oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319458 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2715 en: 17/09/07, 14:36:47 pm »

Suerte Shoker en la voltech 47 del proximo domingo 23 ;)


jaja graciasss  :-[

 recomiendo a todo akel ke le mole el minimal, el electro, el techhouse, el house progresivo y el techno ke se pase por alli si no tiene ningun plan mejor, ambiente fiestero inmejorable, sonido de la hostia (lo han mejorado hace poco y peta k no veas xd) y wena musica no comercial. Aki os dejo el flyer:



Por donde cae Shoker??

Lo pone ahi en el flyer, esta por poblenou, al lao d la parada de llacuna.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2716 en: 17/09/07, 19:33:43 pm »

A ver si se convence a los amigos y acabamos en Voltech, me haría gracia ir q nunca he ido y si ponen ese tipo de música (L)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2717 en: 17/09/07, 21:22:38 pm »

Respecto al WEEKEND solo un palabra... IMPRESIONANTE!!!

joder que festival, asi da gusto gastarse la pasta, con la que habia montada ahi... para mi sin dudar el mejor HERNAN CATTANEO, joder se merendo al kaiser... y bueno que decir de VITALIC creo que sus live ya son 50 minutos sin parar de votar votar y votar!!!!

joder ya podrian hacer mas fiestas asi durante el año, si joder nosotros queremos fiesta, saben que la van a llenar, queremos mas festivales asi en bcn ya!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2718 en: 17/09/07, 21:51:25 pm »

Respecto al WEEKEND solo un palabra... IMPRESIONANTE!!!

joder que festival, asi da gusto gastarse la pasta, con la que habia montada ahi... para mi sin dudar el mejor HERNAN CATTANEO, joder se merendo al kaiser... y bueno que decir de VITALIC creo que sus live ya son 50 minutos sin parar de votar votar y votar!!!!

joder ya podrian hacer mas fiestas asi durante el año, si joder nosotros queremos fiesta, saben que la van a llenar, queremos mas festivales asi en bcn ya!!!

A mi lo que me sorprendio, y muy gratamente, fue el festival y el ambiente que se respiro, un buenrrollazo increible y muy buen ambiente, realmente genial!

Y musicalmente, a excepcion de Sven que decepcionó un poco, fue IMPRESIONANTE, hacia mucho tiempo k no disfrutaba tanto, sobretodo con la sesion/live de 2Many Dj's, que fué ANTOLÓGICA!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2719 en: 18/09/07, 03:00:02 am »

Nombre de este tema en FLorida?


http://www.youtube.com/watch?v=7tYtaLOjii0
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #2720 en: 18/09/07, 12:37:13 pm »

puede estar muy bien el voltech  :) :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2721 en: 18/09/07, 12:50:56 pm »

Nombre de este tema en FLorida?


http://www.youtube.com/watch?v=7tYtaLOjii0

Olivier Giacomotto And Alec Marqx - Split

Un poco...  :-\



Tengo ganas de alguna fiesta electro a la vieja usanza :$
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2722 en: 18/09/07, 12:54:16 pm »

7 de Octubre del 2007
FESTIVAL
Dj's Contra la Fam







DJs CONTRA LA FAM es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.

La donación es el 100 % del beneficio obtenido en barras y taquilla. Pero, además, la creciente repercusión en los medios del festival se convierte en un altavoz para dar a conocer la sorda labor del beneficiario.

Este festival es un medio para sensibilizar a una parte de público habitualmente alejado de la acción social. Y al mismo tiempo es una forma de desmitificar la cara frívola de la escena de la música electrónica. Al celebrarse de día permite disfrutar de este mundo a gente que nunca antes lo había vivido de cerca.

DJs CONTRA LA FAM 07 se celebrará en el Mercat de Sant Antoni el día 7 de octubre, de 16h a 24h.

Repetimos de nuevo en este singular espacio, que este año celebra su 125 aniversario. Y aprovechamos la oportunidad para despedirnos del Mercat, ya que permanecerá cerrado por obras durante 8 años desde el verano del 2008.

Como el año pasado, habrán tres escenarios habilitados en tres de los patios de servicio del mercado, uno de ellos el chill-out coordinado por Hamaka Festival. Además de los habituales sets de DJs, esta edición volvemos a contar con actuaciones de grupos en directo. Y también como el año anterior, la música se complementará con imágenes (VJs).


El festival es una iniciativa de:
Asociación DJs CONTRA LA FAM



PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

*Más información sobre horarios próximamente.


ARTISTAS

FUNK D'VOID
DAVE TARRIDA
IÑAQUI MARIN live (Regular)
CONTRA FLOW (Chris Vogado + James Barrie)
ALEJANDRO LÓPEZ (Minimisse)
EARTH WIND AND FIREWIRE live (Irregular)
KARMA EXPRESS live
XPANSUL
SERGIO PATRICIO (Night Sun Group)
IANA HIMNIA (www.djscontralafam.org)
LORENA C live
DILO live
APOTHEKE CREW (Grass, Gabb, X-Turtle, Rakkafukka, Chola)
ANGEL DE CASTRO live (Costa Esmeralda)
PEDRO BLAZQUEZ
JETTEPACK
serGe
JAVIER VERDES
RICARD ZEN
MERX & SERX
ALBERTO MIRANDA
GO LEM SYSTEM live


ENTRADAS

Anticipadas:  8 €  (Caixa Laietana)
Taquilla:  10 €


(+ Info en: www.djscontralafam.org)
 
-------------------------------------------------------------


Pues ahí queda eso, es una opción muy válida y un cartel mas que aceptable ;)  se intentará ir, y encima por sólo 8 €!




Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2723 en: 18/09/07, 14:57:03 pm »

Estuve un rato en el Djs per la Fam del año pasado y estaba bastante bien, bebida barata y esas cosas xd.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2724 en: 18/09/07, 15:32:33 pm »

Nombre de este tema en FLorida?


http://www.youtube.com/watch?v=7tYtaLOjii0

Olivier Giacomotto And Alec Marqx - Split

Un poco...  :-\



Tengo ganas de alguna fiesta electro a la vieja usanza :$

Si alguien la tiene en mp3  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2725 en: 18/09/07, 16:35:24 pm »

Buen Florida el sabado, segunda vez k observaba un set de Don Valentino Kanzyani y no defraudo. Una foto de la pista:
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2726 en: 18/09/07, 16:37:36 pm »

ke pokita gente comparao con dias apokalipticos y demas xd  habra k ir un dia d techno weno k ya toca
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2727 en: 18/09/07, 19:08:59 pm »

ke pokita gente comparao con dias apokalipticos y demas xd  habra k ir un dia d techno weno k ya toca

Ves este sabado que hay dj Hell , y estara petado igualmente, pero el musicon y el rollo que habra sera muy diferente que una apokaliptika. ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2728 en: 18/09/07, 20:13:54 pm »

ke pokita gente comparao con dias apokalipticos y demas xd  habra k ir un dia d techno weno k ya toca

Ves este sabado que hay dj Hell , y estara petado igualmente, pero el musicon y el rollo que habra sera muy diferente que una apokaliptika. ;)


Hombre, yo en la foto lo veo llenito eh. Cierto es q en las apokaliptikas se peta más pero no hay tan mal rollo como intentan vendernos, por lo menos yo no he visto malos rollos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2729 en: 18/09/07, 23:36:55 pm »

Yo tpoco he visto malos rollos en la sala cuando han exo apokalyptikas, a fuera si, pero es normal k haya algun liante con la cantidad d gente k habia ese dia...

D todas maneras prefiero ir un dia con alguien ke me llame mas y ke no llene tanto.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |