oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319552 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #3015 en: 27/11/07, 11:02:31 am »

Bueno, Monegros ya tiene fecha, 12 de Julio de 2008 :)

A ver que pasará con el otro tema de Las Vegas en Monegros xd
`
grandeeeeeeeeeee  :o ;D 3 años sin perderme se p ... festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aL  xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

Monegros = a paga extra xD Negocio asegurao xD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #3016 en: 27/11/07, 14:02:35 pm »

Bueno, Monegros ya tiene fecha, 12 de Julio de 2008 :)

A ver que pasará con el otro tema de Las Vegas en Monegros xd
`
grandeeeeeeeeeee  :o ;D 3 años sin perderme se p ... festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aL  xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D

Monegros = a paga extra xD Negocio asegurao xD
si , es0o tenes muxa razon xDDD pero festibal asegurao tmbbb  ;D ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3017 en: 01/12/07, 12:07:01 pm »

Ahi esta la programacion de Voltech para Diciembre.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3018 en: 01/12/07, 13:27:35 pm »

para los ke le gusta el sonido contundente en la cova el viernes 7 the bazilian night dj lukas, eto & gab aka motomorfoses, fernanda martins & candy cox conozco a 3 de los dj y a las otras 2 espero conocelas xque seguro ke sera un festival y el sabado es fiesta jeje
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3019 en: 04/12/07, 10:07:23 am »

este sabado ben sims en la cova, "3h special set". Bueno aunque lo tengamos casi siempre por aqui, este dj nunca defrauda ;D.

pd: el miercoles quiza se vaya al loft, con cristian smith... alguien ha visto a este hombre ultimamente que no sea en la club 4. nose hace años que no lo sigo, pero antes era la caña, por alguna sesion del club 4, pues he visto que tira un poco para el minimal, pero bueno tb en al club 4 se tiene un estilo mas minimalero, pero en el razz, pinchara de otra manera? me dijeron que la ultima vez de florida, estuvo sublime.. nose haber si alguien sabe algo...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3020 en: 04/12/07, 23:10:49 pm »

este sabado ben sims en la cova, "3h special set". Bueno aunque lo tengamos casi siempre por aqui, este dj nunca defrauda ;D.

pd: el miercoles quiza se vaya al loft, con cristian smith... alguien ha visto a este hombre ultimamente que no sea en la club 4. nose hace años que no lo sigo, pero antes era la caña, por alguna sesion del club 4, pues he visto que tira un poco para el minimal, pero bueno tb en al club 4 se tiene un estilo mas minimalero, pero en el razz, pinchara de otra manera? me dijeron que la ultima vez de florida, estuvo sublime.. nose haber si alguien sabe algo...

La última vez k lo vi fue en Florida en agosto creo y técnicamente excepcional, xo musicalmente tirando de minimal k no me apasiona la verdad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3021 en: 04/12/07, 23:55:49 pm »

este sabado ben sims en la cova, "3h special set". Bueno aunque lo tengamos casi siempre por aqui, este dj nunca defrauda ;D.

pd: el miercoles quiza se vaya al loft, con cristian smith... alguien ha visto a este hombre ultimamente que no sea en la club 4. nose hace años que no lo sigo, pero antes era la caña, por alguna sesion del club 4, pues he visto que tira un poco para el minimal, pero bueno tb en al club 4 se tiene un estilo mas minimalero, pero en el razz, pinchara de otra manera? me dijeron que la ultima vez de florida, estuvo sublime.. nose haber si alguien sabe algo...

La última vez k lo vi fue en Florida en agosto creo y técnicamente excepcional, xo musicalmente tirando de minimal k no me apasiona la verdad.
Yo le ví en Florida en Abril ya puso muy buena musica, empezó algo mas minimalista que hace unos años, pero fue subiendo el ritmo bien, no suele defraudar en cabina.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3022 en: 05/12/07, 00:11:57 am »

bueno pues se ira haber que tal se porta cristian smith, tb influye que el razz es un local que se esta de puta madre al menos para mi, al final se descarta ir al sunlife, nose no me da buena espina esa fiesta, ojala me equivoque y tenga exito, asi la proxima quiza vayamos.

pd: Hoy ojeando un revista gratuita, el calle 20, ponia  que el 14 de diciembre van al eitwo DJ MURPHY y BEN SIMS. joder si os dais cuenta bens sims estuvo en septiembre en la cova, despues en hallowen en el razz, luego este sabado en la cova otra vez, el viernes que viene en el eitwo, la otra semana en florida, i para reyes en el blau.. joder, este tio que tiene residencia en españa? para mi de puta madre ya que me encanta. xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3023 en: 05/12/07, 00:34:04 am »

bueno pues se ira haber que tal se porta cristian smith, tb influye que el razz es un local que se esta de puta madre al menos para mi, al final se descarta ir al sunlife, nose no me da buena espina esa fiesta, ojala me equivoque y tenga exito, asi la proxima quiza vayamos.

pd: Hoy ojeando un revista gratuita, el calle 20, ponia  que el 14 de diciembre van al eitwo DJ MURPHY y BEN SIMS. joder si os dais cuenta bens sims estuvo en septiembre en la cova, despues en hallowen en el razz, luego este sabado en la cova otra vez, el viernes que viene en el eitwo, la otra semana en florida, i para reyes en el blau.. joder, este tio que tiene residencia en españa? para mi de puta madre ya que me encanta. xd

Murphy es el amo de este mundillo xa mi gusto claro  :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3024 en: 05/12/07, 20:19:37 pm »

Hoy a florida con el maestro ken ishi y derrick may !!! que ganitas ya !! alguien va?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3025 en: 05/12/07, 21:00:43 pm »

Que envidia, yo iba a ir pero al final no puede ser, una lastima.

Ya contarás que tal.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3026 en: 05/12/07, 21:19:27 pm »

Viernes 7 de Diciembre: 2 Many Dj's & Tiga + otros artistas @ Razzmatazz

A pesar de k estara a rebentar, no se puede faltar.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3027 en: 05/12/07, 21:48:46 pm »

este sabado ben sims en la cova, "3h special set". Bueno aunque lo tengamos casi siempre por aqui, este dj nunca defrauda ;D.

pd: el miercoles quiza se vaya al loft, con cristian smith... alguien ha visto a este hombre ultimamente que no sea en la club 4. nose hace años que no lo sigo, pero antes era la caña, por alguna sesion del club 4, pues he visto que tira un poco para el minimal, pero bueno tb en al club 4 se tiene un estilo mas minimalero, pero en el razz, pinchara de otra manera? me dijeron que la ultima vez de florida, estuvo sublime.. nose haber si alguien sabe algo...

La última vez k lo vi fue en Florida en agosto creo y técnicamente excepcional, xo musicalmente tirando de minimal k no me apasiona la verdad.
Yo le ví en Florida en Abril ya puso muy buena musica, empezó algo mas minimalista que hace unos años, pero fue subiendo el ritmo bien, no suele defraudar en cabina.

Yo fui la ultima vez q vino ala sala campus y al razzmataz con dave clarcke y se salio poniendo hard tecno tribalero
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3028 en: 06/12/07, 14:51:37 pm »

Alguien me puede dar algo de info sobre Moog, la página no tira :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3029 en: 06/12/07, 18:20:34 pm »

Bueniiiisima florida 135 !!! como siempre !!! puto chino !! me encanta como pincha el hijo puta !!! Y Derrick May también cañita de la buena !!!! ostia puta que bien me lo pasé jajajjaja
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |