oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319730 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2685 en: 08/09/07, 20:28:33 pm »

al final iremos a la Cova a ver como se porta Ben Sims, motiva mas k el dsi.

ALguien ha ido a la cova en el bus ponen?? que tipo de ambiente se cuece? se puede subir la bebida?
Yo el año pasao iba mucho, este año creo que no he ido ningun dia. Pero dentro dl bus no se puede ni beber ni fumar, aunke la bebida se puede subir pq te la guardan. Y ambiente pues normal, tampoco hay mucho gilipollas.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2686 en: 08/09/07, 22:02:31 pm »

al final iremos a la Cova a ver como se porta Ben Sims, motiva mas k el dsi.

ALguien ha ido a la cova en el bus ponen?? que tipo de ambiente se cuece? se puede subir la bebida?
Yo el año pasao iba mucho, este año creo que no he ido ningun dia. Pero dentro dl bus no se puede ni beber ni fumar, aunke la bebida se puede subir pq te la guardan. Y ambiente pues normal, tampoco hay mucho gilipollas.

Lo corroboro. ;) Se va con algún segurata, y la peña pues charlando a su bola. Te guardan la bebida al lado del conductor, luego la coges tú mismo; mira que no haya algún listo que se te la lleve... xd ^-^ :-X
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #2687 en: 08/09/07, 22:11:19 pm »

wenas me podeis decir k ay hoy pa pegarse una wena fiesta? eke no me va mu bien interne y me cuesta muxo buscar info jeje merci
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2688 en: 10/09/07, 19:13:44 pm »

al final iremos a la Cova a ver como se porta Ben Sims, motiva mas k el dsi.

ALguien ha ido a la cova en el bus ponen?? que tipo de ambiente se cuece? se puede subir la bebida?
Yo el año pasao iba mucho, este año creo que no he ido ningun dia. Pero dentro dl bus no se puede ni beber ni fumar, aunke la bebida se puede subir pq te la guardan. Y ambiente pues normal, tampoco hay mucho gilipollas.

Lo corroboro. ;) Se va con algún segurata, y la peña pues charlando a su bola. Te guardan la bebida al lado del conductor, luego la coges tú mismo; mira que no haya algún listo que se te la lleve... xd ^-^ :-X
Joas, la vez que yo lo cogí fue un viernes, y la ida bien muy tranquila y tal, pero la vuelta madre mia, el "segurata" pidiendo a todo el mundo algo para esnifar xD, ademas de que no habia asientos suficientes para la gente que subió y por ejemplo yo fui en las escaleras, otros de pie, gente de 3 en 3, en fin una locura.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2689 en: 10/09/07, 19:34:43 pm »

Joder, pues Rec, ahora te íba a decir que sólo fui de ída sólo por como lo pintabas, porque yo no vi nada de eso; pero que va, también volvimos en bus claro jaja, xd quizá al ser el primero que sale sea ese el tranquilo... pero vaya supongo que irá a días también. :D :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2690 en: 10/09/07, 19:51:32 pm »

Si yo cogí el ultimo que volvia para aqui, pero nose seria aquel dia y realmente espero que no siempre sea asi porque era bastante peligroso...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2691 en: 11/09/07, 10:41:38 am »

¿Ké tal el amigo Ben Sims?
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2692 en: 11/09/07, 15:48:04 pm »

joder lo del autobus supongo que si vas algun viernes que pinchan scrhanz ye eso, y coincide que vana pinchar nose pet duo, rush, viper xxl, etc.. pues normal que se llene de niñatos folloneros y la lien en el bus, pero dudo que un sabado como este que fue ben sims suceda nada, yo vi pasar el bus mientra haciamos botellon, y la peña se veia tope de normal.

pd: este sabado la cova presentaba en ambientazo genial, muy buena sesion de los 2 chavales que pincharon de 2 a 4 me parece que se llamavan NARKOTIC DELUXE o algo asi, y de 4 a 6 el gran ben sims , como ya va siendo habiitual estre tio nunca falla! que grande eres BEN!!  Tambien cabe decir que pa mi quiza no fue una de sus mejores sesiones, nose si es que al pinchar despues de los tios estos que pinchaban a 4 platos , pues quiza supo a poco, pq madre mia com la liaron estos dos chavales muscion hardtechno, para mi el momento de la noche cuendo pusieron el renato cohen, la bases esa tan guapa. la verdad que ben sims lo tuvo dificl para superar la sesion de estos chicos que ademos me parece que son producto nacional...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2693 en: 13/09/07, 14:26:17 pm »

x cierto, este viernes no kiero imaginarme lo llena k estara la Cova...el sabado pasado nos dieron a todos los k fuimos a ver al Sims una invitacion para este viernes y tengo entendido k dias anteriores tmbien te las daban y si estas registrado en su web tmbien te la envian, solo tienes k imprimirla.

todo esto en motivo de su 35ºaniversario, no es un mal dia para ir: Torsten Klanzer y Paul Langleyt, xo es k antes pincharan a 4 platos el Chering con el jef1 ese...flipa.

no se ira xk es fiesta mayor de nuestro pueblo y ya la liaremos aki en La Tienda k sino...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2694 en: 13/09/07, 16:04:58 pm »

Si a mi tambien me la han mandado al mail para imprimirla, estara petadisimo fijo..

Por cierto, este viernes en el Prat hay una fiesta Breakcore muy dura por si a alguien le interesa, si quereis ya pondre mas informacion.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2695 en: 13/09/07, 16:29:34 pm »

Ya no me acordaba yo de esto, xD, yo fuy a la florida el dia de oscar mulero, en teoria el plan era ir el viernes a las raves de monegros, pero en un cambio (muy acertado), fuimos el sabado hacia Fraga.

Era la 1ª vez que iba y la fiesta que se armo alli es incomparable a lo que se hace normalmente en Catalunya.
Para empezar se podia hacer botellon en el parking sin ningun problema y el precio de la entrada y los cubatas eran bastante inferiores a los precios catalanes.

Creo que escuche al de minimal al principio, despues de explorar esa locura de discoteca estaba mayers a los platos, muy suave y luego pillamos al mulero, bastante duro, no tanto como yo esperaba pero suficiente.

El cierre creo que fue sobre las 8 y la fiesta seguia en el parking, cada coche con su fiesta, mucho masia y pitos raros de esos, pero bueno, cuando vas contento se baila lo que sea.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2696 en: 13/09/07, 17:05:14 pm »

Tambien hacen fiesta Schranz en el Ei Two x lo que he visto en la revista Exit que publica el Periódico, con Sven Wittenkind como invitado, entre otros.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2697 en: 13/09/07, 17:11:26 pm »

Lo dicho...

Global Works

Viernes 14 00.30 h
Un nuevo proyecto toma forma en Eitwo para esta temporada. Global Works, es una idea de fiesta mensual con los mejores deejays del momento, que sin duda va a destacar sobre la programación de todas las salas de musica electronica. Una apusta para satisfacer los deseos de muchos de vosotros, con noches de fiesta sin limite en un espacio ideal. GLOBAL WORKS FESTIVAL 01 " Abstract night " sala "EI TWO" , Molins de Rei (Barcelona) 14 de Septiembre. Esta vez la SALA 1 estará dedicada al SCHRANZ donde contaremos con toda la artillería de "Abstract": SVEN WITTEKIND Live!!(Abstract, Inflicted) ROBERT NATUS vs ARKUS P. Live!! (Abstract, Bitshift) KAOZ vs S.EWE 4 decks set (Abstract) IAN HENDRIX (Shape Bookings , Mule Prod.) En la SALA 2 , dedicada al TECHNO tenemos la presentación de la nueva referencia del sello Lactik, propiedad de Raul Mezcolanza donde podremos ver a: ELTON D Live + dj set (Punch Bookings, Patterns) RAUL MEZCOLANZA (Shape Bookings, Lactik Rec) DAISYCHAIN (aka A.PROFESSOR vs PAULA CAZENAVE) (Shape Bookings, Ignored Rec.,Mule Prod.) BUS GRATUITO DESDE BARCELONA Horario 00.30 hasta 03.30 CORTE INGLES DIAGONAL (L3 Maria Cristina) - EITWO
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2698 en: 13/09/07, 19:23:43 pm »

La semana que viene Hell, en la catedral de Fraga. Aqui uno que no se lo perdera  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2699 en: 13/09/07, 22:09:01 pm »

Este finde servidor @ Weekend Dance Festival

Sven Vath, Massive Attack, Faithless, 2manyDjs, Hernan Cattaneo, Vitalic...
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |