Buena
Cova! 
A las 00:30 salía el bus de las 00 xd desde Diagonal. Ningún tipo de incidente, todos a su bola sin dar faena a los seguratas. Eso sí, botellas confiscadas durante el trayecto. xD

Algún/a makiner@ por allí con el 'In vino veritas' sonando.

Llegamos rapidito (se hizo un momento, charlando), a la una menos diez; beber un poco y para adentro.
A la 1 no había ni dios en pista... xd y ya había llegado un bus. Parking llenito. Los 'teloneros' (0-3h) animaron bien mientras se llenaba, que a las 3 estaba bastante a petar.

Techno animado con momentos durillos, pero mucho empalme normalito. ¿Fue alguien a la quedada? No vi nadie 'expectante'.

Murphy (3-6h) empezó con una melodía así trance y fue metiéndole chicha, sesión nada lineal, variopinta y continuos ataques de mesa; de vez en cuando scratches de nivel DMC

que animaban más aún. Ejecución milimétrica de todo. La gente coreando su nombre ya antes de empezar...

Sobre las 4:30 suelta el "The Bells".

La gente entregada desde buen principio. Me sorprendió y sobró el
Donna Summer "I feel love" (Techno remix). No sé qué le habrán contado de 'Spain' pero por la sesión que estaba llevando y la respuesta que tenía... creo que no hacía falta.

Seguidamente otro cantado de tío de estos de anuncio de TV... xD

y vuelta a la 'normalidad'. En general y exceptuando poca cosa, una sesión diferente, con personalidad y estilo, como debe ser.

Garrulos de 'Can VidalÉ' en la terraza perdiendo los papeles... y bulla a las 5 en la terraza de gente incontrolada que no va a pasarlo bien.

Miramos el bus de ls 5:10 y como no se llenaba mucho lo cogimos porque para el siguiente (6:10) habrían tortas... xd parece que suben 3 pero bajan 2...

Quizá se vuelva el viernes con 'Andreas Kremer' o el sábado con 'Núria Ghia'.