oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319515 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2490 en: 13/07/07, 16:09:59 pm »

El año q viene si se puede cae Monegros de cajón :o
A mi me dijistes que demasiada gente ::) jaja :-*

No me motivaba en exceso la verdad.. xd pero después de leer lo q he leído :o xd

(Antes, por eso, tienen q caer unas cuantas Floridas 8))
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #2491 en: 13/07/07, 21:20:16 pm »

si, hoy al campus a ver al puto mekok y a lenny dee que desde que pinche con él en Rachdingue que no lo veo...
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2492 en: 14/07/07, 14:29:24 pm »

vaya fieston el de aier en la campus, mekok lenny I:gor y autopsy protocol, todos impresionantes, no me pase por la sala de scrhanz pero creo q taban poniendo buenos temas, la lastima es q empiezan haber demasiados nengs asquerosos por estos sitios, pero en definitiva buen ambiente muchos bombos y mucho alcohol (q morao) en deficinitva un buen fieston.

P.D: se que alguien del foro me saludo pero ni macuerdo de quien era ya xDD 
broke88
Desconectado

Registro: 04-02-07
Email
« Responder #2493 en: 16/07/07, 16:11:32 pm »

P.D: se que alguien del foro me saludo pero ni macuerdo de quien era ya xDD 
fui yo kien te saludo! ...normal que no te acuerdes ya que ace poco tiempo que estoy por aqui ;) te reconoci por la camiseta enzyme..

Pues eso muy buena la fiesta en la campus, a destacar lenny dee como maneja los discos, una sesion sin concesionesjajaja   
En el terreno nacional richie gee cada dia me gusta mas, sus sesiones schranz&industrial llevan una energia bufff tremenda, joc&spy a su lao ya se kedan peques con su veranito azul XDD aparte richie creador del sello madhouse es el "culpable" de que estos dj's vengan a pinxar a badalona...

Espero que arreglen los proyectores de la sala grande porque el viernes no funcionavan y havia que descubrir quien estavaa pinxando.... tampoco fue dificilXDD 8)

TAmbien a destacar la mejora del sonido en la sala pequeña... aora si esta a la altura tal y como se demostro el viernes en la ultima hora estava rebentar y la grande poka gente...

UN saludoo y para kien no lo sepa el proximo sabado 21 en la campus...

AMOK; SANDY WAREZ; PEAKY POUNDER; GREG NOTILL; RICHIE GEE....  la pole position(por asi decirlo..) de Schranz&industrial!!!
aki el flyer... 500 camisetas pa los 1eros 500

http://www.madhouserecordings.com/cartelBig_julio_21_front.jpg



Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2494 en: 16/07/07, 22:37:42 pm »

broke buenas aparte llevaba una turca considerable.
destacar la basura de pelaos q ultimamente van,  [cerda] [vomitar] tengo oido q por culpa de ellos hubo una buya alfinal cuando pinchaba autopsy y cerraron antes.
muy buenas sesiones haber por eso si ponemos mas sonido en la grande q como tires patras no se oie una mierda xD y muy bueno el techo retractil xDD
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #2495 en: 18/07/07, 10:54:48 am »

Por cierto, para los que disfrutaran de la sesión de Dj Muprhy en los Monegros, el día 27 de julio (viernes) va a La Cova ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2496 en: 18/07/07, 13:53:15 pm »

solo o acompañao de Lukas?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2497 en: 18/07/07, 20:50:34 pm »

Por cierto, para los que disfrutaran de la sesión de Dj Muprhy en los Monegros, el día 27 de julio (viernes) va a La Cova ;)

Es el sábado 28. ;) :P A 12 € (tanto anticipada como en taquilla) y no 15 como he visto que pone en  http://www.djmixes.biz/eventos.php::)


solo o acompañao de Lukas?

Su sesión él solo.   http://www.lacova.es/sesiones.php    ;)




Dj MURPHY
Definition Records ; Punch Booking / Sao Paulo, Brazil
www.djmurphy.net


     "Marcos, más conocido como Dj Murphy, empezó a pinchar en 1992, influenciado por la música acid house y el hip-hop. Al año siguiente comenzó su carrera profesional pinchando house, techno, hardcore y jungle en la periferia de San Paulo. Pero en 1994 tomó la decisión de que su camino iba a ser el techno. En sus sets lo que más impresiona es la precisión de sus mezclas, scratches y efectos con los que jugueta en su mixer, lo que le convierte en uno de los Dj's más hábiles del mundo. :o

     Además de actuar en clubes y raves por todo el país, Murphy anima el clube Lov.e un sábado al mes y el club Manga Rosa un viernes al mes, siempre con mucha técnica, buen gusto y mucho, mucho Hard Groove. Actualmente Murphy está reconocido como uno de los mejores Dj's de Techno y más habilidoso, insertando scratches, back to backs, samples y synths en sus sets, con técnicas jamás vistas.

     Fue elegido el mejor Dj 2004/2005 de Techno por la revista Dj Sound. Ya ha actuado en Alemania (Nature One, Time Warp), Bélgica, Argentina, Canadá, Francia, Kosovo, Macedonia, Mónaco, Portugal, República Checa, Turquía y muchos otros países más. En 2006 acepta el encargo por parte del sello Fine Audio recordings para confeccionar la nueva entrega de CD mixes del sello, Fine Audio Dj Mix Series Vol. 10, doble CD en el que incluye temas de Gaetano Parisio, Dj Preach, Robert Natus y de él mismo junto a su compañero de estudio Christian Fischer."



Una máquina el tío. 8) ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2498 en: 22/07/07, 18:53:29 pm »

Ayer estuve viendo un ratillo a Tom Novy, residente de Space Ibiza. La música tech-house con la recta final tirando a comercial, recuerdo el Insomnia y el Unbeliavable.

Entrada gratis así que te puta madre :)

Para el que no sepa de que hablo, supongo que todos, jaja, echar un vistazo si quereis..

www.discotecamanhattan.c om
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2499 en: 22/07/07, 19:00:55 pm »

Un clásico Tom Novy, gran sesion suya de cierre del Space del año pasao que corre por el emule.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2500 en: 26/07/07, 22:52:15 pm »

MAñana BENSIMS Y SURGEON  en la sala Campuss yo me pasaré a ver que tal está xq bensims me encanta ya os comentaré  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2501 en: 27/07/07, 13:35:24 pm »

Se acerca Creamfields Andalucia !!! Ya contare a la vuelta como ha ido este año. ;)
DJTONET
Desconectado

Registro: 30-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2502 en: 27/07/07, 18:23:40 pm »

Hola amigos/as, a partir del mes de octubre se inaugura una nueva sesion after en Valencia, mas concretamente en Sagunto, ya os ire informando. Horario de 5 hasta..... las millllllll. Un saludete.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2503 en: 28/07/07, 00:25:59 am »

Carl Cox el próximo jueves 2 de agosto en el Club 4.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2504 en: 28/07/07, 00:37:33 am »

Hola amigos/as, a partir del mes de octubre se inaugura una nueva sesion after en Valencia, mas concretamente en Sagunto, ya os ire informando. Horario de 5 hasta..... las millllllll. Un saludete.

 :o :o ¿¿Señor Marzá?? :o :o Enhorabuena...; por el post donde lo pone ya veo que no será de pitos... ::) uffff :-[ xd A ver si podemos ir algún día. ;)





Carl Cox el próximo jueves 2 de agosto en el Club 4.

Carl Cox un jueves?? clientela nacional quieren, claro... :-\ Miraremos a ver qué se puede hacer... ^-^ ya que está al lado... ::) :P





Mañana en principio, a la Cova. :) El xapador de Monegros, Murphy. ;D Por cierto, he encontrado mi monegrino... :D
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |