oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318093 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3180 en: 16/01/08, 15:38:21 pm »

Ah, pues no sé... Yo le doy a esos enlaces y me sale ya el rollo de Descargar. Pero yo uso el Opera, igual es por eso...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3181 en: 16/01/08, 15:45:25 pm »

Merci Madd por la sesion de Aril Brikha, mucha clase.

 :-*
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3182 en: 16/01/08, 19:58:33 pm »

jajaja, ostia, pues la ultima vez ke estubo estube yo tb, ke me firmo un abanico, lo ke me llegue a reir con una amiga mia xddd estaba su "representante" ke era una chica tb y era la ke le daba los abanicos y tal para ke los firmase, y me decia mi amiga mira mira, dentro de unos años tu seras la barbara y yo tu representante y se ponia ahi a separarme a la gente ke tenia alrededor xdddd lo ke me llegué a reir xdddd

PD: La sesión no me gusto mucho la verdad, pero creo ke si escuchase la misma sesión a día de hoy seguro q tendría otro concepto ya ke x akel entonces aun no entendia del todo el minimal...

Tengo fotos de ese dia, lo ke estan en otro disco duro, ya subiré alguna ^^
pues creo ke para mi fue la mejor noche se me paso volando no me podia ni creer ke ya encendieran las luces ese dia y el primero ke fui con varela los mejor sin dudarlo el aniversario del 06 no me agrado mucho pero espero con ansias el retorno de las mistress esperare lo ke haga falta
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3183 en: 16/01/08, 22:06:08 pm »

Los Umek vs. Kanzyani daban una fiesta cojonuda.


Hala, aquí os dejo unas sesioncillas en descarga directa, pim pam.


Paul Ritch - Le N.A.M.E. Festival 21.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/Paul%20Ritch%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2021.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

Andrew Weatherall - Le N.A.M.E. Festival 21.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/Andrew%20Weatherall%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2021.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

The Orb - Le N.A.M.E. Festival 22.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/The%20Orb%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2022.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

Radioslave - Le N.A.M.E. Festival 22.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/Radioslave%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2022.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

Ellen Allien - Le N.A.M.E. Festival 22.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/Ellen%20Allien%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2022.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

Loco Dice - Le N.A.M.E. Festival 22.09.2007 - http://galiciaclubbing.com/sets/Loco%20Dice%20-%20Le%20N.A.M.E.%20Festival%2022.09.2007%20www.GaliciaClubbing.com.mp3

mmm, como se baja?  :embarrassed:

Esq me sale el reproductor del quicktime pero cuando le doy al boton derecho y guardar archivo no pasa nada...  :(
Botón derecho y guardar enlace como a mi me va bien.

Gracias Madd, daremos buena cuenta :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3184 en: 16/01/08, 23:51:03 pm »

Ostia Deuvedé que grandeee jaja, ahora ya puedo bajarlas  ;D

Xcierto, es el 24 de Mayo el dia de Kanzyani @ Florida, yo tengo otras fechas tb apuntadas, x si alguien se anima  :embarrassed:

9 Febrero Valentino Kanzyani @ Blau Club, será una buena ocasión para estrenarme en este local al ke todavía no he tenido oportunidad de ir, y asi de paso ver al Joel, ke desde verano no le veo.

19 Abril Valentino Kanzyani @ La Cova, volveremos a meternos el festival jijiji, con ste hombre está más ke asegurado...

24 Mayo Valentino Kanzyani @ FLORIDA!!!, esta ya si ke la prepararé bien, nos kedaremos x allí a dormir, pero esta vez kiero cerrar Florida!!!

PD: Valentino Tour xd
PD2: Y segun el Myspace de Marko Nastic, el 6 de Diciembre del 2008, Valentino, Marko y Umek jojojo, keda mucho, pero puede ser muyyy grande  ;D

xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3185 en: 17/01/08, 00:07:11 am »

pues el 19 en la cova pinta bien y si este finde nos hacemos el vip mucho mejor aun jeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3186 en: 17/01/08, 11:07:37 am »

Ostia Deuvedé que grandeee jaja, ahora ya puedo bajarlas  ;D

Xcierto, es el 24 de Mayo el dia de Kanzyani @ Florida, yo tengo otras fechas tb apuntadas, x si alguien se anima  :embarrassed:

9 Febrero Valentino Kanzyani @ Blau Club, será una buena ocasión para estrenarme en este local al ke todavía no he tenido oportunidad de ir, y asi de paso ver al Joel, ke desde verano no le veo.

19 Abril Valentino Kanzyani @ La Cova, volveremos a meternos el festival jijiji, con ste hombre está más ke asegurado...

24 Mayo Valentino Kanzyani @ FLORIDA!!!, esta ya si ke la prepararé bien, nos kedaremos x allí a dormir, pero esta vez kiero cerrar Florida!!!

PD: Valentino Tour xd
PD2: Y segun el Myspace de Marko Nastic, el 6 de Diciembre del 2008, Valentino, Marko y Umek jojojo, keda mucho, pero puede ser muyyy grande  ;D



jajajaja

A mí también me gusta Kanzyani pero, como a todos, me gusta verlo cada X tiempo; si no, ver sets muy cercanos se me hace muy monótono. Además que prefiero apoyar la variedad. Me gustan los carteles variados, estoy un poco cansado de que siempre traigan a los mismos (hablo de la zona de aquí, claro); me queda mucha gente por ver que puede que me sorprenda.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3187 en: 17/01/08, 11:14:48 am »


jajajaja

A mí también me gusta Kanzyani pero, como a todos, me gusta verlo cada X tiempo; si no, ver sets muy cercanos se me hace muy monótono. Además que prefiero apoyar la variedad. Me gustan los carteles variados, estoy un poco cansado de que siempre traigan a los mismos (hablo de la zona de aquí, claro); me queda mucha gente por ver que puede que me sorprenda.


Esq disfruto tanto viendolo... ni te lo imaginas (L) xd

Además, las fechas no son muy seguidas ke digamos y tampoco se si luego podré ir  todas, eso si, a no ser ke sea x fuerza mayor... allí estaré!

De todas maneras logicamente voy intercalando con muchos otros artistas ke tb son muy buenos y con los ke tb disfruto mucho, pero esos fines de semana kedan resevados xq a día de hoy y para mí no hay nadie ke supere a este hombre, va con mi filosofia al 100%  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3188 en: 17/01/08, 13:02:48 pm »

Se nota que a susi, no le gusta don Valentino...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3189 en: 17/01/08, 14:20:45 pm »

Se nota que a susi, no le gusta don Valentino...

jajaja, me has pillado  :embarrassed:
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3190 en: 17/01/08, 19:13:39 pm »

Hubiese sido increible poder ir, pero no es la mejor noche para ir a Florida más ke nada x el trayecto para una noche así, no me da muy buen rollo, son demasiados kilometros y la gente puede ir muy morada x las carreteras...

De todas maneras tenía otros compromisos, así ke hubiese sido imposible.

PD: Kanzyani es el numero 1  ;D   (sino lo digo rebiento xd)


Hay q desengañarse sobre ese mito Susi. Yo este año no he podido ir porque trabajaba el día 1, pero el año pasado fui, y salí de mi pueblo en dirección a allí por la A-2 y creo q no me cruce con más de 20 coches en ambos sentidos de la autopista. Y salí de aquí a la 1, la hora en q la gente se empieza a mover. En fin de año es cuando menos tráfico he encotrado por las carreteras.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3191 en: 17/01/08, 20:54:12 pm »

Hubiese sido increible poder ir, pero no es la mejor noche para ir a Florida más ke nada x el trayecto para una noche así, no me da muy buen rollo, son demasiados kilometros y la gente puede ir muy morada x las carreteras...

De todas maneras tenía otros compromisos, así ke hubiese sido imposible.

PD: Kanzyani es el numero 1  ;D   (sino lo digo rebiento xd)


Hay q desengañarse sobre ese mito Susi. Yo este año no he podido ir porque trabajaba el día 1, pero el año pasado fui, y salí de mi pueblo en dirección a allí por la A-2 y creo q no me cruce con más de 20 coches en ambos sentidos de la autopista. Y salí de aquí a la 1, la hora en q la gente se empieza a mover. En fin de año es cuando menos tráfico he encotrado por las carreteras.

Pues supongo k eso va como , pork yo este año coji el coxe a la 1 de la mañana de barcelona direccion vilanova y me encontre un webo de trafico por la c-32 y encima todos a 80 xd, pero weno ya te digo supongo k seria pork saldria de  bcn por otros sitios no deve aver tanto trafico, yo en esto estoy con susi en fin de año contra menos coxe mejor
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3192 en: 17/01/08, 23:19:26 pm »

Hubiese sido increible poder ir, pero no es la mejor noche para ir a Florida más ke nada x el trayecto para una noche así, no me da muy buen rollo, son demasiados kilometros y la gente puede ir muy morada x las carreteras...

De todas maneras tenía otros compromisos, así ke hubiese sido imposible.

PD: Kanzyani es el numero 1  ;D   (sino lo digo rebiento xd)


Hay q desengañarse sobre ese mito Susi. Yo este año no he podido ir porque trabajaba el día 1, pero el año pasado fui, y salí de mi pueblo en dirección a allí por la A-2 y creo q no me cruce con más de 20 coches en ambos sentidos de la autopista. Y salí de aquí a la 1, la hora en q la gente se empieza a mover. En fin de año es cuando menos tráfico he encotrado por las carreteras.

Supongo ke eso va como va, pero me da cierta inseguridad esa noche, ya ke el ke no bebe nunca ese dia bebe x festejar el año y el ke bebe siempre pues bebe más de lo normal xq hay muchos ke salen de casa ya tocadísimos más lo ke pueda caer despues y la consecuente vuelta, ke kieras ke no son 200 y pico kilometros y se notan...

Nose, a mi personalmente no me gusta esa noche para hacer desplazamientos considerables y x lo tanto prefiero evitarlos.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3193 en: 17/01/08, 23:37:57 pm »

Mñn a la Cova, alguien sabe q hacen? ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3194 en: 18/01/08, 00:14:01 am »

Mñn a la Cova, alguien sabe q hacen? ::)

La Cova Viernes 18

MARCEL COSTEAU
Inflicted, Crowbar, Abstract / Germany

MANELMAN
Arakiri Sound, TrivialBookings / Bcn

ALEJO
Freesound / Bcn


PD: Parece ke es noche de Techno/ Hardtechno, al menos x parte del Marcel, los otros 2 ni idea  ;)
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |