XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #2820 en: 30/09/07, 20:52:59 pm » |
|
hombre tema ambiente :/ mucho personaje suelto x ahi y algun q otro h4l xd me speraba distinto el ambiente x alli al ser un sábado, y música cn mulero cmo no se dspertará un poco dspues, la verdad s q komenzó bastante flojillo, tampoco escuché demasiado de mulero una media hora no mas, ya contareis cmo sigio la sesion ^^
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2821 en: 30/09/07, 21:01:34 pm » |
|
Para describir la Campus, solo una palabra: Hellfish. La lió de mala manera el solito, buenos temas, técnica increible, la peña como loca. Speedfreak y el otro me decepcionaron bastante.
Pero esta sala tiene dos problemas, el primero es el ambiente, que en segun que zonas da un poquito de verguenza ajena. El segundo que es facilmente solucionable, es preocupante, como COJONES puede sonar tan mal? Con la de pasta que ganan, no creo que les costara tanto poner un equipo de sonido decente, ya no bueno, pero algo que sea audible.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #2822 en: 30/09/07, 23:18:47 pm » |
|
Teneis alguna referencia de Javi Cannus? Que pincha?
Gracias!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2823 en: 01/10/07, 07:44:36 am » |
|
Dicen k esta semana Frank TRAX y Mulero el viernes 5 en la sala Vogue de Igualada.
A ver si me pasan flyer...
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2824 en: 01/10/07, 13:02:18 pm » |
|
Dicen k esta semana Frank TRAX y Mulero el viernes 5 en la sala Vogue de Igualada.
k tipo d relacion esta entre la musica d frank y mulero? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2825 en: 01/10/07, 13:06:24 pm » |
|
k tipo d relacion esta entre la musica d frank y mulero? xd
me preguntado lo mismo yo  kuspiiiii sacanos de dudas
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #2826 en: 01/10/07, 13:11:15 pm » |
|
Pues nada , es una discoteca que se basa en traer a dj's de estilos dispares, a ver si la llenan un poco los viernes... Los sabados no les preocupa porque ya tienen a todos los niños de igualada alli metidos ... Lo de Frank Trax si que es cierto, pero lo de Mulero no lo sabia. (Que por cierto, sobrado este sabado en la cova...) De todas maneras no estaria mal oir a Frank en su estilo actual...Quiza me pase.
|
|
|
|
 |
« Responder #2827 en: 01/10/07, 16:16:33 pm » |
|
Pues nada , es una discoteca que se basa en traer a dj's de estilos dispares, a ver si la llenan un poco los viernes... Los sabados no les preocupa porque ya tienen a todos los niños de igualada alli metidos ...
Lo de Frank Trax si que es cierto, pero lo de Mulero no lo sabia. (Que por cierto, sobrado este sabado en la cova...) De todas maneras no estaria mal oir a Frank en su estilo actual...Quiza me pase. 
aha gracias pues
|
|
|
|
 |
« Responder #2828 en: 01/10/07, 16:57:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2829 en: 01/10/07, 17:42:53 pm » |
|
Porque no es lo mismo un guardameta que un guarda que te la meta... Kuzpi pardal xDD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2830 en: 01/10/07, 17:45:01 pm » |
|
Porque no es lo mismo un guardameta que un guarda que te la meta... Kuzpi pardal xDD
Javi Mul(ero) xdddddddddddd la verdad k nose k pinta frank traxx con javi mula xro weno una noche k empieza con house y acaba con trance o k? xd
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #2831 en: 01/10/07, 18:43:17 pm » |
|
Javi Mul(ero) xdddddddddddd la verdad k nose k pinta frank traxx con javi mula xro weno una noche k empieza con house y acaba con trance o k? xd
Kuspi en la parra XD Frank ahora mismo ya no sabe ni lo que pincha XD Lo que es normal que lo inviten ahi... Frank es el dj internacional de nuestro pueblo
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #2832 en: 01/10/07, 19:52:07 pm » |
|
Alguien a ido ace poco al fabrik? me gustaria saber ke vale normalmente la entrada?kiero ir pal 12 de este mes. E mirao el flyer de ese dia en la web pero no pone precios.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #2833 en: 01/10/07, 23:53:15 pm » |
|
Rec, ya me quedo mejor después de leerte, de no haber ido al Campus. Un sonido decente es lo mínimo... ¬¬' Ya lo gocé en Chasis... 
En la parra estáis vosotros, juassss, pubret Kuzpi...  Dicen

Alguien a ido ace poco al fabrik? me gustaria saber ke vale normalmente la entrada?
He encontrado esto: Sábados de 0 a 6 h, 15 € con / 18 € sin tarjeta de socio
Domingo de 12 a 00 h (CODE Session, normalmente una vez al mes, mínimo), 25 € anticipada y 30 € en puerta 
Este viernes DAVE THE DRUMMER  + IGNACID + ALDJ en la Cova !!
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #2834 en: 01/10/07, 23:59:01 pm » |
|
una de Blau el día 13 quizá  puede ser muy muy grande :$
|