: Personalmente no es uno de los artistas ke más me gusten, pero bueno, para kien kiera salir es una alternativa más ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3548 en: 02/04/08, 14:01:33 pm »


Hay ke tener en cuenta ke en España falta mucha cultura de club y a veces la gente no va x el Dj ke va sinó xq van sus colegas, xq van a ligar o yo ke sé lo ke les impulsa... pero hay ke saber como moverles y esa "psicologia de pista" es algo muy costoso y ke no todo el mundo tiene.



cuanta razon tienes en esa frase..... y eso me jode mucho, a mi sinceramente me la suda a la sala que vaya el dj que quiero ver. pero a mis amigos bufff, alguns bien pero otros  :( :( :( Esto deveria canviar i que la gente se moviera mas por el dj que va a pinchar i no por otras cosas.



creo que muchas veces la cultura clubber engaña , imaginaros una  fiesta matinee con nose ke djs super wenos ke si tal ke si cual ya es un pedazo amcro hiper inter estelar festival ke te mueres a mas no poder , y eso NO ES ASI. a veces la publicidad es demasiado engañosa y se pasan elevando ala enesima potencia a dicha fiesta o celebracion en tal discoteca o local , y como digo el grupo matinee puedo decir muchos mas fiestas que organizan otros colectivos y grupos y tan solo dan a entender ala gente por orejas,  no por entendimiento de lo que de verdad se cuece


a ver nen que ya se que no estais habladno de ningun macro ipe rmega festival a ver si entiendes que era un simple ejemplo de que la gente muchas veces no sabe que djs ni que tipo de musica esta ecuchando en segun que fiestas acude solo porke se mueve por el simple echo de la propagando publicitaria que hacen , tan solo fomentan su propio negocio sin darse cuenta de que la gente no sabe de que pajoleras va la fiest a, ni los djs ke pinchan , ni que estilo ponen  ni nada de nada , nose si me he explicado


Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3549 en: 02/04/08, 14:07:55 pm »

bueno he ido esta mañana al nivell 10 a pregutnar uans cosillas y de vuelta para mi casa me pasado por delante de la madame , hje echo 1 par de fotos dentro del coche y luego me hje bajado para asomar la cabeza. La verdad que el cambio es espectacular , aun le faltan 4 cosiyas por decorar y pintar , he intentado acerle foto pero ma salio un notas ke no ma dejao , asi ke aki dejo unas previas desde el coche de lo ke se esta cociendo ahi


djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3550 en: 03/04/08, 14:02:34 pm »

kizas vuelva al the colors este sabado,ya que el otro finde me lo pase de puta madre.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3551 en: 03/04/08, 23:15:14 pm »

Si alguien se anima, el dia 12 se lia una buena en el openair. Fiesta Narkotic Group con una gran variedad de estilos mezclados entre si, Minimaltechno, techno, progressive-house y psytrance... temas q no se escuchan en ningun lado y espectaculo fx con visuales de priosanchez, mezkla de video en directo.
Para lista mandarme un mensaje con nombre y acompañantes.

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3552 en: 03/04/08, 23:52:36 pm »

eso de cuida tu look me suena



venga la ultima vez no me pude pasar , pero de esta no falla


oye yaw , tema aparcamiento y todo eso como sta por  esa zona ? keda muy apartado o hay bares o algo para ir a tomarse algo antes?

un saludo y mucha suerte ese dia
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3553 en: 04/04/08, 00:21:59 am »

Ostia Yaw, y eso de psytrance? hay varias salas o mezclado con el techno y derivados?

Ya te mandare un mensaje privado si me animo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3554 en: 04/04/08, 00:49:53 am »

makarron, hay un parkin gratuito enfrente y tambien en la misma acera de la carretera de esplugas te puedes subir kon el koche encima y dejarlo ahi.

rec, hay 2 salas, pero el psytrance va junto kon lo otro, normalmente empezamos kon minimal techno luego progressive-house y psytrance del estilo de zen mechanics, ace ventura, flowjob.. etc y luego ya techno
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |