oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321073 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2610 en: 14/08/07, 01:00:50 am »

Ya podria ser fiesta el 11-S en aragón o valencia :(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2611 en: 14/08/07, 01:15:15 am »

Creamfields 07 (Villaricos - Playa palomares) --

Una de las mayores liadas k he visto yo al aire libre. Rodeado de campo, playa y invernaderos se situaba el recinto de Creamfields '07, entre Murcia y Almería. Empezaba la fiesta el sábado por la mañana y acababa legalmente el domingo a las 9, luego seguía la fiesta en el parking y raves cercanas. Mucho agobio de gente debido a la afluencia masiva de gente y el espacio más limitado k un festival como Monegros. Musicalmente muy flojo a mi gusto, destacar las actuaciones de Mistress Barbara (pinchó 21.45) k causó el mayor interés del público y sobretodo la de The Prodigy (01.00 - 02.45), me gustó mucho más k la actuación en Monegros 06. Seguidamente se pusieron en la misma carpa Front242. De estos escuché bien poco, aunque de lo poco k escuché puedo decir k me gustaron más los anteriores. El resto de horas deambulando por varias partes del recinto (Lolita, San miguel y etc)...

A las 07.00 se ponía a los platos Miss Kitin en la San Miguel creo, aunque no la vi porque me fui un rato antes a sobar al coche, pensando k estaría para la recta final.

Lo mejor de todo la fiesta k había en el párquing. Camiones cargados de vatios, hielo, cerveza, carne, alcohol, entre otras cosas. La gente distribuida en la zona de descanso por pueblos, autocaravanas, "quechua's", comanches; se podía apreciar de todo. Increíble lo k tenían montado algunos pueblerinos de las cercanías de las cuevas de almanzora.

La fiesta acabose a las 09.00 y seguía por las cercanías del recinto (Playa, párquing y rave's a unos 2km aproximadamente). De control poca cosa, lo k más al final de la mañana para descongestionar las vías.

El próximo año repetiremos sin dudarlo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2612 en: 14/08/07, 01:19:24 am »

Ahí van imágenes del párquing.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2613 en: 14/08/07, 01:33:16 am »

Haber que tal Florida mañana  ;D

stubo bien la madame!
EDM-MAKINARIA
Desconectado

Registro: 07-08-07
Email
« Responder #2614 en: 14/08/07, 08:15:23 am »


algo de techno interesante hoy por bcn o alrededores ?¿
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2615 en: 14/08/07, 11:14:04 am »

1 de septiembre: Versus: Oscar Mulero + Michael Mayer
8 de septiembre: Apokaliptika Acid w/ Rob Acid + artistas por confirmar
15 de septiembre: Valentino Kanzyani + DJ Agent
22 de septiembre: Gigolo Night w/ DJ Hell + Mijk van Dijk + Kevin Gorman
29 de septiembre: por confirmar


Como podeis ver han quitado a Hell del día del anivesario, se supone que el 29, y por lo q se dice en el foro de Florida tampoco estará Derrick (en su página web han quitado la fecha del 29), así que bueno, esperando a ver a quién meten para esa fecha.

Pues vaya...

Espero k los sustitutos sean de la misma linea, aunk me huelo a schranz...
Nose porque yo tambien me huelo algo de schranz llena pistas de lo mas cutre...  :-X

El versus Oscar Mulero y Michael Mayer no lo entiendo, Oscar se ha pasado al minimal, Michael al Hard-Techno?
La Apokaliptika de Acid pinta bien, almenos aire fresco y espero que no sean los mismos de siempre los k faltan x confirmar, Rob Acid la puede liar bastante.

Y a ver el cumpleaños, esperemos que sean artistas en condiciones como los que tenian k venir teoricamente.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2616 en: 14/08/07, 11:36:01 am »

Cita de: rec_69

El versus Oscar Mulero y Michael Mayer no lo entiendo, Oscar se ha pasado al minimal, Michael al Hard-Techno?


Pues 99,9% a que Mulero al minimal, vamos me juego el pene xd
Ya hace unos años que tontea con el tema... aunque bajo otro nombre, ahora como es "cool" pues ya sin tapujos...




PD: Ahora es cuando se marca una sesion megabestia y me tengo que utilizar la guillotina xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2617 en: 14/08/07, 11:44:05 am »

Mulero que yo sepa utiliza el pseudonimo "cool" Dr Smoke para pinchar Drum'Bass.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2618 en: 14/08/07, 11:51:57 am »

Si por eso mismo no me cuadra nada, pero tb aposto mas por lo que dice Guti que no por Michael Mayer pinchando Techno duro xd.

Es algo parecido a lo de Pet Duo y Jim Masters, Florida esta en fase de experimentos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2619 en: 14/08/07, 12:56:44 pm »

Es algo parecido a lo de Pet Duo y Jim Masters, Florida esta en fase de experimentos.

Según dicen... "para crear contraste"... :D


 TERRORSOUND w/ PET DUO + Jim Masters + Altern8
Hardcore de ayer y hoy. El de hoy lo representan Pet Duo, el matrimonio brasileño que se ha ganado a pulso el título de formación más carnicera de la escena schranz. Y el de ayer el sonido rave de la escena inglesa de los noventa pinchado por un superviviente de la época, Altern8. El Terrorsound más raver, este agosto. Y de regalo, el sonido Detroit de Jim Masters, para crear contraste.

Qué descripciones... :D ;D [amor]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2620 en: 14/08/07, 14:46:35 pm »

Si eso seguro que lo consiguen xD, aunque para mi gusto quiza demasiado contraste..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 14/08/07, 17:27:44 pm »

Son los 2 estilos con publico de masas en la electronica actualmente, el minimal y el schranz... conseguiran contraste, si, pero caja seguro.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2622 en: 14/08/07, 17:35:49 pm »

He estado escuchando el Samim - Heater y la melodía es algo feriante, pero le estoy empezando a coger el gustillo :D jaja

A ver si rescatamos aquel post de Techno del Foro General porque gracias a él recolecté bastantes temazos.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #2623 en: 14/08/07, 18:45:34 pm »


buenas familia, algo de techno wapo hoy por bcn me han comentado algo de cube club o algo asi, alguien me puede informar un poco ?¿
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2624 en: 14/08/07, 19:09:12 pm »


buenas familia, algo de techno wapo hoy por bcn me han comentado algo de cube club o algo asi, alguien me puede informar un poco ?¿

Eso cae en el paralel, si no me ekivoco xD

PD: El Samim - Heater es cacho de feo xddd No lo veo un temazo como para entregarse bailándolo ni muchísimo menos [pipol]
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |