oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2565 en: 03/08/07, 15:51:28 pm »




                                                                          [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]OSCAR MULERO!!!                                          [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2566 en: 03/08/07, 21:21:42 pm »

Bueno ayer se pudo asistir a una sesion para mi INCREIBLE, madre mia el ambiente que se respiro en el CLUB 4 tremendo.

A eso de las 23:30 ya estavamos en la cola que habia para entrar, senotaba que la gente sabia que si llegaba mas tarde se quedaa fuera, bueno abren el club y en 15 minutos para dentro,  visualizamos un poco el club, y nos dirigimos a la terraza que tiene el la parte de atras, joder que buena esa terraza, parece que estes en un chiringuito veraniego, parece mentira que hay un club tan guapo en el centro mismo de barcelona. bueno se veian a muchos guiris de todos lados y mucho español, la verdad que los guiris dan un colorido especial a estos eventos.

sobre la 01:00 la disco aun no presentaba el lleno que me imaginaba, pero a eso de las 2 joder estaba ya arrebentar y  ya me temi que seria una noche de aglomeraciones, pero la verdad que debieron chapar puertas, pq haber estaba lleno , pero ni mucho menos se pasaron en exceso de aforo, yo la verdad que estube bastante bien en cuanto a gente.

Bueno cabe destacar las ganas que tenia la peña en cuanto se asomaba CARL COX, se respiraba un ambiente increible dificil de ver en bcn, autenticos clubers. y bueno os podeis imaginar justo despues de acabar el se christian smith, se puso CARL COX y la peña como loca!!, el tio llevaba un buen rollo ( siempre transmite mucha fiesta a la pista ) y bueno empezo un set de MUSICON!! techno, techno  y mas techno, empezo flojo y fue metiendo mucho techno de ese que te pone del reves, pq esta claro que el techno de carl cox no se define por meter tralla sino que pone techno de ese que no puedes para de bailar. Hico lo que quiso con nosotros , subidones de la ostia... ahora os llevo para ahi y ahora para alla, jaja el tio es un crack.

La verdad que cada vez me gutan menos  las grandes discos que tiene al dj ahi arriba que casi no lo puedes ver, etc.. El CLUB4 es perfecto para tener a un estrella del techno, joder tener a carl cox a 2 metros de ti pinchando como si estubiera haciando una fiesta para unos colegas, sin duda son de estas sesiones que la recordare durante mucho tiempo.

Tambien decir la GRAN profesionalidad del personal de la sala en la entrada, dentro, los camreros, vamos que se nota que no estas en la tipica disco , sino en un CLUB en el que cuidan al cliente.

25 euros?? La verdad que cuando sales del local con la sonrisa de oreja a oreja, ni te acuerdas de los que has pagado en la entrada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2567 en: 03/08/07, 21:49:35 pm »

Joder pues me alegro que saliera así de bien, y sobretodo que tirara de techno. Habrá que asistir en breves al Club 4.

Creo que de aqui a dos semanas va Marco Carola, buen dia para ir.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2568 en: 03/08/07, 21:56:12 pm »

Ya ves, pq en Ibiza por lo visto está tirando de house a piñón.. ke desperdicio xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2569 en: 03/08/07, 21:56:46 pm »

diria que hace no muchco estaba Marco Carola pinchando en el club 4 y fue bastante light la cosa... lo vi hace unos años en el piu y tiraba mas de groovy y techno de la epoca, pero en el club 4 me defraudo bastante...

Buen sitio ese, y si en ocasiones como las de ayer no se peta hasta agobiar, mejor que mejor. Que aprendan otras macro salas.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2570 en: 03/08/07, 21:58:03 pm »

Si que controlaron la entrada porque unos colegas mios se kedaron fuera porque pusieron el cartel de aforo agotado
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2571 en: 03/08/07, 22:00:53 pm »

diria que hace no muchco estaba Marco Carola pinchando en el club 4 y fue bastante light la cosa... lo vi hace unos años en el piu y tiraba mas de groovy y techno de la epoca, pero en el club 4 me defraudo bastante...

Buen sitio ese, y si en ocasiones como las de ayer no se peta hasta agobiar, mejor que mejor. Que aprendan otras macro salas.

Buffffff. Mítico Spunny y pedazo de programaciones ke se traían. La puta caña de lugar.

Y los domingos de housete no se kedaban nada cortos.. mucho mejor ke cafe olé y mierdas de estas hoy en día.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2572 en: 04/08/07, 01:16:52 am »

Quizás nos dejemos caer por la Cova otra vez este sábado
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2573 en: 04/08/07, 20:10:24 pm »

Esta noche nos dejaremos caer x Florida a ver k tal Christian Smith k aun no lo e visto en directo  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2574 en: 04/08/07, 21:00:39 pm »

diria que hace no muchco estaba Marco Carola pinchando en el club 4 y fue bastante light la cosa... lo vi hace unos años en el piu y tiraba mas de groovy y techno de la epoca, pero en el club 4 me defraudo bastante...

Buen sitio ese, y si en ocasiones como las de ayer no se peta hasta agobiar, mejor que mejor. Que aprendan otras macro salas.
Si es que ya lleva un tiempecillo que se ha tirado un poco mas al minimal, pero aun asi me sigue gustando mucho como lleva las sesiones.

Hace 3 años o asi en Florida tambien le recuerdo alguna sesion de Techno de la época memorable, y luego en Monegros cerrando el una carpa muxo mas minimal y igual de bueno el tio pero con otro palo de musica.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2575 en: 05/08/07, 11:23:36 am »

Segun he leido por ahi, este año en el aniversario de Florida: Dj Hell + Derrick May

La cordura y el buen gusto se esta apoderando de nuevo de la catedral.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2576 en: 05/08/07, 13:23:45 pm »

Recien llegado de la catedral, Smith a estado impecable, me voy al sobre despues valoro y dejo alguna fotito x aki :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2577 en: 06/08/07, 10:59:05 am »

Buen festival en la H2Zone.

Carpa Intense Zone la mayor de todas y a rebentar de gente. Mental Zone normalita y Sistem Zone así xikitita pero acojedora; estas 2 más bien vacías hasta ke entró ya la noche.

Una putada el haber entrado a las 21.30 para pillar la cena y ke no te dejaran salir hasta las 24.00 otra vez. De light powah xD Luego ya festival, parkineo y pajareo hasta las 12 AM xD

Mucho person, mucho schranz y agua agotada a las 7 AM lol
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2578 en: 06/08/07, 15:12:38 pm »

q grande la Madame esta noche.. recta final (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2579 en: 06/08/07, 15:38:49 pm »

Segun he leido por ahi, este año en el aniversario de Florida: Dj Hell + Derrick May

La cordura y el buen gusto se esta apoderando de nuevo de la catedral.
Joder que buena, mas por Derrick pero por fin algo con cara y ojos para uan fecha importante.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |