oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319278 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3090 en: 29/12/07, 21:42:24 pm »

asias lauretaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaks  :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #3091 en: 02/01/08, 15:40:20 pm »

proxim desti BEN SIMS @ BLAu..... nit de reis !!!!!!     :D

ki es ki nira?¿?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3092 en: 02/01/08, 17:19:21 pm »

Alguien se ha bajado el Matinée Decada Compilation? Me lo acabo de bajar a ver que tal pero me falta el Track 12 del CD2, a ver si alguien sería tan amable de rulármelo :$

Gracias!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3093 en: 02/01/08, 19:37:13 pm »

Alguien se ha bajado el Matinée Decada Compilation? Me lo acabo de bajar a ver que tal pero me falta el Track 12 del CD2, a ver si alguien sería tan amable de rulármelo :$

Gracias!


A mi me ha pasado lo mismo, me lo baje y faltaba el "Searching for the golden eye"...

Menuda decepción me he llevado con el cd ste, con el tracklist ke lleva y  no podía estar peor mezclado... ya se sabe ke lo hacen x ordenador y tal, pero joder, no cuesta nada hacerlo un poco mejor, ke ni si kiera tienen sentido las mezclas... en fin... para ke decir más...  :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3094 en: 02/01/08, 20:33:06 pm »

Yo de momento he escuchado el CD1 y no me ha parecido gran cosa :-\

Hay algun recopilatorio de estas Navidades para bajarse sí o sí?
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #3095 en: 02/01/08, 20:48:09 pm »

alguien me podria decir el nombre de este tema schranz? graciaaaaas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3096 en: 02/01/08, 20:52:22 pm »

Yo de momento he escuchado el CD1 y no me ha parecido gran cosa :-\

Hay algun recopilatorio de estas Navidades para bajarse sí o sí?

Que yo haya escuchado no... atrás kedan los años de recopilatorios como el Grand National (L)

Pero bueno, tampoco soy mucho de recopilatorios, prefiero sesiones de gente o las mias propias, hay mucha más calidad! xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3097 en: 03/01/08, 20:27:52 pm »

Este sabado Carlos palacios de FLORIDA 135 por tierras catalanas. mas concretamente en louie vega de Calafell.

La verdad esque no estoy metido mucho en el tema techno ni tengo mucha idea, alguien me podria decir que tal este dj????

gracias
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3098 en: 03/01/08, 20:31:19 pm »

Carlos Palacios pincha más House que Techno, no? Almenos es residente de La Boite, y ahi se pone sobretodo House...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3099 en: 04/01/08, 00:07:58 am »

Bueno, en La Boite, he escuchado desde house tipo matinee, a Tech-House bastante durillo, incluso acid-house en alguna ocasion, la verdad que pincha musica muy divertida y muy bailable, almenos ami me gusta mucho.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3100 en: 04/01/08, 00:26:02 am »

Normalmente cuando voy a Florida suelo estar en la grande, pero cuando ha habido mucha gente o cuando el warm up era un poco aburrido me iba a La Boite y estaba entretenido, las veces ke he estado sonaba house matinee.

Xcierto, habrá ke ir hechandole un vistazo a ver ke carteles hay, ke tengo ganas de volver!!! (L)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3101 en: 04/01/08, 00:28:22 am »

Akabo de ver la programación de ste mes y... res de res  :'(

No se ke pasa ultimamente ke no me convencen nada las programaciones, soy yo o a vosotros os pasa lo mismo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3102 en: 04/01/08, 03:10:53 am »

Pff, si te refieres a Florida, hace mucho tiempo que nose que coño hacen con las programaciones, donde estan las programaciones techno? es que joder, se empezo con una fiesta puntual de schranz, luego mensual, y ahora en enero ya tenemos dos  :-X :-X que asco.

Y respecto a otras programaciones, salvaria de la quema a Club 4, timidamente trayendo artitas de lo mas variados, y siempre gozando de un ambiente inmejorable en sus sesiones.
The Loft, pues de vez en cuando trae algo, pero vaya, nada espectacular por norma general, y Nitsa nunca me ha llamado demasiado la atencion sus programaciones.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3103 en: 04/01/08, 12:24:29 pm »

Pff, si te refieres a Florida, hace mucho tiempo que nose que coño hacen con las programaciones, donde estan las programaciones techno? es que joder, se empezo con una fiesta puntual de schranz, luego mensual, y ahora en enero ya tenemos dos  :-X :-X que asco.

Y respecto a otras programaciones, salvaria de la quema a Club 4, timidamente trayendo artitas de lo mas variados, y siempre gozando de un ambiente inmejorable en sus sesiones.
The Loft, pues de vez en cuando trae algo, pero vaya, nada espectacular por norma general, y Nitsa nunca me ha llamado demasiado la atencion sus programaciones.

Sí, me refería a Florida, esq hace tiempo ke kiero ir y no hay manera, no me convenze nada los carteles, respecto a lo del schranz, toda la razón, no paran de hacer fiestas de estas y los technofilos ke, ke hacemos?  :'(
Una discoteca con tanto carisma y ke no haga programaciones mejores... es una pena xq el lleno lo tendrian asegurado, no se en ke piensan!  :-\

Respecto al Club 4, si ke suelen traer artistas de mi agrado, el problema esq al ser los jueves se complica la cosa, yo actualmente podría ir xq stoy studiando, pero mi novio etc curra al dia siguiente y... ya parte el plan.

Tb esta el BeCool y La Cova, ke van haciendo fiestas ke no stan mal, pero tb cuando les da.

Y el The Loft ya ni lo voy a nombrar, xq paso directamente de ir más, ambiente de mierda y música "indistinguible"

A la ke aún tengo ke ir es a la Blau, que todavía no he estado y me han ablado muy bien de ella...

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3104 en: 04/01/08, 12:54:39 pm »

Lo de Florida tiene tela desde hace tiempo...

El problema es que si hacen un buen cartel de Techno, les cuesta bastante dinero traer a alguien que pueda llenar la sala... El caso es que con un artista de Shranz, que cobra muy por debajo de cualquier rey del techno, llenan la sala y les sale mucho mas rentable.
Pero se olvidan de que esto del shranz no es mas que una moda, y de aqui 4 dias, los bombos rotos ya no funcionaran. Y al cliente "technofilo" que tan bien acostumbrado tenian en los ultimos años, se daran cuenta de que lo habran perdido.  :-\
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |