¡¡¡¡GRAN NOCHE LA DE LA COVA!!!!
Llegamos a la 1.00 y estaba pinchando
Javi Lago, a mi parecer tenia el volumen demasiado fuerte para la gente ke habia y la musica ya tenia demasiado nivel, ese es el minimaltechno ke a mi me gusta, pero creo ke a la 1 de la mañana era demasiado caña x lo ke ya deduje ke el Marco iba a poner mas castaña, y asi fue.
La sesion del Javi me gusto mucho, la unica pega es esa, ke para la 1 era demasiado, me falto algo más de progresion, mas temas de primera hora ke los hay my wapos y ulego ya para el final de su sesion pues ya si ke podria haber puesto lo puso.
De todas maneras es un Dj a tener muy en cuenta, le iremos a ver mas veces

Después de montar el cableado de los efectos etc (q vaya tela no tener montado eso desde ke se abre la sala y no molestando al Dj ke esta pinchando...) se puso
Marco Nastic, subiendo el ritmo de la sesion con un techno más duro y bien mezclado, estubo desde las 2 hasta las 3:40 aproximadamente ke se puso ya Valentino, destacar ke los ultimos temas de Nastic no eran tan cañeros, fue bajando un poco el ritmo, sino ya veia a Valentino poniendo Hardtechno xd
Valentino Kanzyani empezó con todo un temazo, el
"Meat Katie & D.Ramirez feat. Odissi - Stop the revolution (dubfire's rmx)" y después de ahi ya fue un no parar, el sampler ese ke usa es como el del Richie Hawtin, el aparatejo ese ke estaba al lado de la mesa, habrá ke investigar sobre él xd
No tengo palabras para describir la sesion de Valentino, para mi es el mejor Dj del mundo, tanto x su técnica, como x los temas, x su manera de estar en la cabina... es el numero 1!!!!
Luego se fueron turnando Valentino y Nastic poniendo un tema cada uno.
Destacar tb el tema del
"Pascal F.E.O.S - I can feel that", ke sonó para el final, uno de los temas más míticos del techno, sin duda alguna

Lo ke si ke me faltaron fueron esas melodias del Kanzyani qson increibles, es lo unico q eche en falta, x lo demás... FESTIVAL!!!
PD: Como dice un colega mio: "A este hombre hay ke seguirlo en un radio de 200km a la redonda" xd
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ K I E R O A L V A L E N T I N O E N F L O R I D A Y A A A A A A ! ! ! ! !