oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318108 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2475 en: 12/07/07, 16:27:38 pm »

     Yo, Gabri, te entiendo perfectamente, :P y me gustaría 'poder' decirte: "venga, no pasa nada", pero volvemos a salir con el pretexto "estamos de fiesta". No es purismo 'porque sí'; parece que no te hayas enterado de nada en cuanto al mundillo makinero. Más que estos hechos en sí, son las consecuencias que traen. Vosotros mismos lo estáis diciendo, ahora se producirá mierda a mansalva. Si uno baila y apoya eso, está aportando su granito de arena para que mañana se edite algo igual o peor.

     Ahora pienso interesarme por el techno (y Dj's que ni sabía hace una semana que existian, ni sé ahora de otros) como nunca antes y, a costa de que nos llamen 'salvadores del techno' jaja por defender ciertas posturas, algunos preferimos ¿pecar? de puristas que de feriantes... ;D ;)

     Y por cierto, lo de ir con el cuaderno a apuntar es demagogia juju, yo tengo una cabeza y memoria igual que tú... ;) :P :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2476 en: 12/07/07, 18:56:46 pm »

Aunque se esté de fiesta, hay sitios y sitios para poner cutradas de temas al estilo mario y demas basura que meten algunos que ya huele bastante.
Que se pinche en una fiesta puntualmente, puede tener gracia, pero en festivales importantes y de renombre, no creo que cueste tanto rebuscar temas de calidad para hacer bailar a la gente, y si no se mueve la gente porque eso no parte la pista que se lo hagan mirar, porque el tema del mario es realmente lamentable y lo lleva poniendo ya bastante tiempo en cada sesion que hace..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2477 en: 12/07/07, 19:27:56 pm »

que no pintaba nada el año pasado dani tegnalia haciendo uns set de 8 horas???? joder si es toda una leyenda es dj y encima pichando 8 horas seguidas, si fue de lo mejor del año pasado!  joder el tio ponia un disco y se bajaba a liarla en la pista, todo un colgado..jajaj

pd:Q el house no pinta nada en florida? te sorprederias de la cantidad de dj de house que han pasado por florida hace años... y que yo sepa en la boite que se pincha?? pues mayormente house... asi que aunque no lo escuches el house esta muy presente en florida...

Segun pude leer en el foro de Florida, varios usuarios coincideron que de lo mejorcito del año pasado fueron, entre otros, Chus & Ceballos, Oscar de Rivera y el rey de reyes Mr. Tenaglia.

Hace años, cuando Monegros se llamaba Groove Parade, pincho Roger Sanchez, y éste tb fue un asiduo de la Florida, no ha llovido y no han canviado las cosas desde entonces...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2478 en: 12/07/07, 19:47:38 pm »

haber me han comentado que el dia 27 tenemos a system 7: ben sims & surgeon!! desde luego techno sin conseciones, ben sims nunca falla. La sala me parece que me han dicho que es donde esta vector, puede ser? que tal el ambiente por esa sala ultimamente? yo fui hace 2 años quiza, y bueno se podia estar bien, pero ahora a empeorado mucho? venga gracias!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2479 en: 12/07/07, 23:08:54 pm »

Te dejo, Blade xd
Joder, lo estoy escuchando y es muy grande! Gracias Ray (L)

Grandísimas las fotos Blade, creo que todavía no había visto ninguna de este año.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2480 en: 12/07/07, 23:45:00 pm »

Me alegro de k te haya gustado DvD, la verdad es que es un temazo, y lo colgue por error, no entiendo aun el xque xo bueno, ahi keda xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2481 en: 13/07/07, 00:42:29 am »

Bueno que se ha liao al final, y servidor se va al Club4 esta noche, Adam Beyer...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2482 en: 13/07/07, 03:32:28 am »

haber me han comentado que el dia 27 tenemos a system 7: ben sims & surgeon!! desde luego techno sin conseciones, ben sims nunca falla. La sala me parece que me han dicho que es donde esta vector, puede ser? que tal el ambiente por esa sala ultimamente? yo fui hace 2 años quiza, y bueno se podia estar bien, pero ahora a empeorado mucho? venga gracias!!
Si que ha empeorado bastante, yo fui cuando empezo tb x primera vez y era aceptable y las ultimas veces el ambiente en la sala 1 era algo penoso, muchos niños que no saben ni a lo que van, lo que igual influye que fueran djs de schranz o hardcore.
Igual al ser techno y pinceladas de hardtechno pues la cosa anda mejor, aunque no me fiaria demasiado.
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2483 en: 13/07/07, 14:44:17 pm »

y hoy pal campus  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2484 en: 13/07/07, 15:05:06 pm »

Muy grande ayer Adam Beyer en el City Hall, empezando con minimal-techno muy bailable y acabando con Techno euforico y contundente, lastima del ambiente...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2485 en: 13/07/07, 15:17:01 pm »

Muy grande ayer Adam Beyer en el City Hall, empezando con minimal-techno muy bailable y acabando con Techno euforico y contundente, lastima del ambiente...
Había mal ambiente? Pues que raro porque el ambiente de los jueves en barcelona suele ser immejorable, igual es porque ya ha terminado el colegio xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2486 en: 13/07/07, 15:21:12 pm »

Muy grande ayer Adam Beyer en el City Hall, empezando con minimal-techno muy bailable y acabando con Techno euforico y contundente, lastima del ambiente...


Ke rabia, estuve a punto de ir al City ayer, si llego a saber k iba Adam Beyer no me lo pienso. Yo estuve un ratillo en el Fellini hasta ke nos cansamos d tanto minimal xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2487 en: 13/07/07, 15:23:05 pm »

Muy grande ayer Adam Beyer en el City Hall, empezando con minimal-techno muy bailable y acabando con Techno euforico y contundente, lastima del ambiente...
Había mal ambiente? Pues que raro porque el ambiente de los jueves en barcelona suele ser immejorable, igual es porque ya ha terminado el colegio xd

Aver mal ambiente no habia, xo la sala estaba bastante llena, y la media de edad seria de unos 18 años, mucho chavalin supermorao k no se sabe controlar, y el problema es k si no vas como ellos, pues molestan, xo vaya ayer hubieron unos cuantos k se podrian haber llevado una galleta sin ningun problema.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2488 en: 13/07/07, 15:26:07 pm »

El año q viene si se puede cae Monegros de cajón :o
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2489 en: 13/07/07, 15:52:49 pm »

El año q viene si se puede cae Monegros de cajón :o
A mi me dijistes que demasiada gente ::) jaja :-*
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |