oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319115 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2985 en: 21/11/07, 21:33:28 pm »


05/12/2007 (Main)Winter: Stereo Productions night: Chus &
Ceballos + Oscar de Rivera

(Bathroom) Ken Ishii (special techno set) + Robert Lamart

Precio: 13, 13, 15





Chapó, ya era hora que Florida135 dedicara una noche al mejor House del mundo, estos son carteles k le dan el toque de calidad k tenía Florida no hace mucho tiempo.


Ese día tb está Derrick May en la Main  junto con Ken, solo q no sé pq no sale ahí. Vaya día  :o ;D


Pero Ken no esta en la Bathroom? Sorprende que Chus & Ceballos y Oscar de Rivera esten en la principal y los dos monstruos del Techno en la Bathroom. Aun así chapo por Florida por arriesgar y ofrecer algo nuevo a la ya tipica programacion habitual de la sala.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2986 en: 21/11/07, 23:59:23 pm »

No está mal lo de Florida. Me sorprende lo de Chus & Ceballos y el Ribera (ya tocaba variar). Me gusta q traigan a gente como May y cómo no, Apokaliptika tb jeje. Buen fin de año pinta, a una tal Susi q escribé por aquí, le gustará. Grande Dave Clarke tb. Muy grande. Gran mes sin duda alguna.

La tal Susi estaria encantada de ir jaja, pero el fin de año lo tengo reservado (además es de obligación tomar las uvas con la family y tampoco em parece una noche para ir a Florida x la vuelta etc...) de todas maneras yo subo este finde, ke hay ganas!!!! A ver ke tal sta la fiesta Psytrance  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2987 en: 22/11/07, 00:05:56 am »

El dia 1 Cristian Varela en Florida acompañado d mi tocayo xDD cuando he visto el flyer he flipao jajjajaj. Se intentara ir, k hace muxo k no veo al numero 1 nacional del techno en directo, y k mejor sitio k la sala de Fraga.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2988 en: 22/11/07, 02:34:26 am »

Segun estoy viendo en la web de florida y en el foro de la web, el dia 5/12, estara asi el cartel:

Main Room: Derrick May + Ken Ishii
Bathroom: Chus & Ceballos
LaBoite: Carlos Palacios

Sin duda la mejor noche en mucho tiempo de Florida, Techno en condiciones, y excelente apuesta housera en las otras dos salas.

No se puede faltar.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2989 en: 22/11/07, 10:15:26 am »


05/12/2007 (Main)Winter: Stereo Productions night: Chus &
Ceballos + Oscar de Rivera

(Bathroom) Ken Ishii (special techno set) + Robert Lamart

Precio: 13, 13, 15





Chapó, ya era hora que Florida135 dedicara una noche al mejor House del mundo, estos son carteles k le dan el toque de calidad k tenía Florida no hace mucho tiempo.


Ese día tb está Derrick May en la Main  junto con Ken, solo q no sé pq no sale ahí. Vaya día  :o ;D


Pero Ken no esta en la Bathroom? Sorprende que Chus & Ceballos y Oscar de Rivera esten en la principal y los dos monstruos del Techno en la Bathroom. Aun así chapo por Florida por arriesgar y ofrecer algo nuevo a la ya tipica programacion habitual de la sala.


Al revés, el japo y y May en la Main, y los otros en la bañera.

Edito: La lo había puesto rec ahí arriba jeje
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2990 en: 22/11/07, 13:23:35 pm »

Esa semana habra doble racion de Florida XD el 8 seguro que voy y el 5 posiblemente.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2991 en: 22/11/07, 14:23:24 pm »

sacado de clubbing spain.. BEN SIMS set especial de 3h----8 de diciembre en la cova
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2992 en: 22/11/07, 16:00:30 pm »

¿Siguen haciendo los viernes "overground" en lokotron?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2993 en: 22/11/07, 16:05:32 pm »

Mañana COVA  :-[  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2994 en: 22/11/07, 20:22:57 pm »

Segun estoy viendo en la web de florida y en el foro de la web, el dia 5/12, estara asi el cartel:

Main Room: Derrick May + Ken Ishii
Bathroom: Chus & Ceballos
LaBoite: Carlos Palacios

Sin duda la mejor noche en mucho tiempo de Florida, Techno en condiciones, y excelente apuesta housera en las otras dos salas.

No se puede faltar.


Nada. Olvidarlo todo.

Derrick May y Ken Ishii el 5 de diciembre

El cartel que os habíamos avanzado del Winter Groove se completa con la fecha del 5 de diciembre, que finalmente no será de hip hop, como en un principio habíamos mirado que fuera, sino una noche cien por cien techno con dos grandes maestros del sonido clásico de Detroit: Derrick May y Ken Ishii. Hemos tardado en anunciar esta fecha porque para el día 5 teníamos diversas opciones que no se han acabado de concretar hasta hoy mismo. Lo decimos porque el supuesto anuncio de Chus & Ceballos que se ha dado en otros lugares y que ha llegado al foro de esta web se debe a una filtración ajena a la dirección sobre una fecha que se estaba negociando pero que en ningún caso estaba cerrada. Las confirmaciones auténticas son las que se dan exclusivamente a través de la sección de noticias y la agenda de esta web, no ningunas otras. Así pues, y una vez cerrado todo el papeleo, nos congratulamos en anunciar una noche techno en el Winter Groove que completa las visitas de Dave Clarke, Cristian Varela y familia y los chicos de la noche Apokaliptika del día 7. Si quería techno del bueno, aquí tienes dos tazas más con el padre del sonido Detroit y el hijo adoptivo japonés. High Tech Soul del bueno.


Entiendo por el comunicado q no estarán Chus & Ceballos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2995 en: 23/11/07, 00:11:34 am »

Pues ke putada, xq tb iba a subir a escuchar el sonido stereo en la catedral....
Una pena, sobretodo xq ya se lo habia dicho a mi novio y le hacia ilusion xddd
En fin... cosas ke pasan...  :-\
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2996 en: 24/11/07, 16:10:58 pm »

COVA !!!!!!! (L)

Genial ayer Pet Duo!!
A petar de gente como era de esperar, pero genial, yo me lo pase bomba jajajaja :D
Tenia ganas de volveeeeeeeer!

algunas caras conocidas por ahi ^^
..y tambien mucho camuflado, y mucho niñocholas suelto, pero ná XDDD

Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2997 en: 24/11/07, 18:43:13 pm »

aki teneis el flyer de la fiesta  ;D ;D



[IMG]http://i160.photobucket.com/albums/t194/ferni_boss/sunlifewinteredition2.jpg
n iva javi always tb??
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2998 en: 24/11/07, 21:57:21 pm »

Nos vemos en la Cueva :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2999 en: 24/11/07, 22:31:32 pm »

aki teneis el flyer de la fiesta  ;D ;D



[IMG]http://i160.photobucket.com/albums/t194/ferni_boss/sunlifewinteredition2.jpg
n iva javi always tb??

lo siento pero al final javi always no viene ;) pero weno el cartel sigue siendo espectacular

nos vemos el dia 5
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |