oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 313419 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« en: 27/11/06, 12:16:23 pm »

Bueno pues, debido a muchisimas peticiones aki tenemos de nuevo el espacio Techno & derivados ke muchisimos de nosotros conocemos xd

En este espacio se podran comentar fiestas, poner sesiones NO COMERCIALES (es decir, nada en venta) y nose, eso en general xd

NO se podra hablar sobre fiestas House, afters (para eso teneis el otro post) , y logicamente esto no es ningun chat

Bueno, espero ke vuelva a tener el exito ke tuvo en su momento este espacio, y empiezo yo con dos programaciones de diciembre de 2 grandes salas, ahi va!

Programación Florida135 diciembre 2006
2 diciembre: Winter Groove 1: Gigolo party w/ DJ Hell + DJ Woody + Sebastian San @ Boite135
5 de diciembre: Winter Groove 2: Dominik Eulberg + Matthew Dear as Audion
7 diciembre: Winter Groove 3: Apokaliptika w/ Andreas Kremer + Leo Laker aka SwitchBlade + Hardtor + Choose
8 de diciembre: Winter Groove 4: Hip Hop Xpecial w/ SFDK + El Pulo Largo + Jesuy + La Línea
9 diciembre: Winter Groove 5: Steve Rachmad + Cari Lekebusch
16 diciembre: Steve Bug
23 diciembre: Xmas 1: Ken Ishii
24 diciembre: Xmas 2: Residents night w/ Robert Lamart + Mikel Teba + Carlos Palacio
25 diciembre: Xmas 3: por confirmar
30 diciembre: Año nuevo 1: Frequency 7: Surgeon + Ben Sims live + dj set
31 diciembre: Año nuevo 2: DJ Rush + DJ Bold + Valentino Kanzyani
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 27/11/06, 12:23:08 pm »

no llevas ni una semana de moderador y ya la estas cagando xD


xq se supone que se puede hablar de techno y de otros estilos no? a claro xq el techno es chicha y lo demás son nanas... la misma historia otra vez no por favor...


PD: y no me borres el mensaje ke sino pillas xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 27/11/06, 12:24:13 pm »


NO se podra hablar sobre fiestas House, afters o derivados, y logicamente esto no es ningun chat


El merci es un after y pinxan TECHNOHOUSE y a partir de segun que hora nada comercial :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 27/11/06, 12:26:37 pm »

Que problema hay con el house?Pq techno si y house no?Si lo que meten muchos djs de techno es mucho mas comercial que sesiones del Merci...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 27/11/06, 12:27:20 pm »


NO se podra hablar sobre fiestas House, afters o derivados, y logicamente esto no es ningun chat


El merci es un after y pinxan TECHNOHOUSE y a partir de segun que hora nada comercial :-[

pues igual que souvenir, aunke gracias a dios salvando las distancias xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 27/11/06, 12:30:20 pm »

supongo kupas yo al souvenir solo fui una vez entonces no opino. Pero en el merci ultimamente el javi always esta rebentando, tiene a las maribeles lokas kon tanta kaña xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 27/11/06, 12:31:42 pm »

Para kien no haya pillado el signifikado de comercial : ALGO KE SE VENDE xd

Respecto al tema del house me parece ke ya kedó bastante clarito x akel entonces, asi ke nada mas ke decir y a comentar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 27/11/06, 12:36:48 pm »

Rekete no te dejes intimidar, dales tabla xD A mí me parece muy bien tal como lo has planteado, quizás se podría meter al technohouse como una variante del techno pero weno eso va a tu elección :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 27/11/06, 12:39:14 pm »

Es que no creo que sea lo mismo Bob Sinclair que temas de Intenso x decir algo...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 27/11/06, 12:40:55 pm »

supongo kupas yo al souvenir solo fui una vez entonces no opino. Pero en el merci ultimamente el javi always esta rebentando, tiene a las maribeles lokas kon tanta kaña xd

mira para que te hagas una idea todas las canciones de tu sesion (menos el castaway temazo por cierto) suenan o han sonado en souvenir xd



Rekete en el foro ya se votó hace tiempo que no se quería que se hablara ni de techno ni de house ni de nada que no fuera makina, hardcore, pitos y todo esa delicatessen así que espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 27/11/06, 12:46:03 pm »

espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime  ;)

De manera unánime no fue, recuerdo que el resultado fue muy ajustado y la mayoría de "noes" venían motivados por el hecho de que muchos no querían que se hablase de house en el foro, no existía la opción de hablar sólo de techno. Y como nuevo moderador de la sección debe tener derecho a organizarla de la manera que crea conveniente, ésa es mi opinión al menos  ;) 
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/11/06, 12:47:10 pm »

por mi aque no se hable ni de una cosa ni otra, que entonces se nos llena el foro de peña que se la suda la makina por completo.  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 27/11/06, 12:54:40 pm »

espero que se respete esa decision que se tomó de forma unánime  ;)

De manera unánime no fue, recuerdo que el resultado fue muy ajustado y la mayoría de "noes" venían motivados por el hecho de que muchos no querían que se hablase de house en el foro, no existía la opción de hablar sólo de techno. Y como nuevo moderador de la sección debe tener derecho a organizarla de la manera que crea conveniente, ésa es mi opinión al menos  ;) 

a ver fueron unas elecciones da igual el xq de un voto o de otro y la diferencia de éstos... salió que no y es que no, no se puede cambiar el gobierno así por la cara de un dia para otro eso se llama golpe de estado... rekete al paredón! xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 27/11/06, 13:34:29 pm »

Este mes florida arruinará todos mis ahorros....

Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #14 en: 27/11/06, 14:04:17 pm »

Este mes florida arruinará todos mis ahorros....

Esperaremos repetir Pet Duo y Viper XXL, la última vez k estuvieron en la sala de fraga partieron en 2 y bueno, fin de año muy destroyer aunque este día es un dilema pa decidirse...

El 30 vamos al blau, a ver que tal que no he ido aun.


P.D. Ole por el Post. ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |