oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319362 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3105 en: 04/01/08, 13:05:25 pm »

Pero eso es en todos laos. Aquí las fiestas que hacen siempre traen a un par de Kivittas de turno y ya se llena. Lo bueno es que lo ponen siempre al cierre, así que si no te gusta, te piras antes, eso sí, el Scrhanz atrae a todos los ñus de la comarca.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3106 en: 04/01/08, 13:15:42 pm »

Pues vamos apañados, como sto se empieze a extender... no entiendo como la gente prefiere el ruido a la música de calidad... no tienen oido o ke? :S
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3107 en: 04/01/08, 13:21:51 pm »

Todo lo que sea ruido facilón, pa la saca. Es así :-\ .
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3108 en: 04/01/08, 13:38:38 pm »

Pero el problema no radica unicamente en el schranz, porque mira, si fuera una fiesta al mes o cada dos meses para ganar dinero facil, perfecto, pero es que en los otros dias, siempre traen lo mismo, que si umek, que si varela, que si ben sims, que si dave clarke, que vale, la mayoria me gustan, pero estan mas vistos ya..porque no solo pasa eso en Florida, los repiten en todos los sitios, y mira que hay dj's de techno, tech-house, progressive-house, minimal, hardtechno para escoger..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3109 en: 04/01/08, 13:49:36 pm »

Pero el problema no radica unicamente en el schranz, porque mira, si fuera una fiesta al mes o cada dos meses para ganar dinero facil, perfecto, pero es que en los otros dias, siempre traen lo mismo, que si umek, que si varela, que si ben sims, que si dave clarke, que vale, la mayoria me gustan, pero estan mas vistos ya..porque no solo pasa eso en Florida, los repiten en todos los sitios, y mira que hay dj's de techno, tech-house, progressive-house, minimal, hardtechno para escoger..

Ya ves... anda ke no me gustaria ver a Dubfire, Sasha, Steve Lawler... joder, si es ke hay un monton de dj's ke pinchan muy buena música para ke akaben siempre con los mismos (excepto Valentino kanzyani, a ste lo pueden traer una vez al mes si kieren xd)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3110 en: 04/01/08, 14:00:46 pm »

Blau Enero

 5/01/08   Bens Sims

12/01/08  Aaron Liberator&Rackitt

19/01/08  Ken Ishii  3er aniv. Blau

26/01/08  Amok&klute

El mes pasado me deje caer en noche buena con Ángel Molina y este mes si voy iré mañana k ya hace bastante que no veo en directo a Bens Sims.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3111 en: 04/01/08, 14:06:10 pm »

jaja, pues no lo ves xq no kieres, xq esta aki kada 2 x 3  ;D

Xcierto, curioso el Angel Molina, ke no se deja hacer fotos, me acuerdo la última vez ke estubo en Florida, ke estaba hablando con el Lamart y le digo oye poneros juntos, ke os hago una foto, y me dice el pavo todo serio, no no yo no me hago fotos y yo... ¬¬' si ya hombre claro, me empiezo a reir y le digo venga va, poneros, ke se me va a acabar la bateria de la camara y se me acerca el Lamart y me dice, esq no le gusta ke le hagan fotos...

Para flipar, me pareció un tanto estúpido y para colmo su sesión fué aburridisima :S
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3112 en: 04/01/08, 15:34:16 pm »

Pero el problema no radica unicamente en el schranz, porque mira, si fuera una fiesta al mes o cada dos meses para ganar dinero facil, perfecto, pero es que en los otros dias, siempre traen lo mismo, que si umek, que si varela, que si ben sims, que si dave clarke, que vale, la mayoria me gustan, pero estan mas vistos ya..porque no solo pasa eso en Florida, los repiten en todos los sitios, y mira que hay dj's de techno, tech-house, progressive-house, minimal, hardtechno para escoger..

Claro, es eso. El problema es que la gente no va por la música. Es así.

Hay mil DJ's de mil subestilos que podían venir, pero no, vienen siempre los mismos de siempre, que serán buenos, yo no digo que no, pero Sims por ejemplo está abonado a España y a la zona norte en particular, Clarke lo mismo te lía la sesión del año, como pasa sin pena ni gloria, y así un largo etcétera.

Yo tengo ganas de ver a mucha gente, pero como no atraen a tanto público como el Rush o el Varela de turno, pues evidentemente ya no cuento con verlos. Es una lástima, pero las pocas innovaciones que se producen en los carteles, siempre tienen una mierda de horarios.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3113 en: 04/01/08, 15:44:37 pm »

susi, ya que no te gusta la programacion de florida para este mes, te recomiendo que esperes un poquito i te bajes el 23 de febrero a Barraca, ya que cada 3 meses hay residencia de cocoon, y ese es el dia señalado para dicha fiesta, de momento viene un turco Önur Hazer creo que se escribia, pero el cartel no esta cerrado y se oyen voces de que venga el Sr Richie o el kaiser Mister Svën ;D ;D ;D ;D
ya la verdad esque no voy a faltar, venga quien venga, ya que bajar a barraca es algo especial para mi, y el sonido de la barraca algo espectacular
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3114 en: 04/01/08, 15:53:43 pm »

Tengo muchas ganas de ir a Barraca, pero casi prefiero una noche de residentes ke este verano he cogido empacho de cocoon xd


_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3115 en: 04/01/08, 16:12:51 pm »

Tengo muchas ganas de ir a Barraca, pero casi prefiero una noche de residentes ke este verano he cogido empacho de cocoon xd




Es verdad tu de cocoon vas bien servida jejej yo en canvio al aque fui madre mia del amor hermoso que agobio, fue el dia 6 de agosto el dia de mi cumple y a las 4 me fui pork no aguantava mas ahi dentro, las fiestas de los residentes estan muy muy muy bien, aparte que hay menos gente y si te mueves un pokitin por valencia hay entradas gratis, aunk tu supongo k tendras enchufes jejej ;) ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3116 en: 04/01/08, 16:26:12 pm »

jaja, tampoco te creas eh, pero bueno, supongo ke para Barraca si, ya ke el técnico de sonido es el mismo ke el de Amnesia y nos ha dicho varias veces ke vayamos.

Las Cocoon de Amnesia eran una locura, incluso el privado staba a rebentar y la cabina... más de lo mismo, eso si la pista era ya... locura máxima, normal ke no aguantases, pena ke no nos conociesemos, sino te hubiese subido al privado, ke hubieses stado más agusto.

Creo ke sólo me he perdido la ke se hizo en Privilege, llegué hasta la puerta pero vendimos las entradas jaja



PD: Tengo todos los posters de Cocoon xd

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3117 en: 04/01/08, 16:45:18 pm »

Q chula la foto :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3118 en: 04/01/08, 18:07:47 pm »

jaja, tampoco te creas eh, pero bueno, supongo ke para Barraca si, ya ke el técnico de sonido es el mismo ke el de Amnesia y nos ha dicho varias veces ke vayamos.

Las Cocoon de Amnesia eran una locura, incluso el privado staba a rebentar y la cabina... más de lo mismo, eso si la pista era ya... locura máxima, normal ke no aguantases, pena ke no nos conociesemos, sino te hubiese subido al privado, ke hubieses stado más agusto.

Creo ke sólo me he perdido la ke se hizo en Privilege, llegué hasta la puerta pero vendimos las entradas jaja



PD: Tengo todos los posters de Cocoon xd


la verdad esque si k eran una locura, en canvio en el 2006 estuve super agusto no havia tanta peña,el año k viene compraremos las entradas pero depende de como este cuando lleguemos nos las kedaremos o las venderemos, que la verdad esque no es muy complicado  :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3119 en: 04/01/08, 22:00:30 pm »

Joder las Cocoon en Amnesia, solo he estado una vez, en la Closing de 2005, y luego en el after que hicieron ahi mismo, y dios mio, era algo inhumano la de gente que habia, sobretodo en la principal, incluso momentos donde lo unico que pisaba eran pies y mas pies, pero vaya, la musica que sono ahi fue algo impagable, a altas horas, dejaron a un lado el minimal, y se liaron a poner techno-trance tipico Sven Vath de antaño y fue una locura, y por suerte se empezo a vaciar.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |