oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318106 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2400 en: 08/07/07, 19:26:41 pm »

donde estan esas valoraciones d los monegros xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2401 en: 08/07/07, 20:11:13 pm »

pffffffffffffffff xdddddd Enorme :D Lo que son muchas horas, y hay q administrarse bien :$ o acabas que no puedes con tu alma y no hay cervezas q valgan x la mañana xd
Musicalmente mi valoración aporta 0 xd sufro una laguna mental bastante considerable de al poco rato de entrar hasta la noche,  y  1 par de dj's qme hubiera molado ver no se porq no fui xd
Yo no ví ningun mal rollo (eso no quiere decir q no hubiran) y no se, pcoo mas :$ mucho personaje suelto, nada nuevo supongoxd
Creo recordar haber visto caras conocidasd y todo x ahi xd


XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2402 en: 08/07/07, 20:33:35 pm »

por cierto xd puto sol, q acabas cn el moreno paleta :_ y la camiseta marcada :'( xd y q calor en las carpas :_ suerte dl frish frish xd y bueno, la arena ya s un caso aparte xd cuando te duchas ves como parte de la arena dl desierto se despega d tu piel y hasta el color de esta cambia :$
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #2403 en: 08/07/07, 20:40:30 pm »

achicharraos xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2404 en: 08/07/07, 21:09:36 pm »

donde estan esas valoraciones d los monegros xd

     He llegado sobre las 17 h y aún no tenía ganas de valorar... (ayer dormí poco y me he pasado con la cafeína esta noche xd nada más) aunque podría poner muchas cosas... xd


     Agridulce. Un zoo. xd :-\

     Pasamos por el Plastic para así conseguir una reducción de 3 €; en el fnac no quedaban. ::)

     Al entrar sobre las 23:30, una vuelta por allí y al poco Rush, tsss schranz con ¿cantaditas? va a ser que no es lo que toca en una fiesta así... ^-^

     Un rato de Technasia, me gustó bastante su estilo. El tema estaba muy masificado aunque 'se podía estar'. Entre éste y Smoke, que también bastante bien, nos perdimos Pet Duo, que nunca los he visto y esperaba que fuera algo más serio que lo otro. Otro día será. xd Empieza Väth, pajarísimo xd aunque guapo, gente entregada. Volvemos a la Sennheiser y Bailey un rato, muy bien.

     Luego que con el rollo de no perder a los colegas que te acabas de encontrar... y van al coche, pues sólo escuchas un Hawtin un poco desde fuera... un minimal electrizante pero para mí poco bailable, pero vaya, sonidos calité también. Aquí, demasiado tiempo fuera (me pierdo Umek, >:( que le tenía ganas y haber visto como sigue... :-[), charlas, beber un poco más, risas, fotos, frikadas y descanso, vaya. Con Bio, Nagana, makinero, Patry, Makore, Gabri, Kivy, etc. David (Ender), 'mi conductor', xd lo dejo en el coche 5 horas; ya me dio parte de la noche con su bajón por botella de vino 'sake'. xdd :D Jack Daniels nunca defrauda, con moderación. ;D

     Entro al final de Mulero, cañero pero me lo esperaba más, rapidito y muy bien. Continuo con los finales (se solapaban demasiado) de Derrick May, exquisitez techno reconocida y demostrada como gran pionero... y de aquí... nos encontramos con Charlie hard bailando a Marco Carola a las 8:30... qué puntazo. :D Justo antes, un poco de Carretta, bien en su palo más light. Joc & Spy, mucha tralla pero también decepción en parte... p.ej. la melodía de Changuete -y no es broma- de por medio... [pipol]. Ya no se vuelve a la apocalíptica. Bliss también bien en la Bacardi. De ahí, con Ender a Sims vs. Surgeon, tralla guapa, molona... ;D Ahí con más fuerzas recuperadas ya se bailaba mucho; mucha chicha y dinamismo.

     Fresca sesión de Ken Ishii: techno dinámico y toque durillos y cambiaba a la que la cosa se hacía repetitiva... xd Un poquito de Jim Masters, muy bien y el final de Dj Murphy, muy contundente y efectivo para cerrar, pero con un cierre patético para nada a la altura del evento. Se le 'desenchufa' el sonido de golpe y a 6 minutos antes de acabar oficialmente a las 13:30 h. La peña ??? ??? gritando y tal xdd y cuando ya salíamos todos, vuelve a poner unos segundos de tralla, se vuelve a parar y fin... Botellas de agua de regalo para salir... con ese sol de justicia... :D gran idea jaja.


     Se repetiría teniendo más claro el qué, el cómo y el cuándo. xD Además, tanto cartel y tanta variedad me van grandes jeje supongo que a muchos... :D Pero bueno, un festival, con muy buen sonido, que no se escapa -por arte de magia- xd en las zonas abiertas y en las carpas igual o mejor. Ah, no entiendo porque alguna peña 'ha de ir' tan pasada, ¿cal? en fin... ni que fuera el último día. :-X Había momentos que era como un Merci a lo vasto. xd :-\


por cierto xd puto sol, q acabas cn el moreno paleta :_ y la camiseta marcada :'( xd y q calor en las carpas :_ suerte dl frish frish xd y bueno, la arena ya s un caso aparte xd cuando te duchas ves como parte de la arena dl desierto se despega d tu piel y hasta el color de esta cambia :$

     Jojojo el agua algo turbia, sí. xdd :o



P.D.: Kivy, ojo, no pierdas los papeles en la 'Expo'... >:( :D
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2405 en: 08/07/07, 23:35:00 pm »

yo lo q tengo claro aunq a monegros no he ido....que cuando se hacen festivales asi, te pierdes la mitad de lo q quieres escuchar  :-[ si no es pq uno quiere ir a beber, es pq has perdido a un amigo camino al wc, y sino pues algun motivo distinto hay, asi que mi conclusion es, discotecas viendo uno por uno a los dj's y asi no te pierdes ninguno  ^-^

viernes LENNY DEE & AUTOPSY PROTOCOL iuhuuuuu campus alli vamos  ::) si alguien va seguramente me vea con la camiseta que tengo de avatar   [chikypark]
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2406 en: 09/07/07, 00:11:36 am »

Pienso lo mismo, es mejor ver a los djs ke kieres ver en sesiones mas largas, ke realmente se muestran mas como son, pk tragarte horas d gente k alomejor no te acaba d convencer para luego escuxar un par d horas a los k t gustan... y si encima se solapan los horarios entre los k  t gustan d difrentes estilos, ya es una mierda... nunca he sido d ir a festivales con 500000 djs xd solo fui un año al Mad y uno a monegros, y si t lo pasas bien, pero realmente disfruto mas con una sesion del mismo dj ke me guste ke no con 5 sesiones diferentes k algunas seran buenas y otras una mierda. Ademas ke en estos festivales los djs suelen mostrar su faceta mas comercial, excepto algunos casos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2407 en: 09/07/07, 01:16:15 am »

JJuummssssss, Genosha, Shoker... no hagáis que me sienta más culpable... :-[ :-[ :-[ xdd

No, a ver, agradezco las opiniones, en parte es una astillada, que no lo paga el vecino. Rec me decía que sí sí, vale la pena...; es según. Ya he dicho, según como vea cartel / horarios, el año que viene muy probablemente no vuelvo. Lo que este era el destape y de paso pues también descubres más... :) :P También se juntan una serie de circunstancias que lo propician. :P ;)

También soy de ir andando al Nitsa desde casa jeje; a ver Umek, Kanzyani, Rush, etc... por 15 € (y con cubata) los tienes casi fijo más rato que en el MDF, que tienes que pillar 4 guapos enteros para pensar: "He amortizado". xd

Luego está el tema aguante... tantas horas, tanta movida... esto promociona ciertas 'prácticas' (yo era reacio a este tipo de comentarios 'vinculantes')... y como se sabe que están ahí, hacen festivales para la sociedad que hay... :-\ ^-^ Y pagar esos precios por ir a pillarla... y acordarse de... ¿cuánto? :-X Ya ves. ^-^ Al salir, alguien ya dijo que según qué sesiones se pueden escuchar perfectamente desde fuera el recinto... :D
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2408 en: 09/07/07, 08:54:50 am »

ami me paso en la montagood, no disfrute mucho pq me pase creo mas rato fuera q dentro, y alli tol rato con las sesiones de fondo de hellfish y toda esta gente...buf me cansaba. y yo q queria ver a obi y linda pearl....   :-[ enfin ahora el proximo festival asi guapo puede ser el H2zone pero no me acaba de tirar mucho mucho el cartel quizas esperar por el aniversario de la trivial para un evento grande. aunq....lo que no entiendo como es que ahora ponen tanta feriada de canciones teniendo temas muy buenos como el "brazil de alex tb" (impresionante temazo para mi). enfin R e p l a y almenos fuistes y vistes lo que hay  :laugh: ahora, soy de la opinion tambien que para que ir si lo que quieres es drogarte  [cerda] nose para eso mejor que se coloquen en casa  :laugh:
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2409 en: 09/07/07, 09:11:49 am »

Blade, despierta ya y valora Monegros. Me llamó sobre las 11 de la noche y por lo visto estaba cayendo una buena jeje
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #2410 en: 09/07/07, 09:33:15 am »

Blade, despierta ya y valora Monegros. Me llamó sobre las 11 de la noche y por lo visto estaba cayendo una buena jeje

asi? t llamo? xddd no me acuerdo d nada :embarassed:
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #2411 en: 09/07/07, 09:34:58 am »

Uff... Sin duda voy a tardar 3 dias en recuperarme fisicamente d este festivalazo.
La verdad es q ha sido una experiencia super positiva, gente super maja, ningun mal rollo ( al menos yo no lo vi ) y musicón x todos los lados. X la noche no recuerdo mucho, ( y no x exceso en alcohol en sangre, ya que bebimos 3 litros y pico de whisky y no lé subió a nadie, creo que en el desierto el alcohol no sube debido a alguna reacción quimica que desprenden los millones de grillos q hay ) lu unico que recuerdo es que me perdi junto con kivy, acabamos en una carpa escuchando a mala rodriguez XD, x la mañana genial con O.B.I, un sin parar. Tambien un tal Steve Rachmad, me encanto su estilo tan original. Lo mejor el lavahumanos que habia, q anda que no se agradecia, y comer sandia y melón freskito... q rico !!!

Lo peor el garrafón que hay, lo rancios que han sido de tan sikiera regalar un cubata con la entrada, tan solo una cerveza y encima San Miguel ( Estrella Damm o nada !!! ). La cena que servian era un poco de campo de refugiados, y la cantidad de askerosos grillos que habia x toooooooodo el parking.
Y bueno, saludar a tooooda la trupe que nos reunimos, Smilider ( encantada ) y bueno... no se si el año que viene se volverá, ya que para mi, no valé 65 € esa fiesta de un dia.

Besissss !!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2412 en: 09/07/07, 09:37:13 am »

Smilider ( encantada )

Uno con un nick parecido al mío... ¿quién es? xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #2413 en: 09/07/07, 09:42:05 am »

Smilider ( encantada )

Uno con un nick parecido al mío... ¿quién es? xd

No eras tu ??? XDDD

En fin, Kivy... ¿ a kien conoci en el parking x la tarde ? XDDDDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2414 en: 09/07/07, 10:38:10 am »

Joc & Spy, mucha tralla pero también decepción en parte... p.ej. la melodía de Changuete -y no es broma- de por medio... [pipol].

Ahora ke el schranz tiene tirón, ya empiezan a sacar temas como churros (por malos ke sean), al igual ke pasó con la makina xd
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |