oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318107 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2940 en: 11/11/07, 11:10:38 am »

Y si alguien sabe si ay algo d drumanbass lo agradecere!!muchas graciaas

cada sabado d 00.00 a 6.00 h... DESOBEDiENCIA BASSiKA en sala golfus (puerto d tarragona)
gratis!
birra1eur, 2x1....
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2941 en: 11/11/07, 15:14:23 pm »

ole MARKO NASTIC y ole ole VALENTINO , joder podran cambiar de estilo ( no tan cañeros, quiza ) pero joder que puto musicon que pusieron, mas cañeros que las ultimas veces que los vi en apolo, joder esa musica te transportaba.. me lo pase genial, en el mejor CLUB sin duda..

PD: Eres grande valentino muy grande.. tb destacar a MARKO NASTIC que tb me encanto.. estoy por ir a florida, jaja pero bueno no podra ser.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2942 en: 11/11/07, 15:47:56 pm »

ami me encanto javi lago, que sesion el cabron!!! royete dc10, minimaleo duro, con 1 toke mas "technofilo" a ratos. GENIAL ! Por cierto... metio el tema que usa magda para volcar el dc10 !!!!! http://es.youtube.com/watch?v=9JELuoSOZ7c  no se lio ni un cuarto comparao con el video, pero weno poder escuchar eso de nuevo......   [amor] [adorar] [chikypark]  agua bendita xd

luego vino marco nastic, se noto el cambio hacia un techno mas durillo, me gusto bastante y luego ya el cansancio de dia antes y ya dije prou.. la sesion del kanziani ni idea, ya no tava x ella ni x bailar, la pista estaba a rebentar, aunke hay gente a la que no le gusto su sesion.

saludos a los d sanfe,  kuzpi k tava x ahi,  y tmb al monaguillo! jeje venga!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2943 en: 12/11/07, 10:57:57 am »

¡¡¡¡GRAN NOCHE LA DE LA COVA!!!!

Llegamos a la 1.00 y estaba pinchando Javi Lago, a mi parecer tenia el volumen demasiado fuerte para la gente ke habia y la musica ya tenia demasiado nivel, ese es el minimaltechno ke a mi me gusta, pero creo ke a la 1 de la mañana era demasiado caña x lo ke ya deduje ke el Marco iba a poner mas castaña, y asi fue.

La sesion del Javi me gusto mucho, la unica pega es esa, ke para la 1 era demasiado, me falto algo más de progresion, mas temas de primera hora ke los hay my wapos y ulego ya para el final de su sesion pues ya si ke podria haber puesto lo puso.

De todas maneras es un Dj a tener muy en cuenta, le iremos a ver mas veces  ;D


Después de montar el cableado de los efectos etc (q vaya tela no tener montado eso desde ke se abre la sala y no molestando al Dj ke esta pinchando...) se puso Marco Nastic, subiendo el ritmo de la sesion con un techno más duro y bien mezclado, estubo desde las 2 hasta las 3:40 aproximadamente ke se puso ya Valentino, destacar ke los ultimos temas de Nastic no eran tan cañeros, fue bajando un poco el ritmo, sino ya veia a Valentino poniendo Hardtechno xd


Valentino Kanzyani empezó con todo un temazo, el "Meat Katie & D.Ramirez feat. Odissi - Stop the revolution (dubfire's rmx)" y después de ahi ya fue un no parar, el sampler ese ke usa es como el del Richie Hawtin, el aparatejo ese ke estaba al lado de la mesa, habrá ke investigar sobre él xd

No tengo palabras para describir la sesion de Valentino, para mi es el mejor Dj del mundo, tanto x su técnica, como x los temas, x su manera de estar en la cabina... es el numero 1!!!!


Luego se fueron turnando Valentino y Nastic poniendo un tema cada uno.
Destacar tb el tema del "Pascal F.E.O.S - I can feel that", ke sonó para el final, uno de los temas más míticos del techno, sin duda alguna  ;D

Lo ke si ke me faltaron fueron esas melodias del Kanzyani qson increibles, es lo unico q eche en falta, x lo demás... FESTIVAL!!!


PD: Como dice un colega mio: "A este hombre hay ke seguirlo en un radio de 200km a la redonda" xd


  ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ K  I  E  R  O     A  L     V  A  L  E  N  T  I  N  O     E  N     F  L  O  R  I  D  A     Y  A  A  A  A  A  A ! ! ! ! !



Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2944 en: 12/11/07, 21:03:32 pm »

Programación Blau Diciembre:

1/12     Murphy + Preach
5/12     Matrix + Sagitarius party
8/12     Umek + Dejen Milicevic
15/12   OBI + Equinox + TRB
22/12   Marco Bailey
24/12   Angel Molina
25/12   ICH Rieche Blut
29/12   Lukas + Greg Notill
31/12   Marc Marenit

5/1      Bens Sims

Sin duda el día 1/12 cita con Murphy el Dj de este panorama k a nivel técnico más me ha impresionado. El día 15 con OBI tmb puede que m pase.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2945 en: 13/11/07, 00:19:04 am »

Hoy Florida q ganas!!! LLebo 2 años sin irrr... [llorar]

El mejor sabdo noxe en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Kndo se repite? xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2946 en: 13/11/07, 13:24:24 pm »

Programación Blau Diciembre:

1/12     Murphy + Preach
5/12     Matrix + Sagitarius party
8/12     Umek + Dejen Milicevic
15/12   OBI + Equinox + TRB
22/12   Marco Bailey
24/12   Angel Molina
25/12   ICH Rieche Blut
29/12   Lukas + Greg Notill
31/12   Marc Marenit

5/1      Bens Sims

Sin duda el día 1/12 cita con Murphy el Dj de este panorama k a nivel técnico más me ha impresionado. El día 15 con OBI tmb puede que m pase.


ostia ayer estaba mirando la programacion de este club, joder desde luego que este mes se llevan la palma, madre mia cartelazos.. buf, los dias fijos son BEN SIMS para reyes y el 1 de diciembre dj preach ( por fin le vere ).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2947 en: 14/11/07, 15:56:11 pm »

La verdad esq Blau es una sala a tener muy en cuenta, tienen una programacion ke ya le gustaria a muchas salas de Barcelona...

Por una cosa o x otra aun no he tenido oportunidad de ir, pero desde luego no tardare mucho en estrenarme...

PD: Me estoy pensando si ir ste dia a Florida...





La primera experincia de Hazard en Florida135 fue buena, y con la segunda esperamos que sea mejor. Sabemos que hay público ahí fuera que reclama sonidos de baile diferentes al techno y al house actual, y que se pierden en los bucles hipnóticos y viajeros del sonido trance underground, y para ellos va a ser esta fiesta tan especial en la que dos nombres fundamentales del psy-trance –o Goa trance, trance psicodélico o como quieras llamarlo– compartirán escenario con Domi y Txema Pastor, dos de los artistas con más futuro de la emergente escena española. Pero vayamos a los invitados foráneo. Shiva es uno de los alias que han creado la leyenda de Jörg Kessler, un francotirador del trance alemán que siempre se ha movido en la escena Goa, concretamente desde mediados de los noventa.
Cuando el sonido Goa pasó de moda, Shiva fue uno de los productores que no se desanimó y que luchó por mantener este estilo arriba, todavía con motivos para ser considerado de actualidad. En esencia, se trata de un clásico que ha seguido conservando el sonido característico del trance psicodélico, y se puede constatar escuchando los lanzamientos de su sello Shiva Space Japan, una plataforma para la difusión de trance místico, envolvente y agresivo como el mítico material de Solar Quest o Green Nuns of the Revolution allá a mediados de la década de los noventa. Para la ocasión, Shiva nos pinchará material de aquellos maravillosos años salteado con producciones actuales en la misma línea.
Lo mismo se puede decir de Dimitri Nakov, aunque en su caso el sonido es un poco más actual y robusto, aunque igual de psicodélico. Él será un complemento ideal para una noche que quiere plantearse dos retos: ser absolutamente underground y dar calidad de sobras en un cartel temático sobre un género muchas veces maltratado e ignorado. Hazard quiere hacer las paces con el psy-trance y esta noche es la ideal para ello. ¿Quieres levitar? ¿Quieres tener contacto espiritual con Dios? Si es así, aquí es donde debes estar.


PD2: Alguien tiene alguna idea de como puede star sto???  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2948 en: 14/11/07, 22:55:58 pm »

Dimitri Nakov lo vi hace bastante en la Cova y me gustó bastante, psy-trance sin llegar a ser cansino y monotono, bastante cañero.
Shiva no lo he visto, pero me gustaria laverdad.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2949 en: 14/11/07, 22:58:37 pm »

La verdad esq Blau es una sala a tener muy en cuenta, tienen una programacion ke ya le gustaria a muchas salas de Barcelona...

Por una cosa o x otra aun no he tenido oportunidad de ir, pero desde luego no tardare mucho en estrenarme...

PD: Me estoy pensando si ir ste dia a Florida...





La primera experincia de Hazard en Florida135 fue buena, y con la segunda esperamos que sea mejor. Sabemos que hay público ahí fuera que reclama sonidos de baile diferentes al techno y al house actual, y que se pierden en los bucles hipnóticos y viajeros del sonido trance underground, y para ellos va a ser esta fiesta tan especial en la que dos nombres fundamentales del psy-trance –o Goa trance, trance psicodélico o como quieras llamarlo– compartirán escenario con Domi y Txema Pastor, dos de los artistas con más futuro de la emergente escena española. Pero vayamos a los invitados foráneo. Shiva es uno de los alias que han creado la leyenda de Jörg Kessler, un francotirador del trance alemán que siempre se ha movido en la escena Goa, concretamente desde mediados de los noventa.
Cuando el sonido Goa pasó de moda, Shiva fue uno de los productores que no se desanimó y que luchó por mantener este estilo arriba, todavía con motivos para ser considerado de actualidad. En esencia, se trata de un clásico que ha seguido conservando el sonido característico del trance psicodélico, y se puede constatar escuchando los lanzamientos de su sello Shiva Space Japan, una plataforma para la difusión de trance místico, envolvente y agresivo como el mítico material de Solar Quest o Green Nuns of the Revolution allá a mediados de la década de los noventa. Para la ocasión, Shiva nos pinchará material de aquellos maravillosos años salteado con producciones actuales en la misma línea.
Lo mismo se puede decir de Dimitri Nakov, aunque en su caso el sonido es un poco más actual y robusto, aunque igual de psicodélico. Él será un complemento ideal para una noche que quiere plantearse dos retos: ser absolutamente underground y dar calidad de sobras en un cartel temático sobre un género muchas veces maltratado e ignorado. Hazard quiere hacer las paces con el psy-trance y esta noche es la ideal para ello. ¿Quieres levitar? ¿Quieres tener contacto espiritual con Dios? Si es así, aquí es donde debes estar.


PD2: Alguien tiene alguna idea de como puede star sto???  ::)

2 palabras : un festival !! !  ::) ::) ::)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2950 en: 14/11/07, 23:38:37 pm »

Winter Groove 2007 @ Florida
1 de diciembre: Cristian Varela + David González + Fatima Hajji
5 de diciembre: artistas por confirmar
7 de diciembre: Apokaliptika w/ DJ Murphy + Viper XXL + Sven Wittekind + Joc & Spy
8 de diciembre: Dave Clarke

Pues el día 7 se estará x allí Murphy (L) En 7 días dosis doble de Murphy in Blau&Florida.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2951 en: 14/11/07, 23:40:23 pm »

Bueno pues lo he hablado sta tarde, y parece ke tengo bastante poder conviccion jajaja, palli ke nos vamossss!!!

Tengo unas ganas increibles de ir a Floridaaaaa, desde ke llegué de Ibiza stoy con ganas de ir!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2952 en: 15/11/07, 08:49:24 am »

La verdad esq Blau es una sala a tener muy en cuenta, tienen una programacion ke ya le gustaria a muchas salas de Barcelona...

Por una cosa o x otra aun no he tenido oportunidad de ir, pero desde luego no tardare mucho en estrenarme...

PD: Me estoy pensando si ir ste dia a Florida...





La primera experincia de Hazard en Florida135 fue buena, y con la segunda esperamos que sea mejor. Sabemos que hay público ahí fuera que reclama sonidos de baile diferentes al techno y al house actual, y que se pierden en los bucles hipnóticos y viajeros del sonido trance underground, y para ellos va a ser esta fiesta tan especial en la que dos nombres fundamentales del psy-trance –o Goa trance, trance psicodélico o como quieras llamarlo– compartirán escenario con Domi y Txema Pastor, dos de los artistas con más futuro de la emergente escena española. Pero vayamos a los invitados foráneo. Shiva es uno de los alias que han creado la leyenda de Jörg Kessler, un francotirador del trance alemán que siempre se ha movido en la escena Goa, concretamente desde mediados de los noventa.
Cuando el sonido Goa pasó de moda, Shiva fue uno de los productores que no se desanimó y que luchó por mantener este estilo arriba, todavía con motivos para ser considerado de actualidad. En esencia, se trata de un clásico que ha seguido conservando el sonido característico del trance psicodélico, y se puede constatar escuchando los lanzamientos de su sello Shiva Space Japan, una plataforma para la difusión de trance místico, envolvente y agresivo como el mítico material de Solar Quest o Green Nuns of the Revolution allá a mediados de la década de los noventa. Para la ocasión, Shiva nos pinchará material de aquellos maravillosos años salteado con producciones actuales en la misma línea.
Lo mismo se puede decir de Dimitri Nakov, aunque en su caso el sonido es un poco más actual y robusto, aunque igual de psicodélico. Él será un complemento ideal para una noche que quiere plantearse dos retos: ser absolutamente underground y dar calidad de sobras en un cartel temático sobre un género muchas veces maltratado e ignorado. Hazard quiere hacer las paces con el psy-trance y esta noche es la ideal para ello. ¿Quieres levitar? ¿Quieres tener contacto espiritual con Dios? Si es así, aquí es donde debes estar.


PD2: Alguien tiene alguna idea de como puede star sto???  ::)
Jörg en cabina no se pero como productor es la caña.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2953 en: 15/11/07, 12:58:57 pm »

Yo no tengo uñas ya... Dave Clarke "el destructor" en el templo el dia 8...  ^-^
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2954 en: 15/11/07, 14:28:28 pm »

Es posible una visita a Fraga para el dia 8, la utlima vez k vi a Clarke en Florida, se venia abajo la catedral.
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |