oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2295 en: 16/06/07, 04:22:43 am »

Pero rayaban a la peña la urbana? mañana o pasado algo caerá por alli seguro.

Para quien quiera anti-sonar, seguro que en los alrededores hay algo como cada año, tambien cabe decir que cada año a peor, ya fue pesimo lo del pasado, vete a saber como estara este.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2296 en: 16/06/07, 13:23:53 pm »

Pero rayaban a la peña la urbana? mañana o pasado algo caerá por alli seguro.


No rayaban, daban mal rollito xk estaban ahi donde los coches dando vueltas y tal, e incluso habia un coche delante mismo de donde estaba el meollo, xo estaban mas de vigilancia rollo seguratas k de fastidiar, prohibir o joder.

Lo que pasa k ahora tengo la duda de si ellos fueron los k apagaron la musica (a las 12 cuando akello terminaba a la 1) o fueron los del chiringuito... :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2297 en: 16/06/07, 14:08:07 pm »

Pero rayaban a la peña la urbana? mañana o pasado algo caerá por alli seguro.


No rayaban, daban mal rollito xk estaban ahi donde los coches dando vueltas y tal, e incluso habia un coche delante mismo de donde estaba el meollo, xo estaban mas de vigilancia rollo seguratas k de fastidiar, prohibir o joder.

Lo que pasa k ahora tengo la duda de si ellos fueron los k apagaron la musica (a las 12 cuando akello terminaba a la 1) o fueron los del chiringuito... :-\
Igual fueron los del xiringuito presionados por la presencia de la urbana ahi todo el rato.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2298 en: 16/06/07, 14:10:46 pm »

Pero rayaban a la peña la urbana? mañana o pasado algo caerá por alli seguro.


No rayaban, daban mal rollito xk estaban ahi donde los coches dando vueltas y tal, e incluso habia un coche delante mismo de donde estaba el meollo, xo estaban mas de vigilancia rollo seguratas k de fastidiar, prohibir o joder.

Lo que pasa k ahora tengo la duda de si ellos fueron los k apagaron la musica (a las 12 cuando akello terminaba a la 1) o fueron los del chiringuito... :-\
Igual fueron los del xiringuito presionados por la presencia de la urbana ahi todo el rato.

Pot ser, xo ya te digo, segun tengo entendido la urbana estubo x ahi desde la tarde, yo llegue a las 11 y me fuí a la 1 y poco y aun continuaban por ahi, xo ya te digo estaban más de vigilancia que no haciendo controles o registrando a la peña.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2299 en: 16/06/07, 14:24:08 pm »


Llegué tarde, y ni musica, ni luz, nada... xD

Pensaba que eso duraria hasta la 1,30 o asi ...  :-X
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2300 en: 16/06/07, 16:15:29 pm »

Tan mierda es el antisonar? xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2301 en: 16/06/07, 20:22:09 pm »

Tan mierda es el antisonar? xDDD
Hombre, antes se podia estar, a pesar de no ser muy apetecible en medio la ciudad, y que te llenas de polvo hasta en las cejas, pues te lo pasabas bien, pero la cosa a ido degenerando como la mayoria.
El año pasado dure una hora como mucho, eso daba pena, el sitio lleno de boketes, desniveles, mierda por todos lados, gitanos, moros, pelaos, buscando follon sin parar, hubo batalla campal con un colectivo por una gilipollez k ahora mismo no recuerdo...en fin, y namas hacia faltar ver grupos de gente preguntando para donde era el anti-sonar, gente que les suda la polla todo lo k tenga k ver cn las raves y esa musica, pero queda wai decir el lunes en el curro o instito k estuvies en el anti-sonar y te metiste de todo...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2302 en: 16/06/07, 22:20:10 pm »

Tan mierda es el antisonar? xDDD
Hombre, antes se podia estar, a pesar de no ser muy apetecible en medio la ciudad, y que te llenas de polvo hasta en las cejas, pues te lo pasabas bien, pero la cosa a ido degenerando como la mayoria.
El año pasado dure una hora como mucho, eso daba pena, el sitio lleno de boketes, desniveles, mierda por todos lados, gitanos, moros, pelaos, buscando follon sin parar, hubo batalla campal con un colectivo por una gilipollez k ahora mismo no recuerdo...en fin, y namas hacia faltar ver grupos de gente preguntando para donde era el anti-sonar, gente que les suda la polla todo lo k tenga k ver cn las raves y esa musica, pero queda wai decir el lunes en el curro o instito k estuvies en el anti-sonar y te metiste de todo...

Joder, pues ya no se si tirar para ahí o para la fiesta merci en el area  :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2303 en: 16/06/07, 23:36:14 pm »

Aunque más que nada sea House, han abierto aqui en Huesca una nueva discoteca y están apostando bastante fuerte por el estilo.

Ayer hubo apertura y hoy iba Wally Lopez a pinchar en la inauguración. Para el día 30 vendrá Erick Morillo y poco a poco se irá conociendo más cartel.

Será muy comercial pero algún día puede estar bien, por cambiar de aires.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2304 en: 16/06/07, 23:55:36 pm »

Pues Wally Lopez si tira del repertorio de La Factoria debe molar... Yo hoy me voy a ver a unos djs pero de otra factoria, ya sabes deuvede xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2305 en: 17/06/07, 00:32:03 am »

Ayer estube en el Antisonar aproximadamente de 3 de la noche a 9 de la mañana y bien xd Había bastante personage suelto, pero no vi ninguna pelea en toda la noche. Mucho polvo como cada año y mucho destrozao de la vida xd Cada año hay más immigrantes ahí.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2306 en: 17/06/07, 15:18:28 pm »

Bueno, pues ayer se optó por ir a Fraga en lugar de Barcelona y en Florida se estaba muy bien, se veía llena la pista pero pudiéndote mover sonradamente, diría que media entrada larga.
Sobre los djs, pues que empezó Chering, para mí el que más se lo curró y eso que iba limitado musicalmente ya que era el que empezaba u había de calentar. Este viernes va a La Cova así que a los que les guste el schranz creo que este tío os va a gustar, para mí ayer el mejor.
Luego se puso FLX y no era gran cosa ni la música ni su show, todo por ordenador ni un vinilo. Prosiguió Laker y también por ordenador, buena música sobretodo en su segunda mitad de sesión pero me esperaba más. Para finalizar, Robert Natus que puso la mejor música de la noche aunque tampoco hizo virguerías, al menos pinchó en platos.
Para terminar, me da vergüenza ver sesiones que te llega un tío con un pórtatil y su mesita de efectos y pinchando sin tocar un vinilo o cd en toda la noche. Para mí eso no es ser dj, mejor que graben una sesión en cd y se vayan a tomar algo mientras suena para luego recoger sus bártulos. Una cosa es el Final Scratch pero esto es una estafa para mí.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2307 en: 17/06/07, 16:25:49 pm »

Ayer estube en el Antisonar aproximadamente de 3 de la noche a 9 de la mañana y bien xd Había bastante personage suelto, pero no vi ninguna pelea en toda la noche. Mucho polvo como cada año y mucho destrozao de la vida xd Cada año hay más immigrantes ahí.


Yo tb estube, de 1 a 8 aprox, y había de todo, si xD Básicamente comentar ke habían 3 raves gordas (hardtek, techno y reggae? xD) y una o dos más pekeñas. Demasiado guarruzo lleno de mierda hasta los cojones, pero ya se espera xD

PD: No había furgonas de mossos no? xD
PD: Tampoco se notaba la gente ke venía del sonar, con su lote zapatos + camisa no? xd
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #2308 en: 17/06/07, 17:48:00 pm »

Ayer estube en el Antisonar aproximadamente de 3 de la noche a 9 de la mañana y bien xd Había bastante personage suelto, pero no vi ninguna pelea en toda la noche. Mucho polvo como cada año y mucho destrozao de la vida xd Cada año hay más immigrantes ahí.


Yo tb estube, de 1 a 8 aprox, y había de todo, si xD Básicamente comentar ke habían 3 raves gordas (hardtek, techno y reggae? xD) y una o dos más pekeñas. Demasiado guarruzo lleno de mierda hasta los cojones, pero ya se espera xD

PD: No había furgonas de mossos no? xD
PD: Tampoco se notaba la gente ke venía del sonar, con su lote zapatos + camisa no? xd

yo estube ayer desde la 1 de la noche hasta las 10 de la mañana y sobre las 12 ya han empezap las furgonas a aparcar por los alrrededores xd
para mi perfecta xd
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #2309 en: 18/06/07, 10:10:44 am »

Muxa traya en veranito en el vector pero muxa!

CALENDARIO veranito

 

09 JUNIO // MADHOUSE

Sala 1 : Schranz & Industrial

MATT M. MADDOX (Madhouse Recordings / Combat Skills / Systemcalls)

MARCEL COUSTEAU (Madhouse Recordings / Inflicted / Abstract)

Richie Gee ( Madhouse Recordings)

Xperiments (Madhouse Recordings)

Sala 2 : Hardcore

SPEED FREAK (Absurd Audio)

STORMTROOPER (Industrial Strenght)

Mekok (Rizomatik) vs Aaron The Bass (Rizomatik)

 

30 JUNIO // FRAN KVITTA LABEL NIGHT

Sala 1 : Schranz & Hard Techno

TORSTEN KANZLER (Killaz / Bullshit Records)

PAUL LANGLEY (Jackstar / Bullshit Records)

JAMIE BISSMIRE ( 50hz / Bullshit Records)

ANGHERA (Dual Festival / High Voltage)

Sala 2 : Hardcore / Industrial

MOLECULEZ ( Deathchant / Industrial Strenght / The Third Movement)

DAISY ( Industrial Strenght / Audiogenic)

RICHIE GEE (Madhouse Recordings)

 

13 JULIO // MADHOUSE

Sala 1 : Industrial, Hardcore, Speedcore

LENNY DEE (Industrial Strenght )

I:GOR (Deatchant)

AUTOPSY PROTOCOL (Entity Records)

Mekok (Rizomatik)

Sala 2 : Schranz & Industrial

ALEX CALVER (Glitch Recordings / Madhouse Recordings / Carnage)

Spy vs Joc (Trivial Musik)

Richie Gee (Madhouse Recordings)

 

21 JULIO // PRESENTACION MADHOUSE RECORDINGS

AMOK (Artillery)

SANDY WAREZ (Madhouse Recordings / The Third Movement)

GREG NOTILL (Madhouse Recordings / Carnage)

PEAKY POUNDER (The Third Movement)

Richie Gee (Madhouse Recordings)

 

27 JULIO // DUAL FESTIVAL

BEN SIMS (Theory Recordings / Dynamix-Dj´s)

SURGEON (Dynamic Tension / Dynamix-Djs)

Vladimir Popov Live! (Dual Festival / Lagota)

Anghera ( Dual Festival / High Voltage)
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |