oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318217 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3120 en: 05/01/08, 15:29:01 pm »

Impresionante el musicón q se dejo caer ayer por Tarragona, aquello fue increíble, no daba credito. Fuimos a la sala Golfus, del puerto, a la fiesta q organizan los viernes, Techno @ Sala Golfus y aquello fue la hostia, empezaron un minimal muy guapo, rebuscado, no entiendo mucho pero aquello me encantó luego algún tema q me conocía de este verano en DC10, más tarde sobre las 5 de la mñn empezaron a meter techno muy guapo, durillo.. para finalizar con algo muy duro y muy guapo.

En fin, podéis pasaros algun viernes pq aquello vale la pena y el ambiente perfecto, mucho rasta, punk y tal con muchas ganas d fiesta :D


P.D.: Yo fui a la Cocoon el 3.09 de este año y ya no había tanta gente como en agosto, pero la realidad q Sven se pasó de minimalista aquella noche xd Loco Dice me encantó en la terraza (L)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3121 en: 05/01/08, 15:40:07 pm »

Ostia, pues se tendrá en cuenta para algún viernes de pajareo!  ;D
Que esta en el puerto de Tarragona?

El Sven habia dias ke... a mi personalmente no me gustaba nada, demasiadas drogas en el cuerpo crean pajareos grandes y más si stas pinchando, menudos colocones se pillaba el cabrón, y el hermano otro ke tal, vino una noche y creo ke es peor y todo!

De los ke pinchaban en la terraza Loco Dice era mi favorito con su música tan característica, q poco a poco se te va metiendo en el cuerpo, no me hacia falta mirar a la cabina, cuando entraba en la terraza depende de lo ke sonase ya sabía si estaba él, muy bueno ste hombre  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3122 en: 05/01/08, 16:25:13 pm »

Sí Susi, en el puerto de Tarragona.

Y tienes razón, a Sven a veces se le iba un poco la cabeza con el ciego q llevaba el hombre. Prueba de esto...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3123 en: 05/01/08, 22:04:17 pm »

No deja de ser un genio (L)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3124 en: 06/01/08, 16:42:44 pm »

Es q Sven, es mucho Sven xd pero cuando pagas 55€ de entrada jode un poquito q empiece a meter paranoias imposibles de bailar :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3125 en: 06/01/08, 23:42:29 pm »

Si alguien se anima, este viernes en la sala Mephisto, fiesta Narkotic Group, kon un servidor en kabina.

http://es.youtube.com/watch?v=0nA6tkxrX7o

http://es.youtube.com/watch?v=cQyX-odsEVc

http://es.youtube.com/watch?v=lT5eEy0RQuE

;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3126 en: 08/01/08, 11:15:04 am »

Sí Susi, en el puerto de Tarragona.

Y tienes razón, a Sven a veces se le iba un poco la cabeza con el ciego q llevaba el hombre. Prueba de esto...
viendo esa foto se me plantean dos preguntas:

1. Que hace uno de los dj's más reconocidos del mundo pinchando sobre cajas de cocacola?
2. Qué coño pinta ahi un vinilo de la época de su padre?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3127 en: 08/01/08, 16:14:39 pm »

Sí Susi, en el puerto de Tarragona.

Y tienes razón, a Sven a veces se le iba un poco la cabeza con el ciego q llevaba el hombre. Prueba de esto...
viendo esa foto se me plantean dos preguntas:

1. Que hace uno de los dj's más reconocidos del mundo pinchando sobre cajas de cocacola?
2. Qué coño pinta ahi un vinilo de la época de su padre?

Jajajaja.. la foto creo q es de una rave en Ibiza, espíritu fiesta.

Lo del vinilo ese ni idea, no le encuentro explicación :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3128 en: 08/01/08, 16:37:58 pm »

Sí Susi, en el puerto de Tarragona.

Y tienes razón, a Sven a veces se le iba un poco la cabeza con el ciego q llevaba el hombre. Prueba de esto...
viendo esa foto se me plantean dos preguntas:

1. Que hace uno de los dj's más reconocidos del mundo pinchando sobre cajas de cocacola?
2. Qué coño pinta ahi un vinilo de la época de su padre?

Jajajaja.. la foto creo q es de una rave en Ibiza, espíritu fiesta.

Lo del vinilo ese ni idea, no le encuentro explicación :D
Viniendo de Sven Vath y estando en una rave, mejor no buscarle explicacion xD.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3129 en: 08/01/08, 21:34:39 pm »

www.afterground.com;a ver como nos lo pasamos  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3130 en: 11/01/08, 14:34:39 pm »

Aki os dejo el nuevo tema de Pig & Dan, me trae buenos recuerdos, ya ke lo pincho en exclusiva este verano Sven Väth en una de las Cocoon, tenia a Pig o al Dan al lado, y al ver ke el Sven les señalaba deduje ke era suyo el tema y le pregunte a uno de ellos si era así y me dijo ke sí, ke saldría x el sello cocoon y ke era una de sus nuevas producciones... madre mia, como sonaba akello en Amnesia, tiene un sonido trance ke te envuelve....  ;D

PD: Alguien sabe si tiene alguna fecha Chris Liebing x aki pronto? Tengo ganas de ir a verlo, ke esta pinchando un rollo muy chulo, bajaros su ultima producción, xq no tiene desperdicio, A1 Chris Liebing - Bangbop  / A2 Chris Liebing - Pukelbop... tremendos  ;D

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3131 en: 12/01/08, 12:32:08 pm »

ole tremendo me encanta la pegada que tiene en medio eso en amnesia tendria ke sonar impresionante con esos graves envolventes... ufffffff

por cierto el fin de seman pasado creo que fue el residente de la florida apinchar al louie vega... alguien sabe como fue? se llenó bastante o que?

por cierto DEL HORNO (ricardo F)  ha fichao por bsIDe creo ...   va bastantes veces a pinxar a louie vega...  habra que pasarse porque me han dicho que mete buen minimal... alguien le ha escuchado ultimamente?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3132 en: 12/01/08, 15:21:41 pm »

BUSCO:

namito "city of gods" alguien lo tiene?  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3133 en: 13/01/08, 11:52:58 am »

No deja de ser un genio (L)


Él ha sido al techno lo q Pastis a la makina.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3134 en: 13/01/08, 12:58:51 pm »

No deja de ser un genio (L)


Él ha sido al techno lo q Pastis a la makina.

Yo al Kaiser, si tubieramos k hacerle algun simil o comparacion con algun dj makinero, seria con Nando Dixkontrol; Sven Vath es para el TRANCE lo que Nando Dixkontrol para la MAKINA, con la diferencia claro esta, de k uno lleva más de 20 años siendo una de las cabezas visibles de la electronica, a la par de ser, seguramente, el dj más influyente del mundo. Toque lo que toque, pinche lo que pinche, siempre esta por delante, a la cabeza. Ahí es nada.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |