Bueno David, me he estado escuchando tu sesión y para ser la primera en este estilo no esta nada mal

A parte de lo ke te ha comentado Rec de las ecualizaciones (cosa vital en este estilo y ke a mi personalmente tb me costó lo suyo xd) yo destacaría algunas cosas más.
Como x ejemplo la estructuración de la sesión, me imagino ke al estar empezando tendrás pocos temas de este estilo, pero de todas maneras creo ke la sesión no tiene mucho sentido en el aspecto de la progresión de la misma.
Es decir, se puede mezclar Techouse / Progresive House / Minimal etc pero si lleva un orden, no se si me explico, se puede empezar con un rollo y acabar con otro pero en según ke temas no puedes ir combinandolos xq son demasiado dispares entre sí y esto hace ke la sesión pierda la "historia" ke intentas contar...
Luego la mezlca ke te mataría es la del tema de les violons, pero esto ya es más personal jaja
La selección musical no sta nada mal y eso siempre es muy positivo.
En fín, es mi más sincera opinión, creo ke la siguiente ke hagas estará mucho mejor xq es un paso muy grande de la makina a este estilo y poco a poco tu mente se irá "adaptando" a esta "filosofia" xq cómo bien sabrás cada estilo es un mundo

Espero con ganas la próxima

Saludos!