oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 320931 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3465 en: 21/03/08, 22:58:57 pm »

ostia vaya festival se montan en Lleida, no?

no la habia escuxao en mi vida esta fiesta...es mu grande?

pk el line-up la verdad k es impresionante: UNEXIST (L) :o
El primer y segundo año fue mas bien pequeñito, sobretodo el primero, y al menos para mi, el mas alejado de la masificacion y con menos indicide de gentuza.
Luego con el boom del schranz, y posteriormente con el hardtek y el Frenchcore pues ya se fue petando y el año pasado (3ª edición, ya era bastante mas grande y multitudinario).
Eso si, no te imagines nada como Monegros, eh xd.

Este año realmente se han currado un cartelazo, tanto en la zona hardcore como en la drum&bass.

yo fui el año pasao y se salio el festivalon...y ste año tiene mu wena pinta, hay un cartelon de la parra ^^
ostras pues m planteare seriamente ir...el Line-up se sale, sobretodo en el referente a Hardcore industrial  (Unexist, Ophidian & Outside Agency, 3 d los k estuvieron an la parte futurista d la Thunderdome)...aunke el d Hardtechno tb es muy muy weno, con Sven Wittekind y Linda Pearl (pa mi gusto, sobretodo).
Habra ke ir ehhhh!

p.d. x cierto la session Terror d Akira a primera hora d la mañana tiene k ser brutal ehhh!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3466 en: 22/03/08, 12:31:04 pm »

Bueno bueno, ya recuperado de lo vivido jueves noche en Florida 135, vamos a comentarlo.

Llegada a Fraga sobre la 1.15, mucha cola y el parking ya bastante lleno. Despues de media hora en el guardarropa, la pista llenecilla y juraria que era Fabrizio Maurizi que terminaba su set.
John Gaiser comenzaba a montar sus aparatos para el Live que nos esperaba. Personalmente muy buena musica, un sonido muy minimalista, pero, tambien cabe decir quiza algo lento. Al cabo de un rato subió algo la velocidad, para lo que luego nos esperaba.

A eso de las 3.30, el gran Richie Hawtin tenia ya todo su equipo montado y dispuesto a darnos una leccion magistral de techno y minimal como solo el es capaz.
Empezó con temas durillos, muy technofilos, recordando su antigua época, luego calmó la sesión con un minimal diferente, efectos por doquier, sonidos que no se sabe de donde salian, empezaron a entrar melodias tipicas suyas, y, cuando el queria, remontaba el ambientazo de la catedral con bombos espectaculares.
Realmente, fueron casi 3 horas de sesion memorables, espectacular.

Una fiesta realmente inolvidable, grandisima musicalmente, grandisimo ambiente en la catedral, y mejor compañia gracias a mi novia  :P y los muchos conocidos en pista.

Saludos a todos!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3467 en: 22/03/08, 17:23:50 pm »

Y para la noche del sábado algo más ke apetecible!

La sala   contará con:


JAVI LAGO



Citar
Este Productor y DJ Barcelonés ha cumplido una década Aportando su punto de vista a la electrónica de baile de nuestro país. Influenciado por el techno y el minimal más cercano a la pista ha plasmado trabajos en sellos españoles como Subconce records"Mixing right EP" 2002 o JP releases "Soundface EP" 2004. El prestigioso Club La Sala del Cel (Girona) editó un CD Compilation "Frenessi CD" 2003 con 2 de sus temas "round the track" y "new line" publicados junto trabajos de productores destacados de la escena internacional como Rino Cerrone, Marko Nastik, Valentino Kanzyani o Cristian Varela. A los platos mantiene un set dinámico, cargado de efectos y loops en directo, potente y elegante al mismo tiempo. Una linea con el techno en estado puro como eje y incursiones en el minimal y el electro más technoide. La calidad no esta reñida con el baile y el aliño groove de sus sesiones las convierten en aptas para todos los públicos.

Respecto a sus actuaciones desde el 2000 cabe destacar en salas de Barcelona como Moog, La Cova, Razz, Kgb, Eix (con Angel Molina), Voltech. Clubs de Girona como La Sala del Cel (Cristian Voguel, Marc Broom). Otras Como Van-Vas o Davai en Madrid (Pelacha,Wavesound). En Galicia Futura (Oscar Mulero), Valladolid (Stoned Baby,Sergio Parrado). En Alicante Metro Dance club (D'Wachman, Darren Kay). Ya en el 2005 fue el encargado en el club 759 del warm up a Jeff Mills y en Octubre visito el país Germano pasando por los clubs Airport (Würzburg) en su 22 Aniversario con Monika Kruse, Alexander Kowalsky, Dominic Eulberg y Agent Orange, u60311 (Frankfurt) y Bukowsky (Heillbrom) donde mostró el mejor techno/minimal made in spain a los alemanes, pioneros de la electrónica en Europa. El sello Upfront ha sacado al mercado el upfront 004 "Sol y Sombra EP" donde presenta un corte de minimal hipnótico después de sus referencias techno. Actualmente podemos escucharle en La Cova una vez al mes, club ubicado en una cueva natural en la periferia de la ciudad condal.


RAFA SILES



Citar
Rafa Siles es uno de los valores en alza de la escena clubber en España. En la actualidad es residente de la sala Barraca, uno de los mejores clubes de España. Con más de siete años de experiencia profesional, es uno de los djs mas respetados en la Comunidad Valenciana.
Su estilo es muy variado, desde sets de minimal, minimal-techno, a house-electrónico. Sin olvidar el estilo que le ha marcado como referente en la ciudad de Valencia, prog-house. Tanto es así, que en mayo de 2003, una de sus sesiones fue escogida por el prestigioso sello Yoshitoshi, propiedad de los Deep Dish, para ser la sesión del mes en www.yoshitoshi.com.
Su primera producción llamada Rafa Siles & Hermanos de Sangre - I love Argentina, entró directamente en el chart de Hernan Cattaneo al puesto número 14.
Ha compartido cabina con djs de la talla de Hernán Cattaneo, Tania Vulcano, Ellen Allien, Pablo Ceballos, Funk D' Void, Paul Wooldford, John Acquaviva, etc. También ha compartido cartel con James Holden, Josh Wink, Tiga, Alexander Kowalski, Richie Hawtin, Troy Pierce, F. Kevorkian y un largo etcétera.
Ha pinchado en salas como Hangar (Vinaroz), La House (Castellón), Le Club, Puzzle, Deep/Spook (Valencia), Moog y Fellini (Barcelona), Metro Dance Club (Alicante), Sala del Cel (Girona), BCM (Mallorca), Cassette (Madrid) y Madame Butterfly (Bolognia). Además, ha sido cabeza de cartel en las fiestas Spiritualized en Londres. Por si fuera poco, en los dos últimos años, ha sido el único dj encargado de pinchar en el Día del Orgullo Gay de Valencia, ante más de 5000 personas.
Produce los programas de radio Visions y Barraca Live! en La Mega Radio junto a Alberto Sola en el que cuentan con la colaboración de los mejores djs del mundo. Además, una de sus últimas sesiones sonó en Radio 3 a nivel nacional, con muy buenas criticas.


PD: Puede ser una gran noche, la última vez ke vi a Javi Lago fué en La Cova y metió un muy buen MinimalTechno, me dejó un buen sabor de boca  ^-^

Y a Rafa Siles no lo he podido ver aun en directo, he escuchado varios sets y me ha gustado mucho su filosofia, así ke espero poder ir a verlo y ke se acaben de confirmar mis espectativas sobre él...

A ver cuando se hace una visita a ...

  ;D


Tonight :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3468 en: 22/03/08, 19:01:19 pm »

hacen algo interesante mañana por la noche?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3469 en: 22/03/08, 19:12:24 pm »

Y para la noche del sábado algo más ke apetecible!

La sala   contará con:


JAVI LAGO



Citar
Este Productor y DJ Barcelonés ha cumplido una década Aportando su punto de vista a la electrónica de baile de nuestro país. Influenciado por el techno y el minimal más cercano a la pista ha plasmado trabajos en sellos españoles como Subconce records"Mixing right EP" 2002 o JP releases "Soundface EP" 2004. El prestigioso Club La Sala del Cel (Girona) editó un CD Compilation "Frenessi CD" 2003 con 2 de sus temas "round the track" y "new line" publicados junto trabajos de productores destacados de la escena internacional como Rino Cerrone, Marko Nastik, Valentino Kanzyani o Cristian Varela. A los platos mantiene un set dinámico, cargado de efectos y loops en directo, potente y elegante al mismo tiempo. Una linea con el techno en estado puro como eje y incursiones en el minimal y el electro más technoide. La calidad no esta reñida con el baile y el aliño groove de sus sesiones las convierten en aptas para todos los públicos.

Respecto a sus actuaciones desde el 2000 cabe destacar en salas de Barcelona como Moog, La Cova, Razz, Kgb, Eix (con Angel Molina), Voltech. Clubs de Girona como La Sala del Cel (Cristian Voguel, Marc Broom). Otras Como Van-Vas o Davai en Madrid (Pelacha,Wavesound). En Galicia Futura (Oscar Mulero), Valladolid (Stoned Baby,Sergio Parrado). En Alicante Metro Dance club (D'Wachman, Darren Kay). Ya en el 2005 fue el encargado en el club 759 del warm up a Jeff Mills y en Octubre visito el país Germano pasando por los clubs Airport (Würzburg) en su 22 Aniversario con Monika Kruse, Alexander Kowalsky, Dominic Eulberg y Agent Orange, u60311 (Frankfurt) y Bukowsky (Heillbrom) donde mostró el mejor techno/minimal made in spain a los alemanes, pioneros de la electrónica en Europa. El sello Upfront ha sacado al mercado el upfront 004 "Sol y Sombra EP" donde presenta un corte de minimal hipnótico después de sus referencias techno. Actualmente podemos escucharle en La Cova una vez al mes, club ubicado en una cueva natural en la periferia de la ciudad condal.


RAFA SILES



Citar
Rafa Siles es uno de los valores en alza de la escena clubber en España. En la actualidad es residente de la sala Barraca, uno de los mejores clubes de España. Con más de siete años de experiencia profesional, es uno de los djs mas respetados en la Comunidad Valenciana.
Su estilo es muy variado, desde sets de minimal, minimal-techno, a house-electrónico. Sin olvidar el estilo que le ha marcado como referente en la ciudad de Valencia, prog-house. Tanto es así, que en mayo de 2003, una de sus sesiones fue escogida por el prestigioso sello Yoshitoshi, propiedad de los Deep Dish, para ser la sesión del mes en www.yoshitoshi.com.
Su primera producción llamada Rafa Siles & Hermanos de Sangre - I love Argentina, entró directamente en el chart de Hernan Cattaneo al puesto número 14.
Ha compartido cabina con djs de la talla de Hernán Cattaneo, Tania Vulcano, Ellen Allien, Pablo Ceballos, Funk D' Void, Paul Wooldford, John Acquaviva, etc. También ha compartido cartel con James Holden, Josh Wink, Tiga, Alexander Kowalski, Richie Hawtin, Troy Pierce, F. Kevorkian y un largo etcétera.
Ha pinchado en salas como Hangar (Vinaroz), La House (Castellón), Le Club, Puzzle, Deep/Spook (Valencia), Moog y Fellini (Barcelona), Metro Dance Club (Alicante), Sala del Cel (Girona), BCM (Mallorca), Cassette (Madrid) y Madame Butterfly (Bolognia). Además, ha sido cabeza de cartel en las fiestas Spiritualized en Londres. Por si fuera poco, en los dos últimos años, ha sido el único dj encargado de pinchar en el Día del Orgullo Gay de Valencia, ante más de 5000 personas.
Produce los programas de radio Visions y Barraca Live! en La Mega Radio junto a Alberto Sola en el que cuentan con la colaboración de los mejores djs del mundo. Además, una de sus últimas sesiones sonó en Radio 3 a nivel nacional, con muy buenas criticas.


PD: Puede ser una gran noche, la última vez ke vi a Javi Lago fué en La Cova y metió un muy buen MinimalTechno, me dejó un buen sabor de boca  ^-^

Y a Rafa Siles no lo he podido ver aun en directo, he escuchado varios sets y me ha gustado mucho su filosofia, así ke espero poder ir a verlo y ke se acaben de confirmar mis espectativas sobre él...

A ver cuando se hace una visita a ...

  ;D


Tonight :D

Nos vemos esta noche ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3470 en: 22/03/08, 23:02:05 pm »

BSIDE PRESENTA:-----S P R I N G D O M E  F E S T I V A L-----

Despues del  exitoso Sunlife Festival del pasado mes de diciembre con mas de 5800 personas,
el grupo promotor revelacion vuelve con otro festival.

2 Escenarios
18 dj's
mas de 10 horas de fiesta

ESCENARIO 1:(house)

-frank caro
-juanra martinez
-dani moreno
-Paco maroto VS Andree Vicenzzo
-Taito tikaro
-Mastiksoul
-Dj Oliever (home of la troya)
-Robbie Rivera
-Wally Lopez

ESCENARIO 2:(Techno I minimal)

-Marçal Ventura
-Del Horno
-Obek
-X-Beat
-D-invisible
-Javi Lago
-Nuria ghia
-Javi Muñoz


Proximo 30 De abril Complex esportiu Hospitalet Nord

Venta de entradas
Servi caixa
Servi cam
Bside tickets 665 98 26 88 jordi // 647729706 ferny

Mas info en:

http://www.bsideworld.com
http://www.springdomefestival.com
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3471 en: 23/03/08, 16:44:00 pm »


-Del Horno
[/quote]
el del horno es el ricardo f o eske yo flipo lo digo xque en el chasis a ultima hora ponia techno pero al igual es otro xd ya direis algo
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3472 en: 23/03/08, 17:17:35 pm »


-Del Horno
el del horno es el ricardo f o eske yo flipo lo digo xque en el chasis a ultima hora ponia techno pero al igual es otro xd ya direis algo
[/quote]

si que es ricardo si
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3473 en: 23/03/08, 17:29:19 pm »

yo me acuerdo de ace ya años dspues de ke chaparan el chasis mataro se fue a pinxar a otra sala cerka del chasis y metia dance y house asi comercial kreo ke fue por el 2002 o 2003 no me acuerdo muy bien del año
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3474 en: 23/03/08, 17:55:11 pm »

Bueno un no parar esto, hoy una de Blau  :-[
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3475 en: 23/03/08, 21:20:29 pm »

alguna alternativa ke no sea blau ni cafe ole para hoy domingo ?  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3476 en: 23/03/08, 22:01:42 pm »

Hombre, abren la mayoria de locales de bcn, mira la agende de www.clubbingspain.com que sale todo mas o menos.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3477 en: 23/03/08, 23:29:29 pm »

yo me acuerdo de ace ya años dspues de ke chaparan el chasis mataro se fue a pinxar a otra sala cerka del chasis y metia dance y house asi comercial kreo ke fue por el 2002 o 2003 no me acuerdo muy bien del año
el local era el deloca lo cerraron x temas de estupefacientes creo recordad no estoy seguro era en la ronda barcelo 92 donde estaba el chasis pero el ricardo era de house no de techno y yo hace tiempo en una fiesta en el prive de magic le dije si ponia techno aun e las seiones ke hacian en la disco esa ke puso en hopi o cornella y me dijo ke no este hombre ponia temas buenisimos de techno en la macro ami me gustaba mucho espero ke le vaya bien ya ke prefiero el techno al house mil veces
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3478 en: 24/03/08, 16:30:31 pm »

una buena opcion para saber si ricardo pone tecno o no es venir el dia 30 al springdome festival  ;D ;D ;D ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3479 en: 24/03/08, 17:51:59 pm »

yo me acuerdo de ace ya años dspues de ke chaparan el chasis mataro se fue a pinxar a otra sala cerka del chasis y metia dance y house asi comercial kreo ke fue por el 2002 o 2003 no me acuerdo muy bien del año
el local era el deloca lo cerraron x temas de estupefacientes creo recordad no estoy seguro era en la ronda barcelo 92 donde estaba el chasis pero el ricardo era de house no de techno y yo hace tiempo en una fiesta en el prive de magic le dije si ponia techno aun e las seiones ke hacian en la disco esa ke puso en hopi o cornella y me dijo ke no este hombre ponia temas buenisimos de techno en la macro ami me gustaba mucho espero ke le vaya bien ya ke prefiero el techno al house mil veces
exacto era el deloca, antiguo EQLOGIC. ponian musica comercial, no me gustaba mucho la musica pero el local era muy guapo y habia mucha "liberal" suelta xd
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |