oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319562 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3135 en: 13/01/08, 18:28:10 pm »

No deja de ser un genio (L)


Él ha sido al techno lo q Pastis a la makina.

Yo al Kaiser, si tubieramos k hacerle algun simil o comparacion con algun dj makinero, seria con Nando Dixkontrol; Sven Vath es para el TRANCE lo que Nando Dixkontrol para la MAKINA, con la diferencia claro esta, de k uno lleva más de 20 años siendo una de las cabezas visibles de la electronica, a la par de ser, seguramente, el dj más influyente del mundo. Toque lo que toque, pinche lo que pinche, siempre esta por delante, a la cabeza. Ahí es nada.

Sven Vath pincha trance ahora?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3136 en: 13/01/08, 19:13:39 pm »

No deja de ser un genio (L)


Él ha sido al techno lo q Pastis a la makina.

Yo al Kaiser, si tubieramos k hacerle algun simil o comparacion con algun dj makinero, seria con Nando Dixkontrol; Sven Vath es para el TRANCE lo que Nando Dixkontrol para la MAKINA, con la diferencia claro esta, de k uno lleva más de 20 años siendo una de las cabezas visibles de la electronica, a la par de ser, seguramente, el dj más influyente del mundo. Toque lo que toque, pinche lo que pinche, siempre esta por delante, a la cabeza. Ahí es nada.

Sven Vath pincha trance ahora?

Sven Vath es el padre del Trance, no que pinche trance hoy en dia, es más, leí una entrevista suya y le preguntaron qué le parecia que denominaran trance a la musica de gente como Van Buuren, Tiesto y demás, te podras imaginar la respuesta...algo así como: Llamar trance a lo que meten Tiesto y cia es una sandez xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3137 en: 14/01/08, 11:03:32 am »

De hecho, Sven es uno de los co-productores del Sello Harthouse y tb del Eye Q (junto con Matthias Hoffmann, [que es nada más y nada menos ke Brainchild y Cygnus X] y Heinz Roth).

Para el ke no conozca este último sello (Eye Q) sacó cositas como el Zyon - No fate, Cygnus X, Brainchild, tb licenciaron el Cafe del Mar - Energy 52 y cosas así...

Sin duda y como bien ha dicho God Danzed, está considerado como el padre del Trance y yo viendo su trayectoria no voy ser quien lo discuta xd

Aki os dejo un tema de akella época, Sven Väth - L'esperanza que salió x el Sello Eye Q en el año 93 (aunke en el año 92 salió en White Label)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3138 en: 14/01/08, 13:15:32 pm »

Yo tengo la licencia del cafe del mar por eye q...

Este sello sigue vivo?...

Lo digo porque hace poco creo recordar que pille un disco con aires techno-trance y ahora al decirlo, me parece que era de ese sello... A lo mejor he dicho una barbarie, el caso es que no puedo comprobarlo ahora mismo que no estoy en mi cabina.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3139 en: 14/01/08, 13:22:08 pm »

Yo tengo la licencia del cafe del mar por eye q...

Este sello sigue vivo?...

Lo digo porque hace poco creo recordar que pille un disco con aires techno-trance y ahora al decirlo, me parece que era de ese sello... A lo mejor he dicho una barbarie, el caso es que no puedo comprobarlo ahora mismo que no estoy en mi cabina.


mmm, yo diría ke hace años ke no sale nada x este sello, pero tampoco lo puedo asegurar...

Si ese, cuando llegues a casa mira el disco, a ver si es del sello y ke año pone ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3140 en: 14/01/08, 17:59:21 pm »

Hablando de Sven, os voy a colgar dos videos de su sesion en el último Love Family Park que ami personalmente me ponen los pelos de punta, como podreis ver solo su presencia y su carisma vuelve loca a la gente, amén de los temas k pone, en este caso dos de mis temas favoritos, el excelente Snabeln y el tema de temas Jaguar.


http://www.youtube.com/watch?v=Mkh8uHLULf4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8xZyYf78_uo&feature=related



_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3141 en: 14/01/08, 21:24:16 pm »

pues bueno aunk aun kedan 8 largos meses, ya tenemos reservado todo lo de ibiza xD ahora solo falta esperar y ver como nos afectaran los nuevos horarios
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3142 en: 14/01/08, 21:27:49 pm »

pues bueno aunk aun kedan 8 largos meses, ya tenemos reservado todo lo de ibiza xD ahora solo falta esperar y ver como nos afectaran los nuevos horarios

Ya? xd bueno, yo estoy por mirar los billetes el mes q viene o como mucho por marzo, q luego fan pupa.

Teneis a mano la noticia del cambio de horarios de los afters, pq no me quedó muy claro :-\. Y a ver q pasa con el dc10, por Dios espero q no lo cierren... xd


P.D.: Q buenos los videos God Danzed (LLL)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3143 en: 14/01/08, 21:30:30 pm »

pues bueno aunk aun kedan 8 largos meses, ya tenemos reservado todo lo de ibiza xD ahora solo falta esperar y ver como nos afectaran los nuevos horarios

Ya? xd bueno, yo estoy por mirar los billetes el mes q viene o como mucho por marzo, q luego fan pupa.

Teneis a mano la noticia del cambio de horarios de los afters, pq no me quedó muy claro :-\. Y a ver q pasa con el dc10, por Dios espero q no lo cierren... xd


P.D.: Q buenos los videos God Danzed (LLL)
huy me he equivocado de post pero bueno aqui tambien creo que de algo se podra ablar, pues segun he leido la ley ya esta aprovada y apartir de ahora las discotecas tendran que permanecer cerradas un minimo de horas para volver a abrir
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3144 en: 14/01/08, 21:41:17 pm »

pues bueno aunk aun kedan 8 largos meses, ya tenemos reservado todo lo de ibiza xD ahora solo falta esperar y ver como nos afectaran los nuevos horarios

Ya? xd bueno, yo estoy por mirar los billetes el mes q viene o como mucho por marzo, q luego fan pupa.

Teneis a mano la noticia del cambio de horarios de los afters, pq no me quedó muy claro :-\. Y a ver q pasa con el dc10, por Dios espero q no lo cierren... xd


P.D.: Q buenos los videos God Danzed (LLL)
huy me he equivocado de post pero bueno aqui tambien creo que de algo se podra ablar, pues segun he leido la ley ya esta aprovada y apartir de ahora las discotecas tendran que permanecer cerradas un minimo de horas para volver a abrir

Pues a Space lo joden bien entonces..
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3145 en: 14/01/08, 21:59:00 pm »

pues bueno aunk aun kedan 8 largos meses, ya tenemos reservado todo lo de ibiza xD ahora solo falta esperar y ver como nos afectaran los nuevos horarios

Ya? xd bueno, yo estoy por mirar los billetes el mes q viene o como mucho por marzo, q luego fan pupa.

Teneis a mano la noticia del cambio de horarios de los afters, pq no me quedó muy claro :-\. Y a ver q pasa con el dc10, por Dios espero q no lo cierren... xd


P.D.: Q buenos los videos God Danzed (LLL)
huy me he equivocado de post pero bueno aqui tambien creo que de algo se podra ablar, pues segun he leido la ley ya esta aprovada y apartir de ahora las discotecas tendran que permanecer cerradas un minimo de horas para volver a abrir

Pues a Space lo joden bien entonces..
no se donde lei que lo k keria acer era potenciar las sessiones por la tarde  ::) ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3146 en: 14/01/08, 22:10:58 pm »

Es una gran putada el tema ste, yo no se k será de mí ste verano, ni si iré toda la temporada o sólo una semana... lo ke esta claro esq hecha la ley... hecha la trampa y raves siempre van a haber y afters ilegales etc...

Simplemente habrá ke estar bien informado de dónde esta todo el cotarro xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3147 en: 14/01/08, 22:12:41 pm »

Muy buenos los videos, la gente está muy loca, como suena el Snabeln (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3148 en: 14/01/08, 23:24:31 pm »

Que grandes los videos, la peña enloquece por momentos con el Snabeln si, menudo tomazo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3149 en: 14/01/08, 23:56:57 pm »

Hablando de Sven, os voy a colgar dos videos de su sesion en el último Love Family Park que ami personalmente me ponen los pelos de punta, como podreis ver solo su presencia y su carisma vuelve loca a la gente, amén de los temas k pone, en este caso dos de mis temas favoritos, el excelente Snabeln y el tema de temas Jaguar.


http://www.youtube.com/watch?v=Mkh8uHLULf4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8xZyYf78_uo&feature=related





Vaya pepino el Jaguar, madre mía, eso es una delicia vivirlo. El Snabeln es muy bueno también, pero no le llega al Jaguar :embarrassed:

Cojonudos los vídeos.

Aquí pongo uno de Mulero en Florida en fin de año pinchando un tema que me pone bastante, el Freak de LFO, siempre lo mete y siempre triunfa, tiene un rollazo de la hostia. 8)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sOWJBjfuYys" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sOWJBjfuYys</a>
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |