oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3240 en: 26/01/08, 09:10:21 am »

ESTE FINDE EN LOUIE VEGA EL SABADO:

MARÇAL VENTURA (como la lia ultimamente dioS!!!)
Dj DEL HORNO ( usease RIcardo F, metiendo minimalacos! un rollete oscurillo tremendo)

Pues pinta bastante bien, haber si vamos que aun no he ido nunca al Louie Vega
Y asi volvemos haverte Xupete, que hace tiempo que no nos vemos  ;)

vente vente esta noxe ke se lia  v0y cn el LUISITO y eL  FOnTY asi ke imaginate reencuentros o algo xD


pincha minimal ahora del horno? lo digo pk suis producciones siguen siendo tribaleras
yo aun no le escuchado pero la ultima vez ke el luisito LE escucho dijo ke metia unos minimalacos ke se te va la olla y el CARRIO me dijo ke era oscurillo ara pinxando tambien pero weno esta noxe se vera...  supongo ke juega con lo ke mas le funciona cada noche no se...  la ultima noxe ke estuve en louie vega hace dos semanas sonaron tremendos temas de minimal  como por ejemplo el carry me away en version minimal claro está... 

por cierto alguien sabe como se llama la version que han exo del tema de garbage "my favourite game"?  una version rollo nick terranova o asi... sabe alguien de kien es?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #3241 en: 26/01/08, 09:51:39 am »

ESTE FINDE EN LOUIE VEGA EL SABADO:

MARÇAL VENTURA (como la lia ultimamente dioS!!!)
Dj DEL HORNO ( usease RIcardo F, metiendo minimalacos! un rollete oscurillo tremendo)

Pues pinta bastante bien, haber si vamos que aun no he ido nunca al Louie Vega
Y asi volvemos haverte Xupete, que hace tiempo que no nos vemos  ;)

vente vente esta noxe ke se lia  v0y cn el LUISITO y eL  FOnTY asi ke imaginate reencuentros o algo xD


pincha minimal ahora del horno? lo digo pk suis producciones siguen siendo tribaleras
yo aun no le escuchado pero la ultima vez ke el luisito LE escucho dijo ke metia unos minimalacos ke se te va la olla y el CARRIO me dijo ke era oscurillo ara pinxando tambien pero weno esta noxe se vera...  supongo ke juega con lo ke mas le funciona cada noche no se...  la ultima noxe ke estuve en louie vega hace dos semanas sonaron tremendos temas de minimal  como por ejemplo el carry me away en version minimal claro está... 

por cierto alguien sabe como se llama la version que han exo del tema de garbage "my favourite game"?  una version rollo nick terranova o asi... sabe alguien de kien es?

Gracias por la invitacion  :), pero este finde no puedo, haber un finde de estos  si podemos y liamos una buena ::)  ;) cuidaros y liarla atope  ;D
y del horno es menusal o residente?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3242 en: 26/01/08, 12:57:27 pm »

ESTE FINDE EN LOUIE VEGA EL SABADO:

MARÇAL VENTURA (como la lia ultimamente dioS!!!)
Dj DEL HORNO ( usease RIcardo F, metiendo minimalacos! un rollete oscurillo tremendo)

Pues pinta bastante bien, haber si vamos que aun no he ido nunca al Louie Vega
Y asi volvemos haverte Xupete, que hace tiempo que no nos vemos  ;)

vente vente esta noxe ke se lia  v0y cn el LUISITO y eL  FOnTY asi ke imaginate reencuentros o algo xD


pincha minimal ahora del horno? lo digo pk suis producciones siguen siendo tribaleras
yo aun no le escuchado pero la ultima vez ke el luisito LE escucho dijo ke metia unos minimalacos ke se te va la olla y el CARRIO me dijo ke era oscurillo ara pinxando tambien pero weno esta noxe se vera...  supongo ke juega con lo ke mas le funciona cada noche no se...  la ultima noxe ke estuve en louie vega hace dos semanas sonaron tremendos temas de minimal  como por ejemplo el carry me away en version minimal claro está... 

por cierto alguien sabe como se llama la version que han exo del tema de garbage "my favourite game"?  una version rollo nick terranova o asi... sabe alguien de kien es?

Gracias por la invitacion  :), pero este finde no puedo, haber un finde de estos  si podemos y liamos una buena ::)  ;) cuidaros y liarla atope  ;D
y del horno es menusal o residente?
es residente, pero no de cada semana igual viene 2 veces al mes o asi
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #3243 en: 26/01/08, 20:54:44 pm »

enorme space ayerrrr enormeeeee juanujo martin impartiendo un set que macagun denaaa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3244 en: 27/01/08, 08:39:18 am »

ha estao guapo el LOuIe vega pero no he escuchado minimaL  :(

hace dos semanas tiraron de unos minimalacos guapos guapos pero esta semana no...  de todas formas ha estado guapo han metido house muy contundente tocando remixes de temas punterillos sin caer en lo comercial...
remixes de varios temas muy guapos :P  nick terranova "break away", remeclas cañeras del bucovina, el remix de abel the kid y raul ortiz del shine on me... kizas a partir de las 4 y media hayan tirao de algo mas cañero pero nos e porke el conductor estaba cansadete y nos hemos ido a esa hora JEJE

no han faltao el shining star ke casi lloro cuando lo escucho joer  :-[
alguna base techno-house tribalera y mas cositas ke han ido cayendo a lo largo de la noche  ;D

ha estao guapo  :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3245 en: 27/01/08, 14:21:15 pm »

remezclas cañeras del bucovina (L)

qué ganas de ir al louie vega joder! :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3246 en: 27/01/08, 14:23:10 pm »

remezclas cañeras del bucovina (L)

qué ganas de ir al louie vega joder! :-[

no te rias ke hay una remezcla muy guapa por ai del bucovina ya te dire el remezclador ke se las ha currado y te las escuchas y me cuentas xD

por cierto han puesto una remezcla con bastante rollete del tema other side de red hot chilli peppers
DE TODAS FORMAS INSISTO  que ha sido muy diferente al louie vega de hace dos semanas  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3247 en: 27/01/08, 15:48:15 pm »

minimalacos [pipol] xd

Yo al Louie Vega no voy desde agosto y eso q vivo al lado, realmente es una de las dicostecas q me da más engúnia, y eso q como local es super guapa. Qué lástima :-\

xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #3248 en: 27/01/08, 17:12:14 pm »

Buena fiesta el viernes en el The Loft, gran festival sin duda. Entre a las 3, y durante 3h musicón. Canciones nose los nombres, solo se que no pare de botar en las 3h q estube dentro.
El ambiente en general fue bueno, almenos por donde yo me puse.

Volveremos en febrero.
cristalparatodos
Visitante


Email
« Responder #3249 en: 28/01/08, 12:58:14 pm »

q tal l louie vega d ambiente y eso, se llena?
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3250 en: 28/01/08, 13:08:13 pm »

luisitooo y xupete q os vii en sants de buena mañana xddd jajjaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3251 en: 28/01/08, 19:37:26 pm »

Buen fin de semana en Navarra, la gente de allí nos ha tratado como a reyes, la verdad esq Cintruenigo en concreto es un pueblo en el ke se esta genial y no veas como se come x allí... jaja

Aki dejo uno de los videos de mi (L) es el tema con el ke empezó, un bootleg ke ha hecho el mismo del candystation y el spastik, dentro de poco tendré la sesión entera, ya la subiré para el ke la kiera :)


Caal Smile @ Decimal Club

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xHDgL07bDCY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xHDgL07bDCY</a>


PD: un saludo a las locas ke tenia al lado ke no paraba de repetir caaaal smileee xddd como me llegué  reir! xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #3252 en: 28/01/08, 22:05:22 pm »

Este sábado una de Florida, hay muchos números de que chapen tarde teniendo en cuenta que van varios dj's  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3253 en: 28/01/08, 22:20:09 pm »

Este sábado una de Florida, hay muchos números de que chapen tarde teniendo en cuenta que van varios dj's  :P

Hay muchas posibilidades de ke nosotros tb vayamos  ;D

Eso si, estaré más x la Boite, ke esta el Marzenit  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3254 en: 29/01/08, 01:30:23 am »

luisitooo y xupete q os vii en sants de buena mañana xddd jajjaja


 yaves cabronaso ke risas lo malo ke me tube ke ir a currar a las 8 ke sino me hubiese ido con vosotros pal MERCI xD
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |