oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318108 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2445 en: 11/07/07, 02:07:40 am »

Espectaculares valoraciones del sr Blade, me has dejado de piedra!! De las mejores que he leído en la historia de foro, felicidades  [adorar]

Fue una fiesta sin duda distinta a todas las demás en las que he estado, de esas que dejan huella (y secuelas físicas xD). Sabía que iría mucha gente pero se sobrepasaron mis expectativas, menuda caravana nos encontramos al llegar antes de poder entrar al parking (y eso que fuimos pronto)!! El lugar me lo imaginaba como un desierto casi como el de las películas, todo arena y no lleno de piedras y grillos xD En un principio tenía intención de seguir una ruta más o menos programada pero al final entre que los amigos deciden ir unos por un lado y otros por otro (suerte de Gabri, Fran y sus colegas que si no me quedo sin ver a Rush y Pet Duo, que eran mi aliciente principal para ir), que estaba muy a gusto en la Apokaliptika y que estaba harto de pegarme pateadas tremendas de un lado para otro, finalmente opté por quedarme casi todo el tiempo en la Apokaliptika y no me arrepiento.

Pude escuchar a Rush, Pet Duo, Frank Kvitta, Joc & Spy, O.B.I. y Sven Wittekind y me encantaron todos aunque personalmente los que más me hicieron disfrutar fueron Joc & Spy y O.B.I. confirmando que no siempre los más famosos son los mejores. Al contrario de lo que dicen algunos, yo ví muy buen rollo en esta carpa y en las demás zonas, al menos por la parte de atrás que es donde me situé la mayor parte de la fiesta (delante estaba demasiado petado para moverse con comodidad y mucho menos bailar). Un gran detalle lo de los chorros de agua y la luminación y los rótulos eléctricos aunque no sé si me lo parecía a mí pero el sonido de esa carpa se escuchaba más flojo y menos nítido que el de otras zonas (y no sólo atrás).

Suerte de la zona Apokaliptika porque de no existir probablemente me hubiera aburrido bastante o hubiera estado más rato bebiendo en el parking (cómo me aburrí con Frequency 7 por culpa de Nagana, eran 2 y técnicamente lo hacían peor que otros djs en solitario :-\), aunque en la Senheiser alguna vez que pasé por allí se escuchaba buena música también (por ejemplo un tal Steve Rachmad creo que era según el horario me gustó lo que pinchaba en ese momento). Sobre la comida me pareció lamentable la poca variedad y el hecho de tener que comer sentados en la arena como perros. El merchandise era muy simple y caro, me hizo gracia que en el puesto oficial las camisetas valían 20€ y justo al entrar al reciento había "top mantas" vendiéndolas por 15€ xD

Y como bien han dicho anteriormente, comparto la teoría de que en el desierto el alcohol sube menos, de lo que me alegro porque así puedo recordarlo casi todo  :P En resumen, me lo pasé en grande aunque acabé totalmente exhausto pero veo difícil repetir ya que el precio lo encuentro desmesurado para lo que se ofrece (ni consumición ni un triste bocata) a no ser que seas un fanático del techno, de lo que sí que tengo muchas ganas es de acudir a la próxima Montagood o algún evento similar. Saludos a la peña del puntocar, Gabri, Fran, Panallets, Kivy, Ender, Blade, Nortesiano 04 y a toda la gente que estuvo por allí  ;)

P.D. Habría sido buena idea llevar crema solar, tengo los hombros color gamba al ajillo xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2446 en: 11/07/07, 11:22:36 am »

nos fuimos de ay alas 13:00h/ sin dormir ni nada 350 km, con todo el pillazo y el pajareo!! :o :'( :'(

JE. Como mola  :D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2447 en: 11/07/07, 13:42:39 pm »

apokaliptika?? que es eso?? suerte que no la pise en toda la noche, vamos es que cuando pasaba por al lado habia algo que me tiraba para otros escenarios...ah..si la buena musica!! madre mia ir a monegros y pasarse todo el rato en la apokalipitika es perderse toda la esencia de monegros ( es como ir a una gran disco y quedarse en la pachanga toda la noche ). joder si de lo mejor fue frequency 7, todo el mundo a primera fila lo decia, joder las ganas que tenia la gente de escuchar ese techno bailongo tan bueno... que me deciis de dave clarke??? o ishi?? el gran jim masters?? sven??
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2448 en: 11/07/07, 16:56:46 pm »

Opino lo mismo que WOODS, poca cultura Techno queda ya.

Me alegro enormemente de que Jim Masters se saliera por los cuatro costados, es un dj al k le tengo una admiración especial ya k fue de los primeros djs que conoci de Techno cuando empeze a escuchar esta musica cuando tenia 16 años, y él como tantos otros djs, son la esencia de lo que ha sido Florida 135 en los ultimos 17 años, su musica, su cultura, su elegancia....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2449 en: 11/07/07, 20:12:38 pm »

apokaliptika?? que es eso?? suerte que no la pise en toda la noche, vamos es que cuando pasaba por al lado habia algo que me tiraba para otros escenarios...ah..si la buena musica!! madre mia ir a monegros y pasarse todo el rato en la apokalipitika es perderse toda la esencia de monegros ( es como ir a una gran disco y quedarse en la pachanga toda la noche ). joder si de lo mejor fue frequency 7, todo el mundo a primera fila lo decia, joder las ganas que tenia la gente de escuchar ese techno bailongo tan bueno... que me deciis de dave clarke??? o ishi?? el gran jim masters?? sven??

Pues si Frequency 7 fueron lo mejor menos mal que me quedé en la Apokaliptika, en calidad musical no me meto porque de techno no entiendo (aunque personalmente más que bailongo lo describiría como soporífero, aunque eso depende de con quién se compare porque he leído que otros djs tiraron de minimal y rollo experimental que debía aburrir a las ovejas) pero técnicamente no hicieron nada del otro mundo, es más algunos djs en solitario se lo curraban más que ellos pinchando a dúo.

En cuanto a lo de que se pierde la esencia de Monegros no creo que sea así ya que la gracia de este festival precisamente es la de tener habilitadas varias zonas distintas y un cartel muy variado para que cada uno escoja lo que prefiera, no creo que se pueda equiparar en absoluto a una sala de pachanga dentro de una gran discoteca. Unos fueron a ver a Sven Väth, otros a Underworld, otros a Mala Rodriguez (esa sí que a mi gusto no pintaba nada), otros a Pet Duo,...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2450 en: 11/07/07, 20:59:50 pm »

bueno si me dices que no entiendes mucho de techno, puedo entender que no te gustaran ciertos dj`s y te fueras directamente donde mas ruido habia... Pero la esencia de monegros esta en la zona principal, donde los cabeza de cartel, que te pueden ser mejores o peores, pero el festival que se vive rodeado de tanta gente y al aire libre, buf...

No hay que ser muy entendido en techno para apreciar el  musicon que sono, pq mira que sonó musicon...

pd: Ojo , no estoy encontra de la zona apokaliptika, todo lo contrario estoy a favor, ya que asi no me tengo que tragar a uno dj de srchanz en la principal, ojala cada año este esa musica alejada en otra carpa.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2451 en: 11/07/07, 21:17:33 pm »

apokaliptika?? que es eso?? suerte que no la pise en toda la noche, vamos es que cuando pasaba por al lado habia algo que me tiraba para otros escenarios...ah..si la buena musica!! madre mia ir a monegros y pasarse todo el rato en la apokalipitika es perderse toda la esencia de monegros ( es como ir a una gran disco y quedarse en la pachanga toda la noche ). joder si de lo mejor fue frequency 7, todo el mundo a primera fila lo decia, joder las ganas que tenia la gente de escuchar ese techno bailongo tan bueno... que me deciis de dave clarke??? o ishi?? el gran jim masters?? sven??
Por dios! alguien que piensa como yo! Lo dicho... si llego a saber que toda la gente con la que iba en coche se iban a pasar toda la fiesta en Apokaliptika no voy.

Menos mal que poco pise esa carpa... me fui de alli echando leches. Y yo no tengo ni idea de Techno... solo se diferenciar el ruido de lo que no lo es.

Jim Masters Fue el Dj que mas me gusto de los que pude ver, realmente me he quedado enamorada de la tecnica de este tio! impresionante como podia mover a miles de personas siendo la hora k era y lo entregado que estaba.

K putada que me llamaron aki los Scrhanceros estos xD k ya estaban cansados de bailar ruido y me perdi los ultimos 5 minutos de este dj... digo yo k no estaria mucho mas, ya que eran las 12:35 y el aun seguia metiendo caña. y se supone que a las 12:30 acababa su sesion.

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2452 en: 11/07/07, 21:20:27 pm »

     Makinero siempre se lo monta para tener razón. ;D Yo, el único argumento de peso y tangible, es que, que yo sepa, fue la única carpa en la que se puso feria (o dance, por contexto 'techno' más que nada lo digo) y encima parecen estar orgulloso de ello repitiendo. NO lo concibo en el EVENTO. Y no es por 'ir de underground' ni nada de eso. Evento al que acuden Derrick May, Hawtin, Väth, etc... aunque sí lo entiendo dado que el márketing es así de amplio y estratégico. El Hip-hop sí entra dentro de 'ciertos cánones'. Nada que ver el schranz y hardcore industrial que metieron Amok y Joc & Spy en la sala Spirit de Poble Nou, donde fue lo que debía: 100% tralla :o sin friky-temas... :D Porque como dice aquel: Un tonel del mejor vino con 25 g de mierda en su interior, se queda en mierda. ;)


Ojo , no estoy encontra de la zona apokaliptika, todo lo contrario estoy a favor, ya que asi no me tengo que tragar a uno dj de srchanz en la principal, ojala cada año este esa musica alejada en otra carpa.

     A mí incluso no me importa entremezclado si tiran sólo de calidad y seriedad. ;) Es otro estilo infestado como no podía ser de otra manera y como afirma Derrick: No me gusta la escena techno de ahora... donde cualquiera hace techno de la manera que le sale de las pelotas, sacrificando la seriedad del arte por el dinero que el criterio de cierta masa te da.
Siendo lo que hay... que continue la Apoka, sí... ^-^ que no pueden olvidarse de los que 'van por ir'... :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2453 en: 11/07/07, 21:22:59 pm »

Un grande Masters, ha estado desaparecido en combate algunos años (se ve k ha estado estos años en Detroit haciendo no se que...) y ha resurgido cual Ave Fénix de sus cenizas.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2454 en: 11/07/07, 21:28:06 pm »

Un grande Masters, ha estado desaparecido en combate algunos años (se ve k ha estado estos años en Detroit haciendo no se que...) y ha resurgido cual Ave Fénix de sus cenizas.

El tio se puso a hacer fotos al publico con una sonrisa de oreja a oreja. Botando como el que mas que casi tira el tenderete que tenian montado :P se metio el publico en el bolsillo. Sin duda se veia que sabia lo que hacia. Espero verlo en alguna otra ocasion.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2455 en: 11/07/07, 21:51:23 pm »

     Makinero siempre se lo monta para tener razón. ;D Yo, el único argumento de peso y tangible, es que, que yo sepa, fue la única carpa en la que se puso feria (o dance, por contexto 'techno' más que nada lo digo) y encima parecen estar orgulloso de ello repitiendo. NO lo concibo en el EVENTO. Y no es por 'ir de underground' ni nada de eso. Evento al que acuden Derrick May, Hawtin, Väth, etc... aunque sí lo entiendo dado que el márketing es así de amplio y estratégico. El Hip-hop sí entra dentro de 'ciertos cánones'. Nada que ver el schranz y hardcore industrial que metieron Amok y Joc & Spy en la sala Spirit de Poble Nou, donde fue lo que debía: 100% tralla :o sin friky-temas... :D Porque como dice aquel: Un tonel del mejor vino con 25 g de mierda en su interior, se queda en mierda. ;)

Ya regresó el Panallets purista xD Yo no considero que una sesión de 1 o 2 h sea "mierda" por un tema que no te guste, creo que si se sabe utilizar en su momento justo y sobre todo en pequeña proporción puede quedar bien precisamente por el "efecto contraste", o simplemente como cachondeo. Pero bueno no seré yo quien te saque de tu integrismo :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2456 en: 11/07/07, 22:01:15 pm »

     Ojo, volvemos con "el gusto". A mí el tema dance que pongan o reversionen me puede chiflar, no te jode José... pero ya no es que simplemente no me lo espere, es que no (me) pega... ;) Tú lo has dicho, cachondeo. :D Yo hago la crítica/valoración desde donde pertoca, es decir, la electrónica. ;)

     Pero bueno, no seré yo quien te saque de tu ferialdad. ;D :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2457 en: 11/07/07, 22:14:55 pm »

2 warrofotos de 1'3 Mp (Nokia 6131 :-[)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2458 en: 11/07/07, 22:53:37 pm »

Fotillo con los que los q fui.

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2459 en: 11/07/07, 23:09:23 pm »

Yo tengo más fotos así "generales". Si el moderador me deja, las voy colgando.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |