oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 232 233 234 [235] 236 237 238 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319102 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3510 en: 31/03/08, 02:39:29 am »

oye eso del row , es lo ke era el fritz ??
correcto  :D ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3511 en: 31/03/08, 12:18:38 pm »

Sin falta ahí estaremos en el Row14 el día de la inaguración ke para colmo va el Marzenit  ;D ;D ;D

Espero ke funcione way, siendo los dueños del Florida, seguro ke lo montan todo bien  ::)

PD: Además me imagino ke estará casi siempre el Robert Lamart y ya sólo x eso...  [adorar]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3512 en: 31/03/08, 12:52:15 pm »

Bueno, vamos a valorar este finde en el

 

                                                 
LLegamos sobre las 10 a Alcarrás, se había acondicionado la sala de arriba del Zoreks para hacer un pica pica en conmemoración al cumpleaños del Marc Marzenit.

Después de picotear un poco, vamos al hotel a dejar las cosas (detallazo del Marc el haber conseguido habitaciones para los Dj's ke iban a pinchar esa noche) y despues de ver el resumen del patético partido del Barça, volvemos a la Sala ke curiosamente estaba pared con pared con el hotel xd

Entramos y ya estaban dándole caña los primeros Dj's invitados, para mi gusto y x la hora ke era demasiada contundencia, un minimaltechno duro al más puro estilo Joseph Capriati ke para las 2 de la mañana me parecia excesivo, aún así fuimos entrando en materia y cerca de las 3.30 se puso mi cosita jijiji, Caal Smile in action, pese a no ser su estilo rebusco en su maleta los temas más electrónicos y se llevo el reconocimiento del público haciendo juegos con acapellas y mezclas muy wapas con las ke disfrutamos todos y con las ke la gente no paraba de levantar las manos y bailar, puso temas de Lützerkitchen, el del Les Schmitz, etc ke dieron un toke diferente a la noche y fué de agredecer.

Y ya cerca de las 5 se pusieron los GRANDES de la noche, sin duda el mejor SET ke he visto este año (contando Ibiza y aunke parezca increible, superando a mi Kanzyani!!!!) Marc Marzenit Vs DOSEM!!!

No tengo palabras para describir esta fusión, fué algo demasiado mágico, los 2 iban con su Mac y hicieron un set totalmente improvisado, cargado de música sublime ke combinaban el uno con el otro, haciendo juegos ke sólo con un dominio muy elevado del LIVE se pueden hacer kedando como kedaba...

Desde luego, el LIVE es lo más grande de la música electrónica, no hay nada ke llegue a esa profundidad, ni la mejor mezcla hecha con platos, cd etc llega a ese nivel!!!

Era como estar en un concierto de música electrónica, INCREIBLE!!!

Después de felicitarles les sujerimos ke debían hacer una formación, xq la combinación de estos 2 fué espectacular!!!

Dosem desde hace 2 meses le va todo ke ni se lo cree, pero lo cierto es ke tal y como produce se lo merece, le han fichado Technasia para su sello (SINO) y su primera referencia se espera ke salga para mediados de Junio, sin duda alguna estaremos atentos!

Si tenéis oportunidad de verlo en directo, ni os lo penséis, es un Dj a tener muy en cuenta, de hecho se esta mirando el ir a Florida a verle junto con Technasia y Renato Cohen  ;D

PD: Luego cuelgo unos videos ke se estan subiendo ;)





>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3513 en: 31/03/08, 13:27:02 pm »

Akí algunos de los videos:

Espero ke este sea el primer tema ke sake DOSEM x el sello SINO, es simplemente INCREIBLE!!!!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=sZCbtsiZ7xo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=sZCbtsiZ7xo</a>


Momentazo con el Spheere!!!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=hV9xmvCt61w" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=hV9xmvCt61w</a>


Y x último... Trozitos de Navidad super (L)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=9LZmj-_YPCU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=9LZmj-_YPCU</a>

Siempre ke escucho este tema me emociono, tengo ke contener las lágrimas, increible todo lo ke transmite!!! :embarassed:

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3514 en: 31/03/08, 23:45:07 pm »

Joder buena valoracion, al parecer se lio buena en el Zoreks.

El tema del primer video es INCREIBLE!! como mola cuando peta.

Uf el Live bien usado es una pasada, te da unas posibilidades infinitas, y si encima lo combinas con mas aparatos, platos y/o cd's ya es increible.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3515 en: 01/04/08, 03:03:32 am »

Bueno, vamos a valorar este finde en el

 

                                                 
LLegamos sobre las 10 a Alcarrás, se había acondicionado la sala de arriba del Zoreks para hacer un pica pica en conmemoración al cumpleaños del Marc Marzenit.

Después de picotear un poco, vamos al hotel a dejar las cosas (detallazo del Marc el haber conseguido habitaciones para los Dj's ke iban a pinchar esa noche) y despues de ver el resumen del patético partido del Barça, volvemos a la Sala ke curiosamente estaba pared con pared con el hotel xd

Entramos y ya estaban dándole caña los primeros Dj's invitados, para mi gusto y x la hora ke era demasiada contundencia, un minimaltechno duro al más puro estilo Joseph Capriati ke para las 2 de la mañana me parecia excesivo, aún así fuimos entrando en materia y cerca de las 3.30 se puso mi cosita jijiji, Caal Smile in action, pese a no ser su estilo rebusco en su maleta los temas más electrónicos y se llevo el reconocimiento del público haciendo juegos con acapellas y mezclas muy wapas con las ke disfrutamos todos y con las ke la gente no paraba de levantar las manos y bailar, puso temas de Lützerkitchen, el del Les Schmitz, etc ke dieron un toke diferente a la noche y fué de agredecer.

Y ya cerca de las 5 se pusieron los GRANDES de la noche, sin duda el mejor SET ke he visto este año (contando Ibiza y aunke parezca increible, superando a mi Kanzyani!!!!) Marc Marzenit Vs DOSEM!!!

No tengo palabras para describir esta fusión, fué algo demasiado mágico, los 2 iban con su Mac y hicieron un set totalmente improvisado, cargado de música sublime ke combinaban el uno con el otro, haciendo juegos ke sólo con un dominio muy elevado del LIVE se pueden hacer kedando como kedaba...

Desde luego, el LIVE es lo más grande de la música electrónica, no hay nada ke llegue a esa profundidad, ni la mejor mezcla hecha con platos, cd etc llega a ese nivel!!!

Era como estar en un concierto de música electrónica, INCREIBLE!!!

Después de felicitarles les sujerimos ke debían hacer una formación, xq la combinación de estos 2 fué espectacular!!!

Dosem desde hace 2 meses le va todo ke ni se lo cree, pero lo cierto es ke tal y como produce se lo merece, le han fichado Technasia para su sello (SINO) y su primera referencia se espera ke salga para mediados de Junio, sin duda alguna estaremos atentos!

Si tenéis oportunidad de verlo en directo, ni os lo penséis, es un Dj a tener muy en cuenta, de hecho se esta mirando el ir a Florida a verle junto con Technasia y Renato Cohen  ;D

PD: Luego cuelgo unos videos ke se estan subiendo ;)









una cosa ke no entiendo es que dices que alas 2 de la madrugada ya los djs ke estaban pinchando estaban metiendo caña . Nose cada DJ creo que hace su sesion a su gusto y mas siendo el invitado , yo desde luego como tu ya sabes susi el mes que biene etngo bolo en el felini y pincho a primera hora supongo que hasta las 2 , y no pienso para nada ir de " pre sesion " , el rato que este voy a poner  temas ke sean a mi gusto y que para nada sean del royo inicio de sesion sin contundencia ,  porque  por logica  pienso de ke si hasta sa hora a entrado un cierto numero de gente aunke la sala no esta abarrotada ,  creo que as de dar lo maximo de ti hasta que te releven en cabina , metas el estilo que metas as de hacer que ala  gente  que asista ya a esa hora sepa que as pinchado y de que palo vas , ademas kreo ke para la hora que dices que entraste ya va siendo hora de animar el ambiente con algo durito. Vamos si fueran las 12 o a primera hora ke no hay un alma vale , pero weno ya bien entrada las 2 de la madrugada ya es hora de meter castaña.

Supongo que si una sesion que as de marcarte durante   toda la noche tu solo y  sin invitados ni nada si entiendo ke vayas haciendo altibajos en la sesion , pero de invitado para 1 horita y media o 2 ke estas vamos yo soy muy partidario de meter contundencia por doquier y ese tipo de estilo me recuerda a raül , es un no parar.


y Ahora pregunto yo dada mi ignorancia , es decir los LIVE sets que son a base de portatil ? cn los mac book esos ? yo en este mundiyo llevare cerca de los 4 años y se que me queda muchisimo que aprender pero poco a poco voy tomando color en lo que a mezclas , eleccion de temas y sesiones se refiere , si que he visto al hawtin cn portatil en videos por internet , y lo mas cerka ke he podido ver un set con portatil fue en el moog en cabina junto a robert X que tambien usaba un portatil , a todo esto , para que leches tiran tanto de tecnologia digital ? que partido le sacan cuando usan eso ? efectos ?  yo con mis platos y cd dj tengo mas ke suficiente y creeme que desde que uso los cd dj me he dado cuenta de la cantidad de libertad que te da ala hora de mezclar y poder hacer cosas. SIn embargo un portatil metido en una sesion no se para ke pajoleras sirve , de todas maneras le veo que pierde su encanto , su garbo y elegancia de pinchar con tanta tecnologia por medio . Si de verdad con un portatil de esos se puede acer que la gente se lo pase mejor o incluso acer sesiones impresionante que no usando vinilos  y algun cd dj x medio como hasta hora esque sinceramente el usar  vinilo se esta "extinguiendo"  o pasando de moda o nose como decirle. por poneros un ejemplo la ultima vez que asisti en florida ya no habian platos , tan solo habian 4 pioner cd dj 1000    :_
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3516 en: 01/04/08, 08:14:16 am »

MacarrON @ Fellini! :o :o

Cuando? Qué música pincharas?

PD: si empiezas tu la sesion y empiezas a meter chicha, el dj k vendra despues se cagara en ti, un dj tiene o deberia de tener una filosofia a la hora de llevar la sesion, no se puede empezar a meter matraka asi xk si, y si pinchas como dj warm-up menos, en una sesion tiene que haber una progresion, y al principio siempre es para calentar e ir entrando en ambiente a la gente.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3517 en: 01/04/08, 08:30:25 am »

MacarrON @ Fellini! :o :o

Cuando? Qué música pincharas?

PD: si empiezas tu la sesion y empiezas a meter chicha, el dj k vendra despues se cagara en ti, un dj tiene o deberia de tener una filosofia a la hora de llevar la sesion, no se puede empezar a meter matraka asi xk si, y si pinchas como dj warm-up menos, en una sesion tiene que haber una progresion, y al principio siempre es para calentar e ir entrando en ambiente a la gente.

yo ese dia me estreno en lo que seria un club o sala " importante" en la escena barcelonesa, y no se si estare en el warm up o que pero me supongo que sera mas tarde.
estoy de acuerdo en que a de a ver una progresion , pero lo ke no are sera meter temas  muy calmados , esta claro que si me como el warm up no tendre mas remedio ke entonar el ambiente poco a poco , esto esta clarisimo, pero si no fuera el caso  empezare suave y conforme se vaya acerkando la hora de cambio de dj metere temas mas duritos , me tienen que confirmar si el finde del 19 o del 26 y todavia tampoco se en que room voy a pinchar, de momento a esperar, y en cuanto a los estilos   metere techno house y house progresivo


para mas info www.clubfellini.com


DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3518 en: 01/04/08, 08:36:54 am »

y q les pasaste una sesion o algo a los residentes?
me alegro tio
yo haria lo msmo q tu, meter xixa a mi manera xd
ya diras el diaaaa
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3519 en: 01/04/08, 08:40:16 am »

mi tia trabajo durante muchos años hasta hace bien poco en el club felini , y un dia le grabe una sesion para ella y le gusto ,  me dijo que le hiciera una maketa y ella moveria hilos , se la hice  y me supongo que hablaria con gente de ahi , la que me dio la noticia fue ella por telefono y a lo largo de estos dias supongo que la organizacion de ahi o quien este a cargo me llamaran  asi que bueno espero que todo vaya bien...  ::)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3520 en: 01/04/08, 08:47:54 am »

way tio
ps a ver si t dicen algo!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3521 en: 01/04/08, 09:23:15 am »

xiko pont ya te as bajado la sesion del joseph capirati @ juice ?


joder madre mia skeno puedo parar deoirla  , madre mia este tio el dia que pise españa y en concreto barcelona no me lo pienso perder por nada del mundo


bajarosla no tiene precio la sesionaka ke se marca ,

va antes de ke la kite de imcoming xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3522 en: 01/04/08, 09:57:19 am »

Bueno, vamos a valorar este finde en el

 

                                                 
LLegamos sobre las 10 a Alcarrás, se había acondicionado la sala de arriba del Zoreks para hacer un pica pica en conmemoración al cumpleaños del Marc Marzenit.

Después de picotear un poco, vamos al hotel a dejar las cosas (detallazo del Marc el haber conseguido habitaciones para los Dj's ke iban a pinchar esa noche) y despues de ver el resumen del patético partido del Barça, volvemos a la Sala ke curiosamente estaba pared con pared con el hotel xd

Entramos y ya estaban dándole caña los primeros Dj's invitados, para mi gusto y x la hora ke era demasiada contundencia, un minimaltechno duro al más puro estilo Joseph Capriati ke para las 2 de la mañana me parecia excesivo, aún así fuimos entrando en materia y cerca de las 3.30 se puso mi cosita jijiji, Caal Smile in action, pese a no ser su estilo rebusco en su maleta los temas más electrónicos y se llevo el reconocimiento del público haciendo juegos con acapellas y mezclas muy wapas con las ke disfrutamos todos y con las ke la gente no paraba de levantar las manos y bailar, puso temas de Lützerkitchen, el del Les Schmitz, etc ke dieron un toke diferente a la noche y fué de agredecer.

Y ya cerca de las 5 se pusieron los GRANDES de la noche, sin duda el mejor SET ke he visto este año (contando Ibiza y aunke parezca increible, superando a mi Kanzyani!!!!) Marc Marzenit Vs DOSEM!!!

No tengo palabras para describir esta fusión, fué algo demasiado mágico, los 2 iban con su Mac y hicieron un set totalmente improvisado, cargado de música sublime ke combinaban el uno con el otro, haciendo juegos ke sólo con un dominio muy elevado del LIVE se pueden hacer kedando como kedaba...

Desde luego, el LIVE es lo más grande de la música electrónica, no hay nada ke llegue a esa profundidad, ni la mejor mezcla hecha con platos, cd etc llega a ese nivel!!!

Era como estar en un concierto de música electrónica, INCREIBLE!!!

Después de felicitarles les sujerimos ke debían hacer una formación, xq la combinación de estos 2 fué espectacular!!!

Dosem desde hace 2 meses le va todo ke ni se lo cree, pero lo cierto es ke tal y como produce se lo merece, le han fichado Technasia para su sello (SINO) y su primera referencia se espera ke salga para mediados de Junio, sin duda alguna estaremos atentos!

Si tenéis oportunidad de verlo en directo, ni os lo penséis, es un Dj a tener muy en cuenta, de hecho se esta mirando el ir a Florida a verle junto con Technasia y Renato Cohen  ;D

PD: Luego cuelgo unos videos ke se estan subiendo ;)







y Ahora pregunto yo dada mi ignorancia , es decir los LIVE sets que son a base de portatil ? cn los mac book esos ? yo en este mundiyo llevare cerca de los 4 años y se que me queda muchisimo que aprender pero poco a poco voy tomando color en lo que a mezclas , eleccion de temas y sesiones se refiere , si que he visto al hawtin cn portatil en videos por internet , y lo mas cerka ke he podido ver un set con portatil fue en el moog en cabina junto a robert X que tambien usaba un portatil , a todo esto , para que leches tiran tanto de tecnologia digital ? que partido le sacan cuando usan eso ? efectos ?  yo con mis platos y cd dj tengo mas ke suficiente y creeme que desde que uso los cd dj me he dado cuenta de la cantidad de libertad que te da ala hora de mezclar y poder hacer cosas. SIn embargo un portatil metido en una sesion no se para ke pajoleras sirve , de todas maneras le veo que pierde su encanto , su garbo y elegancia de pinchar con tanta tecnologia por medio . Si de verdad con un portatil de esos se puede acer que la gente se lo pase mejor o incluso acer sesiones impresionante que no usando vinilos  y algun cd dj x medio como hasta hora esque sinceramente el usar  vinilo se esta "extinguiendo"  o pasando de moda o nose como decirle. por poneros un ejemplo la ultima vez que asisti en florida ya no habian platos , tan solo habian 4 pioner cd dj 1000    :_

Yo te comentaré mis ligeras experiencias y contacto que he tenido con Live.
Live es un programa que tiene dos partes muy diferenciadas y a destacar:
1- la parte secuenciador, donde "creas" y produces tus temas de 0, ya sea con instrumentos virtuales, samples de audio o lo que mas te guste.
2- la parte "live" se llama, que es una seccion donde tu puedes colocar lo que quieres desde samples, loops, temas entereas, efectos sueltos, temas tuyos que no hayan sido sacados a la venta, etc, y con un simple click dispararlo al instante.
Evidentemente, en un directo, la parte mas importante es esta ultima, porque ademas, todo se puede asignar a controladores Midi externos, desde el click a un boton de una mesa, a la rueda de la ecualizacion del programa a un knob de tu mesa, a una tecla de un sinte o donde mas te mole.
Tambien puedes, mientras esta sonando un tema desde los platos, cdj o lo que sea, estar modificando un tema tuyo propio en el programa a tiempo real, jugando con su eq, su compresion etc, todo a tu gusto, en ese mismo momento, segun lo que creas que movera mas la pista.
Mas o menos es para que te hagas una idea. a mi modo de ver esuna herramienta muy potente, y si se sabe usar correctamente, te permite hacer cosas espectaculares.

Eso si, un punto que yo almenos critico, son los tipicos que llegan con su portatil, abren el Live, y se pasan toda la puta sesion disparando temas con el raton, eso me parece aburrido a mas no poder.
Donde este el portatil, combinado con sintetizadores externos, controladores midi, platos o cdj, etc, que se quite lo demas.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3523 en: 01/04/08, 10:17:45 am »

bueno supongo que sera gente pues nose con muchas ganas de innovar y darle un toke muy selecto a su estilo y sesion , pero yo aora mismo me regalas uno de esos y te lo puedes kedar enterito para ti xDDD nose igual no me llama mucho porke no lo he probado , pero nose lo veo demasiado toketear tanto un tema o darle efectos y historias nose... me quedo con un buen juego de vinilos y mis cdj dj y lo del portatil  ya abra su momento si un caso... xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3524 en: 01/04/08, 10:52:00 am »

Aparte de lo ke ha comentado Rec (muy bien explicado x cierto) creo ke confundes varios terminos, es decir, ke ves un portatil y no ves lo ke hay detrás, ke puede ser tanto el Ableton Live como Serato etc...

Richie Hawtin pincha con Final Sratch (aunke creo ke se h pasado a Traktor, yo ya lo estoy mirando...  ;D), ke es un programa con el cuál tu llevas la música en el pc y con 2 vinilos "especiales" pinchas desde los platos, seleccionando lo ke kieres ke suene etc desde el propio pc (mas info en www.stantondj.com o similares)




Por otra parte esta el Ableton Live, ke como bien te ha dicho Rec te da posibilidades infinitas, eso sí, hay ke diferenciar tb del ke pincha sus propias producciones (ke casualmente son los ke mejor lo hacen, dado ke son temas suyos) a los ke pinchan temas del mercado.
El producto final puede ser realmente expectacular, se crea la sensación de estar en un concierto de música electrónica y al poder manejar el tema a tu antojo y utilizar en cada momento el efecto ke kieras, sample, etc hace cada sesión única e irrepetible y un mismo tema puede sonar de 1000 formas distintas partiendo de la misma base.




Respecto a lo ke dices de ke el cd te da muchas más posibilidades a la hora de mezclar, pues imagínate con aparatitos de estos, una mesa midi etc...

Al principio yo tb pensaba ke joder, todo el mundo con los pc's y el vinilo ke, pero poco a poco me doy cuenta de ke programas así te dan un sin fín de posibilidades, kizás no tan enfocado hacia el house, pero en el techno bufff es muy bestia xq tb es un estilo más libre ke te permite más cosas.

Sobre el tema de las primeras horas, es algo ke a muchos Dj's les falta x aprender, hay demasiadas ansias x poner lo temazos cada uno y "llevarse el falso mérito" y eso es un error enorme, ke con el tiempo y la experiencia se va aprendiendo y no me refiero ya pinchando unicamente, sinó simplemente saliendo de fiesta.

El primer error es a la hora de comprar la música, hay muchos Dj's ke no tienen música de 1a hora, ke sólo compran temas cañeros etc.. y eso es un fallo enorme xq si te toca pinchar de 1 a 2 x ejemplo, has de poner temas con rollo pero ke no sean temas de las 4 de la mañana.

Hay ke ir llevando a la gente gradualmente xq el ke entra a la 1.30 a una sala no es para ponerse a bailar como un loco, como si ya fuesen las 4.

Se trata de ke la gente se lo pase bien y este agusto y la música vaya concorde a la hora y a la pista, no de ke en 60 minutos pongas todos los "temazos" y kedes como el "dj number one" xd

Piensa ke detrás de tí vendrán otros Dj's y no puedes dejarles con el nivel ahí super alto y menos si haces un warm up xq de esa manera te vas a cerrar puertas tu mismo ya ke lo más probable es ke no te dejen volver.

Es simplemente un "consejo" (x llamarlo de alguna manera) pero bueno oye, haz lo ke tu creas,  ;)

Páginas: 1 ... 232 233 234 [235] 236 237 238 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |