oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318303 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2520 en: 29/07/07, 13:36:52 pm »

Grande Cova gracias a ti olguita  :embarassed: :embarassed: :-*

Tenia buenas referencias de Murphy y la verdad es k no a defraudado. Bueno m voy al sobre k acabo de llegar  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2521 en: 29/07/07, 17:18:39 pm »

Sin sentido la programacion de Florida para el dia 28 de Agosto, PET DUO + Altern8 +¿¿¿Jim Masters???

Juntar a un dj con la clase de Jim Masters (TECHNO en mayusculas) con gente como Pet Duo en una misma noche, me parece una broma de mal gusto.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2522 en: 29/07/07, 23:37:53 pm »

Sin sentido la programacion de Florida para el dia 28 de Agosto, PET DUO + Altern8 +¿¿¿Jim Masters???

Juntar a un dj con la clase de Jim Masters (TECHNO en mayusculas) con gente como Pet Duo en una misma noche, me parece una broma de mal gusto.


Ostia es verdad, q no he colgado la programación este mes jeje. Pues q quieres q te diga Ray, no tiene mala pinta. Es la Terror Sound FEstival y seguamente cierren en horario de after. Si no pasa nada, se irá.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2523 en: 30/07/07, 16:35:16 pm »

Estube el viernes en el vector project y la verdad que como lo pintaban tan mal x aki iba preparado para encontrarme lo peor.  :D LLegue alli y no era tan malo como lo pintaban jeje la gente muy buen royo algunas tias q bailaban dl royo peladas pero poco mas. En el tema musical no defraudó Ben sims ni surgeon. La gente muy entregada y pidiendo mas musica cuando chaparon. total que muy bien y la sal estaba bastant llena ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2524 en: 30/07/07, 20:22:56 pm »

Sin sentido la programacion de Florida para el dia 28 de Agosto, PET DUO + Altern8 +¿¿¿Jim Masters???

Juntar a un dj con la clase de Jim Masters (TECHNO en mayusculas) con gente como Pet Duo en una misma noche, me parece una broma de mal gusto.
Si todavia intento entenderlo pero no lo consigo..y mira que hacer el Terror Sound con Pet Duo  :-X
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #2525 en: 31/07/07, 10:14:38 am »

Si pues... como chapen la Terror Sound como el año pasado... que decepcion  ???

Recuerdo q a las 8 o 9 nos echaron a todos para fuera.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2526 en: 31/07/07, 13:01:01 pm »

¡Buenos días! xd

Ha pasado ya un tiempo dsd ke volví de Ibiza y akí estamos para comentar ke tal fueron las andadas technófilas por la isla:

Comunidad @ Space: Día un tanto raro: muchas ganas de comunidad y mucho alcohol de por medio. Hacía 3 años ke esperaba con locura volver a esta fiesta concretamente, ya que por akel entonces era la reostia y venía muy motivado a gozarla. Primera desilusión cuando la sesión solo era de noche :S y por la tarde? en fin.. no pasa nada, la fiesta empezará un poco más tarde xD Bueno, llegamos por la noche y .. parking vacío? ke raro.. Entramos y prf.. la sala medio vacía :( vaya desilusión de ambiente.. Esto no era la Comunidad ke yo me esperaba, con la ke había empezado a ponerse de moda el electro y techno house y grandes temas ke marcaron akel año como fueron Roman Flügel - Gehts noch y Alter Ego - Rocker. Aquella Comunidad rebentada de gente loca, con los brazos en el aire y tarareando melodías.. ;( Eso si, no solo en ambiente cambió la cosa, sinó en selección musical también: llegué a escuchar desde minimal, pasando por techno hasta tokes de hard techno xD Toda una lástima, se ve ke la gente tira más ahora para la sala de al lado (tb alojada en Space).. sería cuestión de pasarse por la otra a ver ke tal.

Cocoon @ Amnesia: Después de una Cream llena de guiris, por fin una puta fiesta de españoles en amnesia! ke ilusión joder xDDD Sólo llegar al parking ya se veía este lleno de coches y "oh my god, ¡la gente habla castellano!" xDD (ya estabamos hasta la polla de decir beautiful a toda hembra guiri ke pasaba por nuestro lado xddd). Bueno seguimos, después de un CircoLoco de desmadre (véanse las valoraciones en el post de afters), llegamos a Amnesia y si, kizá no sea la persona idonea para valorar esta fiesta por mi estado de lucidez, pero akí estamos xDD Amnesia bastante petada. La terraza un poco menos lleno ke la sala principal y con tokes algo más minimalistas. Sala principal pinchando Richie Hawtin y, para mí, festivalote xDDD Mis colegas, ke iban un poco más en sus cabales, comentan ke no fue para tanto y les decepcionó un pelín. Al igual ke he comentado en el post de Trance, NO MOLA NADA chapar amnesia cortandote una canción a pelo. FUCK AMNESIA'S CLOSINGS xD


Valoraciones Trance @ Ibiza: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63867.msg1435678.html#msg1435678
Valoraciones Afters @ Ibiza: http://www.makinamania.com/index.php/topic,60141.msg1438933.html#msg1438933
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2527 en: 31/07/07, 13:08:22 pm »

Q grande q eres valorando 2 semanas dsp xDDDD  :-*
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2528 en: 31/07/07, 13:12:07 pm »

Q grande q eres valorando 2 semanas dsp xDDDD  :-*

jajajaja  :-[ :-[ :-[

Eske entre Ibiza, el cierre del xQue, las carpas, los lokotrones... buff.. demasiada fiesta loca junta para poder seguir un ritmo normal xddd



Nadie habla de H2Zone esta semana o ke??

http://www.h2zone.com/

Buen cartel de DJs, si señor. Todo es posible pasarse, aunke la posibilidad de Summer Rave + ElectroSplash tb es muy muy tentadora ^^
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2529 en: 31/07/07, 13:39:05 pm »

Q grande q eres valorando 2 semanas dsp xDDDD  :-*

jajajaja  :-[ :-[ :-[

Eske entre Ibiza, el cierre del xQue, las carpas, los lokotrones... buff.. demasiada fiesta loca junta para poder seguir un ritmo normal xddd



Nadie habla de H2Zone esta semana o ke??

http://www.h2zone.com/

Buen cartel de DJs, si señor. Todo es posible pasarse, aunke la posibilidad de Summer Rave + ElectroSplash tb es muy muy tentadora ^^
Es verano!!!  :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2530 en: 31/07/07, 14:46:50 pm »

Si pues... como chapen la Terror Sound como el año pasado... que decepcion  ???

Recuerdo q a las 8 o 9 nos echaron a todos para fuera.


Si eran las 10.30 morada!!! y creo q fue más x el Dixkontrol q no sabía ya ni dónde estaba, y claro, decidieron chapar. Normalmente es a las 12.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2531 en: 31/07/07, 14:55:07 pm »

Ahí van unas cuantas fotos de Cocoon @ Amnesia:

  • Bonita Amnesia Verde ke te kiero Verde xd
  • Pista petada
  • M de aMigas xd
  • Y finalmente la terraza con sus globitos to fe0s xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2532 en: 31/07/07, 15:00:53 pm »

Y akí una foto en La Comunidad con GLo & Noe, las liantas xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2533 en: 31/07/07, 15:02:06 pm »

jajaja puto edu
pd. lo mejor fue el pajareo despues de la comunidad xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2534 en: 31/07/07, 15:08:52 pm »

jajaja M de Me lio yo solo xDDD

La comunidad depcepcionó y mucho... no había ni dios en la pista xDDD
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |