oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2430 en: 09/07/07, 21:16:37 pm »

     Coincidí con Ender... el parking está estratégicamente diseñado para incentivar el consumo en las barras. xD Y cuanto más tarde entras, más, ya que estás más lejos... xd Nosotros en la 3ª fila por el final... :-\ Pateada y venga curvitas y piedras... Tuve que ir a sentarme una horita y media antes de Mulero, porque dentro, ocupado y agobiante. ^-^ Luego se pilló moreno... :D ya hacía falta. Al final se sudó, pero tampoco fue para tanto. xd 10 minutos de descanso antes de partir, otro energy, 4 galletitas y pa'casa.

     Ah, en ese ratito en el coche, atormenté de buen rollo, xd angélicamente, ;D a 4 que intentaban pasar el bajón estirados en el suelo y con sus sombrillas, con un Velocity "Future", Cosmic Baby's a todo trapo (de fuerte, velocidad nominal ::) :P)... y la buena sesión makineta del Xory... jaja :D

     Imagino que a casi todo asistente le gusta el techno y derivados... pero por lo visto muchos no quieren disfrutarlo durante muchos años. No sé para qué toda la movida si después casi que no te aguantas de pie. Ojos en la luna y mandíbulas fuera del recinto. Es lamentable la imagen que se dan a ell@s, al festival y a la escena en general. Porque la moderación no está entre sus virtudes... :-X :-\ Qué satisfacción el que 'te sobre' más de media botella de whisky... ^-^ Me gusta el techno. :-[ :'(





Pedazo valoración, y me la he leído entera! Jajaja  :-[

Y aún sigue eh... ::) :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2431 en: 09/07/07, 21:17:49 pm »

Pese a el tocho, lo q he posteado han sigo a grandes rasgos xD También vi un poco a Carola, un ratillo de Masters, un pelín de Fixmer, etc. pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Así q en 7 ni te cuento xD Lástima q a Hell no lo ví ni un segundo  :-[ :'(

Y bueno, aspectos a destacar:

- A las 10h. había gente puestísima, pero puesta de puta madre. Yo no he estado nunca en el Merci, pero si es cierto lo q dice Panadés, me imagino como será aquello. Viendo a Clarke, y en 5 min, ví como se desplomaban 2 tíos y los amigos se los tenían q llevar en brazos. Hay q ser muy tonto para ir en esas condiciones a esas horas. Igual q hay q saber beber, hay qsaber drogarse. Meterse todo de golpe, como si fuera la última noche, no es más q hacerte la caba a tí, y joder a los q van contigo. La fiesta dura muchas horas. Daba la sensación de q alguno cogió un cono de los de señalización de la carretera y se metió los 2 gramos de golpe, que con un rulo no entraban enteros  :-\

- Tema comida. Muy mal. Lamentable. El año pasado habían unos bocatas q se te iba la olla. Pan de chapata buenísimo. Lomo, beacon, queso emmental (si lo pedías con queso el bocata), nada de tranchetes del todo a 100. Este año fatal. 4 cosas habían. A saber: costillas de cerdo, de ternera, ensalada, y un cacho de salchicha cn pan y pimiento verde. Cualquiera q tenga dos dedos de fente pone algún tipo de cubierto. Las costillas vale, pero ver comer a la gente la ensalada con las manos daba pena, y es q lo chungo no es eso, si no q estas en el desierto, el jabón no existe, la única forma de lavarte las manos era con el agua de las cisternas  :-\ y bueno, las manos de cada uno a saber como estaban. Lo dicho. Una de mierda tragamos exagerada. Un colega mío decía q las primeras costillas le sabían a marihuana. Normal xD

- Tema luces y eso xD. Muy bueno. Espectacular. Este año sí q se han superado. Las luces de la Expo y las de la Apokaliptika eran dignas de ver. Menudo juego de luces y flashes. Muy buena ide el poner arriba del todo la cabina. Y lo de los aspersores de agua ni te cuento xD A las 2 de la mñn la gente los evitaba como la pese, ahora, a partir de q se hizo de día tenías q buscar hueco para ponerte debajo. Encima casi todos los escenarios tenían pantallas visuales (el año anterior sólo San Miguel creo recordar)  El año pasado hubo quejas de que, entre el ciego, los retrasos, y q hay gente q no conoce a los artistas, estabas en una carpa y no sabías quién pinchaba. Prometieron un luminoso con el nombre y lo cumplieron muy bien por ellos.

- Merchandising muy currado y a buen precio. Carpa nueva para ello, y más de 15 metros con muchas dependientas. La del año pasado se quedó pequeña. La carpa estaba provista de sillas, mesas y la pantalla donde ponía q artista pinchaba en cada momento y dónde. Tb salían videoclips.  

- Las colas. Pues yo lo mñas q hice cola fueron 5 min para pedir la comida, y otros 5 para la primera copa. Luego no tardaba ni 30 segundos para nada. Ni en los lavabos ni en las copas, ni en la fruta, en nda. Ni siquiera en la entrada hice más de 10 min de cola.

- Bullas. A las 10 o por ahí pasaron escopeteados un montón de seguridad para la cabina de la Apokaliptika. Si se tenía q liar, se iba a liar ahí estaba claro. Aún así esperaba mucho, muchísimo peor ambiente. Algun tonto habái, y algun q se pensaba q estaba en Masia tb, pero vaya, cuando hay 1000 personas y hay 10 tontos se notan. Cuando hay 10 tontos y somos 50000, nos los desayunamos. Lo dicho, yo no vi más.

- Un acierto lo de regalar botellas de agua, aunq fueran "naturales" a las salida. Y lo de poner alcoholímetros a 1 euro. Probé y dí 0.00  8)

- A la 1.30-2h llovió algo. Se agradecío la verdad, almenos por el polvo del suelo y el calor q hacía.

- Bebida. Como todo lo restante, juraría q mantubieron el precio, eso sí, una pena q sólo haiga Barcadi (tiene carpa propia), White Label (idem), Martini y Eristroff. Podían traer un par o 2 de cosas más. Y todo el festival iba con los 2x1 en Barcardi Limón q encontraba por el suelo  ;D Eso sí, no en todas las barras hacían esa "oferta".

- Pase por el punto de Energy Control, a ver si veía algo por el suelo xD Un fracaso jaja. Lo q vi es un cartelito que pegaron pasadas las 12 de la noche donde había una foto de una pastilla con el dibuj de "MTB" o algo parecido y ponía "substancia desconocida". Ni ellos q las analizan, y habrán visto de todo, sabían q llevaba. Espero q la gente no comiera muchas de esas.

- Lo de poner la caja esa de madera a la entrada con miles de flyers conlos horarios y el mapa del festival fue un acierto para los que, como yo, con los nervios nos olvidamos el horario  :-[

A medida q se me ocurran o recuerde más cosas, la pondré, pq vaya tela, q tontón os he metido  :o :-[

Saludos a los pocos q vi Nagana; no es q me lo monte bien, pero aprendí del año pasado. Ir con alguien q no sabe mucho de techno, o con un grupo reducido de gente hace q, como yo, puedas hacer lo q quieras. Fui donde quise, vi a quien quise y estube el rato quise  ;) , tb a Alex, Patri, Kivy, Makinero (aún debe estar buscando la carpa donde pinchaban Metralla y Skryker  ;D :laugh: [chikypark]  ) y al jodido PROXY q me lo encontré pasadas las 10 disfrutando como un loco en la Apokaliptika. Buenos bailes nos pegamos si señor. Tb a mis amigos del pueblo y a mi compañera de viaje Neri, un placer  :laugh: [chikypark] ;D

Por cierto, respecto a la guardia civil ninguna queja. Más seguridad q el año pasado (dentro tb habían muchos más seguridades que el año pasado) y ningún problema. Algunos los vi muy majos. La gente no se da cuenta que, les guste o no, hacen su trabajo. Alguno de no más de 30 años miraba como diciendo "yo tb he sido joven pero es mi trabajo"

El año q viene, si la salud, el curro y esas cosas me lo permiten, volveré, con gusto, a tragar polvo  ;D

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2432 en: 09/07/07, 21:31:58 pm »

La comida como ya bien decis un 0 patatero. Me tuvieron todo monegros sin comer, hice el intento de comerme unas costillas de gorrino, y menuda basura, a mi es que no me entra la carnaza estando de fiesta, luego probe el chorizo ese en plan butifarra, y ahi se quedo. Total que apenas comi nada.
El año pasado si que estubo bien, con esos bocadillos buenisimos calentitos con su bacon o lomo..mmm...
Lo de este año fue vergonzoso, un trozo de pan cortado con las manos a lo guarro, un pimiento asqueroso, y como ya bien digo carnaza con sabor a Chicle... Seguro que el año que viene lo cambian, porque creo que todo el mundo si se tiene de quejar de algo sera de eso. Ah y ya que esten que pongan mas garitos que a la hora punta es imposible pedir nada. >:(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2433 en: 09/07/07, 21:43:27 pm »

Juraria k me comi una ensalada de esas... k asco. no se de kien seria de Alex supongo.

Fuera hacian bocadillos de chistorra a lo venta ambulante total. tenian buena pinta, pero ya habiamos "Cenado"

Que envidia de valoraciones Blade xD Si voy el año que viene, que no creo, porque el señor conductor salio bastante escaldado, iria en ese plan, ya mas concenciada y con las cosas mas claras, porque pareciamos patos mareados en segun que momentos.

Pasando de los amigos (no es por malpreciaros xD pero ir con tanta gente es un puto rollo) 
Ir con alguien con quien comparta el mismo gusto e ir visitando carpas. Que es lo que hice por la mañana deje aparcados a mis amigos en la apokaliptica y me fui con Fran a visitar Carpas de calidad :P sin duda lo mejor del festival fueron las horas de la mañana.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2434 en: 09/07/07, 21:49:09 pm »

La comida como ya bien decis un 0 patatero. Me tuvieron todo monegros sin comer, hice el intento de comerme unas costillas de gorrino, y menuda basura, a mi es que no me entra la carnaza estando de fiesta, luego probe el chorizo ese en plan butifarra, y ahi se quedo. Total que apenas comi nada.
El año pasado si que estubo bien, con esos bocadillos buenisimos calentitos con su bacon o lomo..mmm...
Lo de este año fue vergonzoso, un trozo de pan cortado con las manos a lo guarro, un pimiento asqueroso, y como ya bien digo carnaza con sabor a Chicle... Seguro que el año que viene lo cambian, porque creo que todo el mundo si se tiene de quejar de algo sera de eso. Ah y ya que esten que pongan mas garitos que a la hora punta es imposible pedir nada. >:(


Ah! pues mis amigos dicen q la carne no estaba mala. El problema lo de la suciedad y tal. Los bocatas del año pasado mucho mejores eh!! Yo no hice mas q 5 min de cola para comer.

Eso es lo q metió Hawtin. El video no es mío, pero ya empiezan a aparecer por la red http://www.youtube.com/watch?v=wrCWxkT6AbM
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2435 en: 09/07/07, 22:39:56 pm »

Hostia Blade, has hecho la valoración más larga en la historia del foro, que te pongan un título personalizado ;D

Muy interesante, me lo he leído casi todo, me has informado bien de lo que se coció y he contrastado lo poco que he visto x la prensa.

Chapeau, pon los dedos en remojo ahora.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2436 en: 09/07/07, 22:51:49 pm »

Yo tambien estube en monegros me lo pase mucho mejor que el año pasado mejor organizado todo con la division d estilos d scranz y hard tecno.
Mirar este video el murphy cuando se pone a hacer paranoyas con los platos fue buenisimo xd
http://www.youtube.com/watch?v=hHWTonxJgb4 hay q tener un poco d imaginacion pero el tio inclina el plato y se ponia a tocar del royo tambor y a acer scratches
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2437 en: 09/07/07, 23:01:32 pm »

Yo tambien estube en monegros me lo pase mucho mejor que el año pasado mejor organizado todo con la division d estilos d scranz y hard tecno.
Mirar este video el murphy cuando se pone a hacer paranoyas con los platos fue buenisimo xd
http://www.youtube.com/watch?v=hHWTonxJgb4 hay q tener un poco d imaginacion pero el tio inclina el plato y se ponia a tocar del royo tambor y a acer scratches


Q tremendo! A eso me referiía yo con lo del disco verde. Ay q joderse, q amo, cómo se pueden hacer esas cosas. A partir del min. 2.40 empieza a hacer unas paranoias con 3 discos a la vez, q si os dais cuanta, la gente para de bailar y se queda mirando lo q hace. Qué raro q no salga en ese video, pq yo estaba en ese sitio xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2438 en: 09/07/07, 23:06:09 pm »

Yo tambien estube en monegros me lo pase mucho mejor que el año pasado mejor organizado todo con la division d estilos d scranz y hard tecno.
Mirar este video el murphy cuando se pone a hacer paranoyas con los platos fue buenisimo xd
http://www.youtube.com/watch?v=hHWTonxJgb4 hay q tener un poco d imaginacion pero el tio inclina el plato y se ponia a tocar del royo tambor y a acer scratches

     Aunque estaba con Ender en los primeros metros... no lo ví pero me daba la sensación que a un disco le hizo lo que Al-Fredo al "Jack pot": puntearle la aguja en varios sitios contiguos para ir reproduciendo 'notas' sobre el otro tema. ;D

     La contable de mi curro, de 31 años, con el tema hoy en el desayuno, ya explicaba con espanto la escena que había sobre el '99... ::) :-\
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2439 en: 10/07/07, 00:39:40 am »




Termina O.B.I. y empieza Wittekind. Lo ví más flojo q O.B.I., aún así, sabiendo q era el último de esa carpa, y que con las horas q eran ya se baila todo  ;D me quedé todo su set ahí metido. Buena sesión.

Llegan las 12h y el turno del último de la Expo. DJ Murphy. Hacia allñi me dirijo no sin antes pasar 10 min por la Senheiser a ver a los Space dj´s (no son dj´s del Space nortesiano xD).


[/quote]

Ves, x eso no keria valorar xk cuando bebo BEBO y luego al igual me acuerdo de todo, yo convencido k Kvitta cerro la apokaliptik y k estaban pinchando los residents del Space en la otra carpa...si es k no nem be.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2440 en: 10/07/07, 06:30:18 am »

Apoteosico monegros... Mucho mejor que el año pasado. Lo pase genial, y en ningun momento me arrepenti de haber pagado la entrada...

La carpa de Shranz estuvo bien que la pusieran. Ya que asi se "destilo" mucho el ambiente en las otras carpas. Solo estuve el rato de Rush, y bueno no estuvo mal. Pero yo no aguanto ahi toda la noche, ademas en festivales como este te das cuenta de la cultura musical que hay. Te pasabas por la expo, senheiser o cualquier otra y pasabas por al lado de la de shranz y decias...Que es esta musica?¿... Y es que este fin de semana me he dado cuenta de lo que ha llegado a cambiar ese estilo, desde hace 3 o 4 años que fue cuando lo empeze a escuchar. Esas melodias...en fin, veo ya el declive de ese estilo en el horizonte. Aunque como digo vino muy bien que estuviera esa carpa. La unica pelea que vi, fue en la apokaliptika... Cosa muy "NORMAL" con la fauna que habia alli.

La mejor carpa de monegros, sin duda EXPO. Tanto por los dj's como por el publico,sonido...todo.
Dave Clark, el mejor y del que mas disfrute. Es el dj de electronica al que mas admiro, y despues de este monegros ,aun mas. Fue bestial.
Tambien me gustaron mucho Marco Bailey & Tom hades, mas que nada por su seleccion musical, porque el tema de la tecnica... Buf, dejaba mucho que desear. Soltaron la 7ª caballeria o algo. Me quede flipando, aunque como digo muy buena seleccion musical, esos sintes a lo marco bailey son irremplazables. Despues de esto mi espalda me empezo a pasar factura...
Y es que si hay alguna pega sobre la organizacion de monegros, es sin duda la distancia entre los coches y el recinto. Como puede ser que nos pongan el parking tan lejos ,cuando en los alrededores del festival, y sin ir mas lejos, la esplanada que habia enfrente del recinto estuvieran completamente vacias?¿... es algo que no me explico... Asi acabas con 30 km en las piernas durante todo el festival...
El amanecer, precioso, con Motor tocando el King of USA, disfrute como un niño...
y ya bien entrada la mañana con todo el lorenzo quemando el cuerpo... Recta final en la Expo. Genial, Sims & Surgeon, Ken Ishi... Espectacular mañana que tardare en olvidar...

Nos fuimos sobre las 11:30... Ya no aguantaba mas mi espalda, y eso que me hubiera quedado hasta el cierre... El año que viene habra que tomarselo con mas filosofia, porque el estar para arriba y para abajo durante tantas horas, que si a ver el dj este , al otro , que si voy al coche, al lavabo o a la barra... Kms y Kms...

Kuzpi... Te perdiste una buena. ::)

Proximo destino : CODE madrid, y a la semana siguiente CREAMFIELDS ANDALUCIA !!! 8)

Coincidimos en lo mismo. Si más me arrepiento de no haber ido es por escuchar Dave Clark en acción, ya me contarás k tal tio.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2441 en: 10/07/07, 11:07:33 am »

daban cerveza y cena??? xd

100% de acuerdo con Dr.Pops sobre la pega q ha comentado de la organización y la d Km q te pegas x kualkier kosa, acabas cansada solo d ir a buscar una chaqueta al coche.

Si, la cerveza t la daban con la entrada.
La cena no t la daban, creo q valia 6 € unas costillas d un animal muy pekeño y un trozo de pan partido con las manos.

Menos mal ke te avisé xDDDDDDDDDDDDD



Daba la sensación de q alguno cogió un cono de los de señalización de la carretera y se metió los 2 gramos de golpe, que con un rulo no entraban enteros  :-\

Las costillas vale, pero ver comer a la gente la ensalada con las manos daba pena.

Ke bueno xDDDDDDDDDDDD



Por cierto, muy buenos los carteles indicando el artista ke está pinchando. Ya tocaba hacer algo de este estilo, ke antes ibas a alguna carpa y con el morao lo lejos ke te tocaba ponerte no sabías ni a kien estabas viendo xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2442 en: 10/07/07, 15:53:05 pm »

Joder, que buenas valoraciones Blade, me las he leido del tirón.

Yo estuve el Domingo con unos colegas que vinieron de empalmada a Teruel y ya ví algún graaaan video al amanecer y comentaron lo de la pelea lanzando sillas y mesas de plástico xd supuse que sería la Apokaliptika. También comentaban que la peña muy desfasada pero muy buen rollo. Dijeron que tenían un par de tios al lado en el parking y habían perdido sus móviles, carteras y llaves de la moto :-\ jajaja

Mi hermana me ha comentado que llegó al final de Underworld y cayó el Born Slippy, me llamó pero no me enteré, una pena porque debió ser BESTIAL.

No me pierdo más M2 ni Monegros ni loco, ya vale >:( jaja
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2443 en: 11/07/07, 00:01:32 am »

Bueno pos la verdad ke fue un festival muy bestia!!
molo mas ke el año pasado, y era mas grande y mas carpas!!
Pude ver a el gran natch con arma blanca, vi a technasia, vi a frank kvitta, pase pa ver a murphi con schranz, y por nada me pude perder a oscar mulero a partir de las 6:00h/
Vaya festival, tambien icimos bastante parkineo, el parking parece una rave,  :D todo el mundo de fiesta!!
vaya tela con los chiringitos ke caros!!

Tambien la putada de la entrada, la guardia civil paro a unos colegillas mios, pero no paso nada :D
total acavo todo ke te cagas!! molo un monton como todos los años.  8) 8)

Y el indor festival ya mismo, tengo ganas!!!  despues uvo el fresh water tunel, ke bueno se estava ke te cagas, me entre y me kede un monton de rato dentro mojandome. pille asta frio!
pero se estava bien.

la paranoia del cajerobus jejeje ke bueno!"  y la comida se la curraron ke te cagas todo ala brasa. :D ;)
pille un monton de alitas y bebia cubata ;D pille una borratxera.............. .........
y un fumote ;D ;D

No vi ninguna buya ni nada eso mola todo el mundo de buen rollo,,
nos fuimos de ay alas 13:00h/ sin dormir ni nada 350 km, con todo el pillazo y el pajareo!! :o :'( :'(
llegemos alas 16:30 algunos de los colegas por un lao otros por otro y yo no fui a sobar asta la 1:00 de la noche.. :P to rebentao!! todo alo grande buen sonido, mucho espacio, y mucha gente, buena comida y dj's ke te cagas!! pos na un saludo para todos los monegrinos ke fueron, van, y iran..
El año ke viene para monegros 14.

MONEGROS DESERT FESTIVAL FOREVER
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #2444 en: 11/07/07, 00:05:52 am »

Bueno, yo no entiendo mucho de estos estilos, pero a mí lo que me gustó más fue la recta final en la Expo, tanto Sims vs Surgeon, como Ken Ishii y, para terminar, un increíble Murphy hicieron galal de un techno variado y muy sobrio.

La verdad es que Murphy hizo gala de unos recursos como pocas veces se ha visto: scracthes estando el tío de espaldas, coger el plato como si feura un bebé e ir scrachenado mientras lo iba meciendo, toca un plato al estilo "tambor", jugar con la misma cantada en dos platos distintos currándose loops manuales, un gran dominio del scratch (como dice Panadés, al estilo de lo que hacían tracker y Alfredo en alguna de sus mezclas)... puede que me deje algo, pero vaya, ya os haceis una idea de lo que dió de sí su sesión. Lástima que le cortaran de forma imprevista y no pudiera despedirse como es debido.


En resumen, mi valoración es muy positiva, aunque hay que corregir cosas para una eventual futura edición:

- Llevar un gorro, crema solar y un melón y/o sandía para restablecer liquidos
- Racionar mejor el alcohol (me lo pasé mejor el rato que estuve sobrio de 9 a 13:30 que de 00 a 04...)
- Yo vi muy bien ambiente, acostumbrado a lo que estamos en "nuestro" ambiente...
- Si comrpas un Monegrino de recuerdo, no hay que perderlo (eh, Panadés? xD)

Ah, y un saludo a todos los que vi! ;)
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |