Bueno, vamos a valorar la noche del

Llegamos sobre las 2 y nada más bajar ya vimos a Juanito y a Sergio, la sala estaba bastante vacia, pero al haber entrada gratuita hasta las 3.30 con flyer, tardó mas en llenarse.
Mientras ibamos haciendo sitio al alcohol estaba pinchando
Merchypop con un rollo muy apto para las primeras horas.
A poco más de las 2 y media (creo recordar... xd) se puso el grande de la noche,
Rafa Siles, ke se marcó una sesion muy wapa, sonidos hipnóticos y mezclas muy pulidas ke hasta al oido más educado le costaba de percibir el momento de cambio de disco.
Musicalmente es un hombre muy variado pero todo tiene un sentido, hacia guiños a sonidos antiguos pero sin perder el hilo de la sesión, me ha encantado su filosofia y estoy deseando hacer una visita a
Barraca para poder disfrutar de una noche ke sin duda, será especial.
A destacar una mezcla ke hizo con un tema del
Ricardo Villalovos - Chants, ke sabiendo como es el tema, me dejó muy sorprendida la mezcla en sí, le sacó mucho jugo con la base ke puso.
Luego llegó el cumpleañero,
Javi Lago, ke puso basicamente Minimaltechno en su vertiente más technofila, dejando caer a su vez temas como
Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden rmx).
La nota negativa se la llevaron un par de personajes ke parecia ke no encontraban su sitio en la sala y no paraban de molestar e increpar y luego una "muchacha de otra étnia" ke llevaba un bolso más grande ke su enorme trasero y no paraba de golpear a las personas colindantes con el susodicho y para colmo se creía ke akello era salsa y ocupaba un espacio considerable.
Un cero para la seguridad del local, ke aun sabiendo ke tipo de gente era la molesta les dejaba campar a sus anchas...
Por lo demás una buena noche en compañia de
"el Macareno" y
"el Dromedario" xd a los ke les mando un saludo y a ver cuando repetimos