¡Buenos días! xd
Ha pasado ya un tiempo dsd ke volví de Ibiza y akí estamos para comentar ke tal fueron las andadas technófilas por la isla:
Comunidad @ Space: Día un tanto raro: muchas ganas de comunidad y mucho alcohol de por medio. Hacía 3 años ke esperaba con locura volver a esta fiesta concretamente, ya que por akel entonces era la reostia y venía muy motivado a gozarla. Primera desilusión cuando la sesión solo era de noche :S y por la tarde? en fin.. no pasa nada, la fiesta empezará un poco más tarde xD Bueno, llegamos por la noche y .. parking vacío? ke raro.. Entramos y prf.. la sala medio vacía

vaya desilusión de ambiente.. Esto no era la Comunidad ke yo me esperaba, con la ke había empezado a ponerse de moda el electro y techno house y grandes temas ke marcaron akel año como fueron Roman Flügel - Gehts noch y Alter Ego - Rocker. Aquella Comunidad rebentada de gente loca, con los brazos en el aire y tarareando melodías.. ;( Eso si, no solo en ambiente cambió la cosa, sinó en selección musical también: llegué a escuchar desde minimal, pasando por techno hasta tokes de hard techno xD Toda una lástima, se ve ke la gente tira más ahora para la sala de al lado (tb alojada en Space).. sería cuestión de pasarse por la otra a ver ke tal.
Cocoon @ Amnesia: Después de una Cream llena de guiris, por fin una puta fiesta de españoles en amnesia! ke ilusión joder xDDD Sólo llegar al parking ya se veía este lleno de coches y "oh my god, ¡la gente habla castellano!" xDD (ya estabamos hasta la polla de decir
beautiful a toda hembra guiri ke pasaba por nuestro lado xddd). Bueno seguimos, después de un CircoLoco de desmadre (véanse las valoraciones en el post de afters), llegamos a Amnesia y si, kizá no sea la persona idonea para valorar esta fiesta por mi estado de lucidez, pero akí estamos xDD Amnesia bastante petada. La terraza un poco menos lleno ke la sala principal y con tokes algo más minimalistas. Sala principal pinchando Richie Hawtin y, para mí, festivalote xDDD Mis colegas, ke iban un poco más en sus cabales, comentan ke no fue para tanto y les decepcionó un pelín. Al igual ke he comentado en el post de Trance, NO MOLA NADA chapar amnesia cortandote una canción a pelo. FUCK AMNESIA'S CLOSINGS xD
Valoraciones Trance @ Ibiza:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63867.msg1435678.html#msg1435678Valoraciones Afters @ Ibiza:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,60141.msg1438933.html#msg1438933