oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318106 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3450 en: 19/03/08, 14:20:58 pm »

Se avecina una de las grandes noches en la catedral  ;D




Citar
Los fans de Richie Hawtin, los fans de verdad, saben una cosa: Richie pincha bien allí donde va, pero nunca pincha igual que en Florida135. Es en Fraga, con todo el buen sonido de la sala, el ambiente y la tradición que lleva el canadiense a cuestas, donde le salen las mejores sesiones, las más profundas e intensas. Por eso, una fecha de Richie Hawtin en Florida135 no es una fecha cualquiera: es una cita ineludible a la que no se puede faltar, que hay que marcar con rotulador rojo en el calendario. Se puede ver a Richie Hawtin en muchos sitios, a lo largo de todo el año, pero cuando el hombre del flequillo desembarca en Huesca siempre hay que esperar una lección magistral. Así es. Además, esta fecha en el club se enmarca dentro del comienzo de la gira ’10 años de Minus’, su sello discográfico: motivación máxima.
Una vez más, podremos disfrutar de un Hawtin en un momento dulce de su carrera. Os preguntaréis, ¿pero no es cada año un momento dulce para el rey del minimal? En efecto, Hawtin lleva tiempo siendo uno de los grandes, como lo demuestra el buen rumbo que sigue tomando su sello, pero cada paso en su carrera es un paso adelante a diferentes niveles. Unas veces, Hawtin avanza en lo personal: nueva vida, nuevo look, nueva ciudad de residencia, nuevos amigos, nuevas formas de divertirse. Otras veces, es un avance tecnológico: nuevas herramientas para pinchar, nuevos softwares, nuevas aproximaciones al arte de construir temas en directo. En ocasiones, son avances artísticos: nuevos discos, nuevos experimentos en el formato mix-CD, nuevos remixes. También hay avances empresariales: su colaboración con Beatport, reediciones, nuevas estructuras jerárquicas en Minus… Y hoy, precisamente hoy, tenemos un Hawtin en desarrollo que ha puesto en orden todas sus aproximaciones a la música: se lo pasa bien, utiliza la tecnología punta, consigue el mayor resultado artístico de cada una de sus sesiones, ha vuelto a producir y a remezclar, M_nus y Plus 8 son los sellos que marcan el camino en la escena minimal, y todos sus protegidos son ahora artistas de primera fila. Hawtin ha consolidado su hegemonía como el artista techno más influyente de los últimos quince años, y sigue estando en vanguardia. Sigue siendo el mejor. Por eso, no hay que perdérselo.
Como tampoco hay que perderse a Gaiser, uno de los más brillantes fichajes de M_nus. Jon Gaiser lleva publicados hasta el momento tres maxis en el sello de Hawtin, “And answer”, “Neural block” y el más reciente (y doble) “Eye contact”, tres exhibiciones de techno complejo, mínimo y de bajos rotundos en la línea de Matthew Dear, Magda y Troy Pierce. Un talento ya consolidado como uno de los grandes del minimal actual que acompañará al jefe en una noche de techno de primer nivel y a la que también se suma un nuevo descubrimiento de Hawtin, Fabrizio Maurizi, un productor minimal afincado en Bolonia (Italia) que en breve debutará en Minus con su primer maxi para la casa y se añadirá al pequeño grupo de elegidos que forma la familia de Richie. Además, set doble: uno en la principal y otro en el Boite con Mas del Techno. Techno para grandes gourmets de la electrónica. Una noche para ti.







PD: Del Fabrizio Maurizi no he encontrado fotos a buena calidad, pero diré ke su ultimo tema (tampoco conozco más xd) esta muy wapo! Sale una voz rollo Fidel Castro y una especie de "timbales" con mucho ritmo y muy bailable, me viene en el próximo pakete de decks  ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3451 en: 19/03/08, 14:35:07 pm »

nooooooooo jajaja no me lo restregues mass ke no puc anar :_



por cierto que tal el nuevo sonido de florida ? alguien lo a catado ya? :O
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3452 en: 19/03/08, 14:37:54 pm »

Otro que el jueves estará por la catedral  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3453 en: 19/03/08, 14:48:13 pm »

Y para la noche del sábado algo más ke apetecible!

La sala   contará con:


JAVI LAGO



Citar
Este Productor y DJ Barcelonés ha cumplido una década Aportando su punto de vista a la electrónica de baile de nuestro país. Influenciado por el techno y el minimal más cercano a la pista ha plasmado trabajos en sellos españoles como Subconce records"Mixing right EP" 2002 o JP releases "Soundface EP" 2004. El prestigioso Club La Sala del Cel (Girona) editó un CD Compilation "Frenessi CD" 2003 con 2 de sus temas "round the track" y "new line" publicados junto trabajos de productores destacados de la escena internacional como Rino Cerrone, Marko Nastik, Valentino Kanzyani o Cristian Varela. A los platos mantiene un set dinámico, cargado de efectos y loops en directo, potente y elegante al mismo tiempo. Una linea con el techno en estado puro como eje y incursiones en el minimal y el electro más technoide. La calidad no esta reñida con el baile y el aliño groove de sus sesiones las convierten en aptas para todos los públicos.

Respecto a sus actuaciones desde el 2000 cabe destacar en salas de Barcelona como Moog, La Cova, Razz, Kgb, Eix (con Angel Molina), Voltech. Clubs de Girona como La Sala del Cel (Cristian Voguel, Marc Broom). Otras Como Van-Vas o Davai en Madrid (Pelacha,Wavesound). En Galicia Futura (Oscar Mulero), Valladolid (Stoned Baby,Sergio Parrado). En Alicante Metro Dance club (D'Wachman, Darren Kay). Ya en el 2005 fue el encargado en el club 759 del warm up a Jeff Mills y en Octubre visito el país Germano pasando por los clubs Airport (Würzburg) en su 22 Aniversario con Monika Kruse, Alexander Kowalsky, Dominic Eulberg y Agent Orange, u60311 (Frankfurt) y Bukowsky (Heillbrom) donde mostró el mejor techno/minimal made in spain a los alemanes, pioneros de la electrónica en Europa. El sello Upfront ha sacado al mercado el upfront 004 "Sol y Sombra EP" donde presenta un corte de minimal hipnótico después de sus referencias techno. Actualmente podemos escucharle en La Cova una vez al mes, club ubicado en una cueva natural en la periferia de la ciudad condal.


RAFA SILES



Citar
Rafa Siles es uno de los valores en alza de la escena clubber en España. En la actualidad es residente de la sala Barraca, uno de los mejores clubes de España. Con más de siete años de experiencia profesional, es uno de los djs mas respetados en la Comunidad Valenciana.
Su estilo es muy variado, desde sets de minimal, minimal-techno, a house-electrónico. Sin olvidar el estilo que le ha marcado como referente en la ciudad de Valencia, prog-house. Tanto es así, que en mayo de 2003, una de sus sesiones fue escogida por el prestigioso sello Yoshitoshi, propiedad de los Deep Dish, para ser la sesión del mes en www.yoshitoshi.com.
Su primera producción llamada Rafa Siles & Hermanos de Sangre - I love Argentina, entró directamente en el chart de Hernan Cattaneo al puesto número 14.
Ha compartido cabina con djs de la talla de Hernán Cattaneo, Tania Vulcano, Ellen Allien, Pablo Ceballos, Funk D' Void, Paul Wooldford, John Acquaviva, etc. También ha compartido cartel con James Holden, Josh Wink, Tiga, Alexander Kowalski, Richie Hawtin, Troy Pierce, F. Kevorkian y un largo etcétera.
Ha pinchado en salas como Hangar (Vinaroz), La House (Castellón), Le Club, Puzzle, Deep/Spook (Valencia), Moog y Fellini (Barcelona), Metro Dance Club (Alicante), Sala del Cel (Girona), BCM (Mallorca), Cassette (Madrid) y Madame Butterfly (Bolognia). Además, ha sido cabeza de cartel en las fiestas Spiritualized en Londres. Por si fuera poco, en los dos últimos años, ha sido el único dj encargado de pinchar en el Día del Orgullo Gay de Valencia, ante más de 5000 personas.
Produce los programas de radio Visions y Barraca Live! en La Mega Radio junto a Alberto Sola en el que cuentan con la colaboración de los mejores djs del mundo. Además, una de sus últimas sesiones sonó en Radio 3 a nivel nacional, con muy buenas criticas.


PD: Puede ser una gran noche, la última vez ke vi a Javi Lago fué en La Cova y metió un muy buen MinimalTechno, me dejó un buen sabor de boca  ^-^

Y a Rafa Siles no lo he podido ver aun en directo, he escuchado varios sets y me ha gustado mucho su filosofia, así ke espero poder ir a verlo y ke se acaben de confirmar mis espectativas sobre él...

A ver cuando se hace una visita a ...

  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3454 en: 19/03/08, 15:06:31 pm »

nooooooooo jajaja no me lo restregues mass ke no puc anar :_



por cierto que tal el nuevo sonido de florida ? alguien lo a catado ya? :O
Yo lo caté el primer dia que se utilizaba.
Es espectacular, nitidez al maximo y potencia perfecta, no molesta para nada, se puede hablar, y al salir escuchas perfectamente a las personas.

Y ya se acerca la gran fecha, mañana a ver al grandisimo Richie Hawtin de nuevo en la catedral, y segun he leido, vuelve mas techno que de costumbre, evidentemente sin dejar su pasion por el minimal de lado.

La fiesta del Becool pinta muy bien, lastima que ese local me agobie muchisimo...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3455 en: 19/03/08, 15:09:58 pm »


La fiesta del Becool pinta muy bien, lastima que ese local me agobie muchisimo...

Sí, eso es cierto, tiene el techo muy bajo y se hace un poco agobiante, pero bueno, yo sino hay nada mejor iré  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3456 en: 19/03/08, 19:37:39 pm »

mñn una de floridaaaaaaaaaaaaa  [chikypark] se lia!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3457 en: 19/03/08, 21:32:52 pm »

Esta noche nos pasaremos por el Moog a ver que tal ;)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #3458 en: 20/03/08, 13:00:39 pm »

pos sta noxe tocara una de felix krocher en el dual ^^
por cierto x si no lo sabiais ya a salio el line up de la montagood, este año amplian las zonas con un espacio dedicado exclusivamente al hardcore de calidad ^^ aki os dejo la web para los interesaos
www.montagood.com
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3459 en: 20/03/08, 13:37:53 pm »

ostia vaya festival se montan en Lleida, no?

no la habia escuxao en mi vida esta fiesta...es mu grande?

pk el line-up la verdad k es impresionante: UNEXIST (L) :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3460 en: 20/03/08, 14:03:12 pm »

ostia vaya festival se montan en Lleida, no?

no la habia escuxao en mi vida esta fiesta...es mu grande?

pk el line-up la verdad k es impresionante: UNEXIST (L) :o
El primer y segundo año fue mas bien pequeñito, sobretodo el primero, y al menos para mi, el mas alejado de la masificacion y con menos indicide de gentuza.
Luego con el boom del schranz, y posteriormente con el hardtek y el Frenchcore pues ya se fue petando y el año pasado (3ª edición, ya era bastante mas grande y multitudinario).
Eso si, no te imagines nada como Monegros, eh xd.

Este año realmente se han currado un cartelazo, tanto en la zona hardcore como en la drum&bass.
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #3461 en: 20/03/08, 14:34:42 pm »

ostia vaya festival se montan en Lleida, no?

no la habia escuxao en mi vida esta fiesta...es mu grande?

pk el line-up la verdad k es impresionante: UNEXIST (L) :o
El primer y segundo año fue mas bien pequeñito, sobretodo el primero, y al menos para mi, el mas alejado de la masificacion y con menos indicide de gentuza.
Luego con el boom del schranz, y posteriormente con el hardtek y el Frenchcore pues ya se fue petando y el año pasado (3ª edición, ya era bastante mas grande y multitudinario).
Eso si, no te imagines nada como Monegros, eh xd.

Este año realmente se han currado un cartelazo, tanto en la zona hardcore como en la drum&bass.

yo fui el año pasao y se salio el festivalon...y ste año tiene mu wena pinta, hay un cartelon de la parra ^^
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3462 en: 20/03/08, 17:50:23 pm »

Yo tambien tengo la entrada para la floridaa  ;D nos vemosss
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3463 en: 21/03/08, 21:43:22 pm »

Vaya fiestón! lo vivido en la florida! la gente entregadisimaa!! Richie pegandose una sesion de crack haciendo disfrutar a la gente y mobiendo la pista como el keria.. estaba a rebentar. y el sonido no noto la diferencia ya lo escuchaba muy bien antes  :)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3464 en: 21/03/08, 22:05:42 pm »

eso eso mas valoraciones plisss fotosss
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |