oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318095 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2550 en: 02/08/07, 09:52:31 am »

Alguien irá esta noche a ver a Carl Cox al club 4? espero que la entrada valga como siempre...
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #2551 en: 02/08/07, 11:59:07 am »

bueno pues acabo de llegar de la Atlantida y no ha estado mal...
demasiada gente sobraba por eso y mira q es miercoles... :/

Patriii conversaciones de autobus fan (L) xd

me acabo de levantar, qe hay q ir a currar :'( xd

estubo super bien mi primera experiencia en l'Atlàntida, eso sí, la peña no curra los jueves uké? xd :$

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2552 en: 02/08/07, 13:44:24 pm »

la entrada de Club 4 para hoy vale 25 € antes de la 1:30, y después 30 €
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2553 en: 02/08/07, 15:04:33 pm »

la entrada de Club 4 para hoy vale 25 € antes de la 1:30, y después 30 €

Flipa.. pa un jueves es carísisisimo.

Yo me estoy planteando si ir a h2zone o hacer una summer rave + electrosplash :S
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2554 en: 02/08/07, 16:13:44 pm »

Se les va la pinza con el precio, pero bueno como esta esa zona llena de guiris, se petara de todas formas, yo no iré porque me niego a pagar 25€ x ese local, ese dj y esa hora de cierre.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2555 en: 02/08/07, 18:23:33 pm »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )

haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj


cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2556 en: 02/08/07, 19:14:01 pm »

Invitación para este finde para La Cova:

Citar
Con motivo del final de esta temporada 2006 / 2007, y agradeciendo el apoyo, a todos aquellos que disfrutáis de nuestras sesiones, semana tras semana, os invitamos este sábado 4 de agosto al final de temporada. IMPRIME TU INVITACIÓN.



Recordaros que La Cova abre de nuevo el 31 de Agosto con MARCO REMUS, ... y la temporada viene cargada de buenos nombres como el 8 de septiembre BEN SIMS.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2557 en: 02/08/07, 20:04:20 pm »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )
haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj
cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...

     Claro, absolutamente caro, pero relativamente barato... :D Yo estaba pensando en ir y de hecho quizá sea la ocasión más propicia para verlo por primera vez, porque otra ocasión será seguramente más caro. Pero habiéndome dicho otros que últimamente pincha house... no sé yo si lo disfrutaré suficiente y/o colmara mis expectativas... :-\ :-[ Creo que me espero y me ahorro una rayada en casa de paso... :-X jaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2558 en: 02/08/07, 21:58:03 pm »

Al final el sabado en vez de Sumer m decida por una de Florida  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2559 en: 02/08/07, 22:39:31 pm »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )

haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj


cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...



Si fuera en otro local, más grande y con menos guiris si que lo vería hasta un precio razonable (como por ejemplo la ultima vez que pincho en Space un jueves noche), pero pagar 25 euros, pa no poder moverte, pa pasar un calor horrible, y para estar rodeado de guiris y niñatos hipermorados k no se saben controlar, pues si k lo veo caro. Es más, preferiria pagar 25 y estar en un local grande y con mejor ambiente k no pagar 10 euros por ejemplo, y estar askeado, atrinxerado y hasta los cojones de los italianos, ingleses, franceses y pocos españoles de 18 años k estaran.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2560 en: 02/08/07, 23:20:52 pm »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )
haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj
cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...
Si fuera en otro local, más grande y con menos guiris si que lo vería hasta un precio razonable (como por ejemplo la ultima vez que pincho en Space un jueves noche), pero pagar 25 euros, pa no poder moverte, pa pasar un calor horrible, y para estar rodeado de guiris y niñatos hipermorados k no se saben controlar, pues si k lo veo caro. Es más, preferiria pagar 25 y estar en un local grande y con mejor ambiente k no pagar 10 euros por ejemplo, y estar askeado, atrinxerado y hasta los cojones de los italianos, ingleses, franceses y pocos españoles de 18 años k estaran.

     Jeje, clavada compy. Ya es bastante haber de tirar de cafés al día siguiente en el curro como para encima pasar la noche medio asfixiado... :-X :-X :-\ Otro día será. :)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #2561 en: 03/08/07, 00:00:09 am »

Viernes 3 de Agosto, 2007


Rizomatik & Friends @ Hipnotik Club
Acid · Hard Techno · Hardcore



Badgeorge vs Priego
Rizomatik vs The BaszDrome (BCN)

Juli
Rizomatik (BCN)

??
Teknowar (BCN)



---


Cómo llegar?


Hipnotik Club
C/ Jovara, 36 (al final de la riera a mano izquierda)
Calella de la Costa, El Maresme, Barcelona


En coche: C-32 salida Calella. N-II dirección Barcelona. Girar gasolinera campsa a la izquierda hasta el final y a la izquierda. Local recto por calle peatonal a unos 100m.

Renfe: cercanias C1 direccion Blanes o Maçanet, parada Calella (último tren a las 22:30 desde Plaza Cataluña)

Nitbus: Desde Plaza Cataluña cada hora (N82).



Entrada GRATUITA


Horario de la sala: de 1:00 a 6:00.


---



+ info en: myspace.com/hipnotikclub
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2562 en: 03/08/07, 11:30:50 am »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )
haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj
cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...

     Claro, absolutamente caro, pero relativamente barato... :D Yo estaba pensando en ir y de hecho quizá sea la ocasión más propicia para verlo por primera vez, porque otra ocasión será seguramente más caro. Pero habiéndome dicho otros que últimamente pincha house... no sé yo si lo disfrutaré suficiente y/o colmara mis expectativas... :-\ :-[ Creo que me espero y me ahorro una rayada en casa de paso... :-X jaja

Echale un vistazo a la sesión ke colgaron en el post de afters, si no recuerdo mal (o kizá en este).

Carl_Cox_-_Live_Direct_From_Space_Terrace_Ibiza_(presented_by_mixmag)-02-07-2007

Where is detroit techno?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2563 en: 03/08/07, 13:35:01 pm »

pero que os pensais que valen los dj`s??? cuanta gente piensa que cabe en el city?? no mas de 700 personas, cuanto debe valer contratar a carl cox pa que pinche 3 horas??? nose haz cuentas de a cuanto tendras que poner la entrada pa sacarte beneificio... cuantas veces ha venido carl cox a bcn en su vida?? 3 o 4, no es un dj del que se pueda disfrutar muy a menudo ( solo en ibiza )
haber son 25 euros, vale... pero coño que es CARL COX, estamos hablando cosas serias, jajaj
cuantas veces hemos pagado 20 euros , para ir al pacha, space, souvenir, catwalck, etc.. para ver dj`s de quita y pon...
Si fuera en otro local, más grande y con menos guiris si que lo vería hasta un precio razonable (como por ejemplo la ultima vez que pincho en Space un jueves noche), pero pagar 25 euros, pa no poder moverte, pa pasar un calor horrible, y para estar rodeado de guiris y niñatos hipermorados k no se saben controlar, pues si k lo veo caro. Es más, preferiria pagar 25 y estar en un local grande y con mejor ambiente k no pagar 10 euros por ejemplo, y estar askeado, atrinxerado y hasta los cojones de los italianos, ingleses, franceses y pocos españoles de 18 años k estaran.

     Jeje, clavada compy. Ya es bastante haber de tirar de cafés al día siguiente en el curro como para encima pasar la noche medio asfixiado... :-X :-X :-\ Otro día será. :)

Ademas que Carl Cox me parece un dj mas que sobrevalorado...pero sobretodo los motivos que se han expuesto aqui arriba.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2564 en: 03/08/07, 13:45:43 pm »

Decidido. Uno ke se va mañana a Alcarràs a la H2ZONE  :D
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |