oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318104 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #3420 en: 13/03/08, 14:48:27 pm »

Ese David!! Te has pasado al Techno??

Cuando llegue a casa la bajo y opino.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3421 en: 13/03/08, 18:21:35 pm »

Ese David!! Te has pasado al Techno??

Cuando llegue a casa la bajo y opino.
ya hace bastante tiempo q la maquina no me motiva, no sale nada nuevo y los discos remember q me faltan me costarían un riñón... hace tiempo empecé a comprar house y electro (frescos, melisas, put your hands up for detroit y cosas desas.....) pero no llegué a disfrutar pinchandolos. en canvio cn el techno-minimal-progressive/house lo paso en grande tb, igual q pinchando maquina y hardtrance.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3422 en: 13/03/08, 19:36:56 pm »

Un patán tampoco hombre, tu mismo has dicho el porque, se nota cuando se viene de la makina porque se tiende a ecualizar menos, sobretodo los graves.

A seguir colgando sesiones.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #3423 en: 13/03/08, 21:38:44 pm »

Ese David!! Te has pasado al Techno??

Cuando llegue a casa la bajo y opino.
ya hace bastante tiempo q la maquina no me motiva, no sale nada nuevo y los discos remember q me faltan me costarían un riñón... hace tiempo empecé a comprar house y electro (frescos, melisas, put your hands up for detroit y cosas desas.....) pero no llegué a disfrutar pinchandolos. en canvio cn el techno-minimal-progressive/house lo paso en grande tb, igual q pinchando maquina y hardtrance.



Es lo que tengo que hacer yo, empezar a comprar hardtechno
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3424 en: 14/03/08, 14:11:29 pm »

Bueno David, me he estado escuchando tu sesión y para ser la primera en este estilo no esta nada mal ;)

A parte de lo ke te ha comentado Rec de las ecualizaciones (cosa vital en este estilo y ke a mi personalmente tb me costó lo suyo xd) yo destacaría algunas cosas más.

Como x ejemplo la estructuración de la sesión, me imagino ke al estar empezando tendrás pocos temas de este estilo, pero de todas maneras creo ke la sesión no tiene mucho sentido en el aspecto de la progresión de la misma.

Es decir, se puede mezclar Techouse / Progresive House / Minimal etc pero si lleva un orden, no se si me explico, se puede empezar con un rollo y acabar con otro pero en según ke temas no puedes ir combinandolos xq son demasiado dispares entre sí y esto hace ke la sesión pierda la "historia" ke intentas contar...

Luego la mezlca ke te mataría es la del tema de les violons, pero esto ya es más personal jaja

La selección musical no sta nada mal y eso siempre es muy positivo.

En fín, es mi más sincera opinión, creo ke la siguiente ke hagas estará mucho mejor xq es un paso muy grande de la makina a este estilo y poco a poco tu mente se irá "adaptando" a esta "filosofia" xq cómo bien sabrás cada estilo es un mundo  ;D

Espero con ganas la próxima  :D

Saludos!  :-*

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3425 en: 14/03/08, 15:34:52 pm »

avui vagi al she a celebrar un cumpleany xD a veure que tal el Varela  xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3426 en: 14/03/08, 16:34:40 pm »

una cosa q me costó bastante y no pensaba q me pasaría  era clavar bien las velocidades, creo q al final lo logremos bastante, aunq el ritmo vaya más lento q en la makina cuesta mucho +, incluso más q cn bonzais y discos asi chungos, los bombos son como más finos, no se como explicarme bien, x ejemplo el disco q pongo del ricalvo, anda q no surfí cn ese xd
muchas gracias susi x tus valoraciones, tomo nota ;) si tienes alguna tuya pasamela please
para  la proxima intentaré mejorar todo lo q me has comentado
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3427 en: 14/03/08, 16:44:27 pm »

Hace tiempo ke no grabo ninguna, xq entre ke el pc no me deja (el formatearlo es una opción ke me va a llevar mucho trabajo) y todo, mal asunto...

Nosé si te bajaste una ke se llamaba Open Your Mind, akí te dejo el enlace: Susana Dream - Open Your Mind

El tema de la velocidades y dejarlas clavadas si ke cuesta si, sobretodo xq al ir más lento y no permitirse correciones ke sean muy escandalosas, x no decir ke han de ser mínimas xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3428 en: 14/03/08, 17:31:05 pm »

Esta noche toca una de Luciano!!!!haber que tal esta, que desde ibiza que no lo e vuelto a ver
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #3429 en: 15/03/08, 12:09:09 pm »

A MI esta nOche me toca cova!!  ::) alguien sabe cuanto cuesta la entrada hoy?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3430 en: 15/03/08, 12:58:15 pm »

Esta noche toca una de Luciano!!!!haber que tal esta, que desde ibiza que no lo e vuelto a ver

DONDE ?????????????????????????
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3431 en: 15/03/08, 13:01:41 pm »

Esta noche toca una de Luciano!!!!haber que tal esta, que desde ibiza que no lo e vuelto a ver

DONDE ?????????????????????????
En Razzmatazz
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3432 en: 15/03/08, 13:03:53 pm »

una cosa q me costó bastante y no pensaba q me pasaría  era clavar bien las velocidades, creo q al final lo logremos bastante, aunq el ritmo vaya más lento q en la makina cuesta mucho +, incluso más q cn bonzais y discos asi chungos, los bombos son como más finos, no se como explicarme bien, x ejemplo el disco q pongo del ricalvo, anda q no surfí cn ese xd
muchas gracias susi x tus valoraciones, tomo nota ;) si tienes alguna tuya pasamela please
para  la proxima intentaré mejorar todo lo q me has comentado



me he escuchado la sesion y bueno no es un estilo que me guste pinchar y comparta mucho ya que me gustan mas los estilos de house progressivo y techno algo mas  duros pero si he de decir que las mezclas no estan nada mal 1 pokito de ecualizacion como ya han dicho si que falta y por la selecion de temas no opino porke no toco mucho este estilo , ya cuando te cuelgues otra sesion avisa a ver que tal los progresos


a ver si tengo tiempo y subo la session que ice para la maxima  que la retransmitieron hara 3 findes en el programa in session

Esta noche toca una de Luciano!!!!haber que tal esta, que desde ibiza que no lo e vuelto a ver

DONDE ?????????????????????????
En Razzmatazz

w0wWw  :o  merci veremos si me paso cn los colegas lo comentare a ver que tal , siempre he querido estar en un set de este tio ya que en ibiza por el momento no he podido ir ! xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3433 en: 15/03/08, 13:10:03 pm »

una cosa q me costó bastante y no pensaba q me pasaría  era clavar bien las velocidades, creo q al final lo logremos bastante, aunq el ritmo vaya más lento q en la makina cuesta mucho +, incluso más q cn bonzais y discos asi chungos, los bombos son como más finos, no se como explicarme bien, x ejemplo el disco q pongo del ricalvo, anda q no surfí cn ese xd
muchas gracias susi x tus valoraciones, tomo nota ;) si tienes alguna tuya pasamela please
para  la proxima intentaré mejorar todo lo q me has comentado



me he escuchado la sesion y bueno no es un estilo que me guste pinchar y comparta mucho ya que me gustan mas los estilos de house progressivo y techno algo mas  duros pero si he de decir que las mezclas no estan nada mal 1 pokito de ecualizacion como ya han dicho si que falta y por la selecion de temas no opino porke no toco mucho este estilo , ya cuando te cuelgues otra sesion avisa a ver que tal los progresos


a ver si tengo tiempo y subo la session que ice para la maxima  que la retransmitieron hara 3 findes en el programa in session

Esta noche toca una de Luciano!!!!haber que tal esta, que desde ibiza que no lo e vuelto a ver

DONDE ?????????????????????????
En Razzmatazz

w0wWw  :o  merci veremos si me paso cn los colegas lo comentare a ver que tal , siempre he querido estar en un set de este tio ya que en ibiza por el momento no he podido ir ! xD
Mmm... pues siento decirte que fue ayer xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3434 en: 15/03/08, 13:12:19 pm »

joer xiko pont ya te vale :__
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |