oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318181 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2925 en: 07/11/07, 12:47:59 pm »

supongo que tampoco hay que ser tan etnocentrista, nosotros aqui nos vamos de fiesta con la cámara de fotos y alli con la pistola  ::)

jaja, ojo ke no se ponga de moda la motosierra xd

PD: Rodaran cabezas  ;D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2926 en: 08/11/07, 01:59:06 am »

http://www.afterground.net/

ups yo sin enterarme.. puede estar bien pa hacer algo un viernes, pero nose demasiada tralla xd..
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2927 en: 08/11/07, 15:09:03 pm »

si, lo lleva el david, el novio de la ana de lokotron, el otro dia estaba por ahi enseñando las kamisetas de overground
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2928 en: 08/11/07, 23:25:54 pm »

aaaaa ke ganas de Kanzyani!!!! Estoy aki con todo el musicon pinchando los discos ke me han llegado de www.decks.de y bufff tengo monoooooo jaja  ;D

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2929 en: 09/11/07, 12:18:35 pm »

Ostia si. Me dieron ese flyer en la entrada de la Cova, puede estar majo este día lo de afterground (curioso el dato de las 23.59 XD).

Nos vemos mañana con Kanzyani y Nastik, a ver como está el tema aparcamiento y eso.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2930 en: 09/11/07, 12:37:40 pm »

Ostia si. Me dieron ese flyer en la entrada de la Cova, puede estar majo este día lo de afterground (curioso el dato de las 23.59 XD).

Nos vemos mañana con Kanzyani y Nastik, a ver como está el tema aparcamiento y eso.

Me lo estoy pensando... Si eso nos damos un toque esta noche...

(Y yo que queria unos dias de relaxxx...  ::))
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2931 en: 09/11/07, 16:22:17 pm »

Si no hicieran otra fiesta de más interes para mi iría, xo la última vez k vi a kanzyani k fue en pilares en florida, la verdad k decepcionó bastante xa mi gusto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2932 en: 09/11/07, 17:02:59 pm »

Si no hicieran otra fiesta de más interes para mi iría, xo la última vez k vi a kanzyani k fue en pilares en florida, la verdad k decepcionó bastante xa mi gusto.

Joder, ke paradoja ke para mi fuese un festival el mismo dia ke a ti te decepciono... xd

Desde luego Kanzyani hace tiempo ke no pone techno de akel tan duro, asi ke si esperabas eso normal ke te supiera a poco, actualmente sus sesiones son minimaltechno con neotrance y algun tema mas techno, pero nada ke ver con lo ke pinchaba hace 1-2 años.

A mi personalmente me encanta el stilo ke pincha ahora y eso es lo ke kiero oir cuando vaya a verle.
La ultima vez ke lo vi fue en un people from ibiza en Amensia todo un lujo ver a ste hombre con todo lo ke hace en cabina a menos de 1 metro.

Aki dejo una foto de ese dia, ke a mi personalmente me encanto su sesion, ya dije ke para mi es mi dj numero 1 actualmente, el ke me llega mas al alma, tanto en tecnica como en temas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2933 en: 09/11/07, 17:42:07 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Susi, a mi me paso lo mismo kuando fui a la catedral hace meses y pincharon Umek & Christian Smith. A mi personalmente me encanto la sesion de Umek, más que la de Smith (que tb fue buena), y me acuerdo k unos dias despues entre en el floro de la Florida y todo el mundo decia k la sesion del Umek habia sido una mierda, k no metia chicha, etc.

Yo la verdad flipé un poco, xk Umek metio musicon, minimaltechno, electro, melodías de otro mundo... fue un gustazo.

En fin...no se descarta mañana una de Kanzyani!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2934 en: 09/11/07, 17:52:03 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Susi, a mi me paso lo mismo kuando fui a la catedral hace meses y pincharon Umek & Christian Smith. A mi personalmente me encanto la sesion de Umek, más que la de Smith (que tb fue buena), y me acuerdo k unos dias despues entre en el floro de la Florida y todo el mundo decia k la sesion del Umek habia sido una mierda, k no metia chicha, etc.

Yo la verdad flipé un poco, xk Umek metio musicon, minimaltechno, electro, melodías de otro mundo... fue un gustazo.

En fin...no se descarta mañana una de Kanzyani!

El problema sq te haces a la idea de ke vas a ver una cosa y luego al poner otro estilo o hacer una sesion diferente a la ke esperabas ya no puedes valorar con el mismo criterio, sobretodo si esperas mas caña y te ponen menos, ahi se nota todavia mas xq vas con la motivacion y nunca llega ese momento en el ke esperas descargar la energia acumulada jaja creo ke esa sensacion la hemos tenido todos...

PD: Pues a ver si nos vemos, todos los ke vais yo estare lo mas seguro x delante de la cabina.

aNa
Desconectado

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #2935 en: 09/11/07, 19:52:42 pm »

ola! alguien me podria decir la programacion dl HABITAT de esparraguera?o si sabeis la pagina mejor...  ::)

Y si alguien sabe si ay algo d drumanbass lo agradecere!!muchas graciaas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2936 en: 10/11/07, 01:55:55 am »

Totalmente de acuerdo contigo Susi, a mi me paso lo mismo kuando fui a la catedral hace meses y pincharon Umek & Christian Smith. A mi personalmente me encanto la sesion de Umek, más que la de Smith (que tb fue buena), y me acuerdo k unos dias despues entre en el floro de la Florida y todo el mundo decia k la sesion del Umek habia sido una mierda, k no metia chicha, etc.

Yo la verdad flipé un poco, xk Umek metio musicon, minimaltechno, electro, melodías de otro mundo... fue un gustazo.

En fin...no se descarta mañana una de Kanzyani!
Ni que lo digas, yo tambien flipé cuando vi el foro de Florida, todo el mundo quejandose...si fue una sesion que tocó varios estilos, muy completa en general.

A mi Kanzyani tb me gusta mas ahora, el hardtechno que ponia antes me parecia soporifero, hacia unas sesiones de lo mas monotonas, y actualmente alterna bastante, mucho mas llevadera la sesion.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2937 en: 10/11/07, 19:25:48 pm »

Hoy Florida q ganas!!! LLebo 2 años sin irrr... [llorar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2938 en: 11/11/07, 07:36:17 am »

Buena Cova hoy con un aforo bastante majo. Llegamos sobre las 2 y media o así y aparcamos fuera ya k el párking estaba completo.

Dentro bastante lleno, aunque los espacios de descanso y la barra de atrás bastante despejada, así k nos fuimos alternando de un sitio a otro para estar más cómodos.

Musicalmente me esperaba más tralla por parte de los respectivos, lo mejor la recta final.

Saludos a los k andábais x ahí, k yo recuerde del foro solo he visto al Xque4life.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2939 en: 11/11/07, 07:36:49 am »

ola! alguien me podria decir la programacion dl HABITAT de esparraguera?o si sabeis la pagina mejor...  ::)

Y si alguien sabe si ay algo d drumanbass lo agradecere!!muchas graciaas

Me han comentado k el dueño de la sala está jodido y lleva unos días sin abrir.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |