oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319409 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2265 en: 13/06/07, 02:14:58 am »

Cartel interesante, me gustaría reencontrarme con Wichi & Waldhaus (L)


Ojala, pero es Monegros, traen a los ke tienen mas nombre... yo cambiaria a unos cuantos de la carpa d Schranz pero ya se sabe, en estos festivales los invitados han d tener algo d fama. Aun asi Lukas&Murphy, Obi, Wittekind y Kvitta justifican de sobras la visita a la carpa d enfermos xd.



el cartel de la carpa schranz monegros no es gran cosa... y lucas&murphy no son de los mas famosos. por mi rush y pet duo se pueden ir a freir esparragos. Kvitta 2 horas es lo q mas atrae.

Como Pet Duo haga lo mismo de la última vez ke fue a florida.. pastelazo total xd

y lo sabes, sin cambiar d cancion xdddddddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2266 en: 13/06/07, 03:20:05 am »

Que hay en la cova?

U.S.B FESTIVAL
BONG RA
Planet Mu / Holanda
DJ MAXXIMUS
Warp, MG77 / Germany
RETAKO
TKT Studios, Takari Prod / Bcn
S.EVIL
Reboot / Bcn
UXUKA*
Reboot / Bcn


Retako y estos. Els coneixes Rec¿? Es que Sven Vath veig que s'omplirà massa

¿Drum & Bass?
Si, muchos breaks, hardtek, break-beat, d'n'b, hardtechno no suele pinchar..almenos nunca le oido pinchar hardtechno ni nada por el estilo, ni en rave ni en clubs.
Puede estar bien la fiesta.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2267 en: 13/06/07, 13:49:24 pm »

cuando retako vino a mi pueblo pincho drum y despues endurecio el tema, juraria k era hardtechno xo bueno, igualmente se podria hacer una visita este viernes a la cova, ya vurem
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2268 en: 13/06/07, 15:01:26 pm »

breakcore hardcore y speedcore
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2269 en: 13/06/07, 15:25:17 pm »

cuando retako vino a mi pueblo pincho drum y despues endurecio el tema, juraria k era hardtechno xo bueno, igualmente se podria hacer una visita este viernes a la cova, ya vurem
buuff dia x no anar
nortes el retako punxa lo ke a dit el yogat hardcore speedcore y lokuras dakestes, dureza sense sentit

on estigui el hardtechno i el techno (L) ....
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2270 en: 13/06/07, 15:39:30 pm »

cuando retako vino a mi pueblo pincho drum y despues endurecio el tema, juraria k era hardtechno xo bueno, igualmente se podria hacer una visita este viernes a la cova, ya vurem
buuff dia x no anar
nortes el retako punxa lo ke a dit el yogat hardcore speedcore y lokuras dakestes, dureza sense sentit

on estigui el hardtechno i el techno (L) ....

con mucho sentido retako, sobretodo hardtek :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2271 en: 13/06/07, 15:40:59 pm »

Cartel interesante, me gustaría reencontrarme con Wichi & Waldhaus (L)


Ojala, pero es Monegros, traen a los ke tienen mas nombre... yo cambiaria a unos cuantos de la carpa d Schranz pero ya se sabe, en estos festivales los invitados han d tener algo d fama. Aun asi Lukas&Murphy, Obi, Wittekind y Kvitta justifican de sobras la visita a la carpa d enfermos xd.




el cartel de la carpa schranz monegros no es gran cosa... y lucas&murphy no son de los mas famosos. por mi rush y pet duo se pueden ir a freir esparragos. Kvitta 2 horas es lo q mas atrae.

Creo k no me has entendido.... yo no kiero k traigan a famosos, por mi podian kitar a los ke has dixo tu y al Kremer y a alguno mas... lo ke digo es ke por desgracia es lo habituall ke festivales como Monegros no traigan a gente desconocida... los ke he nombrado son los ke mas me atraen del cartel, no los k considero mas famosos.
Y no, Lukas y Murphy no son los mas conocidos pero sin duda son d lo mejor del cartel.


Si lukas es de lo mejor del cartel, y kremer xd.... vaya tela kremer.... no se ni como le contrata nadie.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2272 en: 13/06/07, 15:49:18 pm »

cuando retako vino a mi pueblo pincho drum y despues endurecio el tema, juraria k era hardtechno xo bueno, igualmente se podria hacer una visita este viernes a la cova, ya vurem
buuff dia x no anar
nortes el retako punxa lo ke a dit el yogat hardcore speedcore y lokuras dakestes, dureza sense sentit

on estigui el hardtechno i el techno (L) ....

els k van punxar despres de retako si k van fotre speedcore i coses d akestes mes besties xo ell no tant em sembla recordar.

em venia de gust anar aket divendres a la cova, xo despres d'aixo k dieu puder m'ho repenso.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #2273 en: 14/06/07, 12:51:00 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2274 en: 14/06/07, 13:51:25 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165

seguro k mete minimal la misstress
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2275 en: 14/06/07, 13:52:50 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165

seguro k mete minimal la misstress

¿Ahora pincha eso? Ke desperdicio. Habrá kerido pasarse al lado "culto".
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2276 en: 14/06/07, 13:53:18 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165

seguro k mete minimal la misstress

¿Ahora pincha eso? Ke desperdicio. Habrá kerido pasarse al lado "culto".

ahora y desde hace un buen tiempo xdddd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2277 en: 14/06/07, 16:26:20 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165


El local esta de puta madre, pero Mistress Barbara no me gusto nada la ultima vez q la vi... yo esta noxe me voy a ver al Flis Flas xDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2278 en: 14/06/07, 18:50:25 pm »

El City Hall es la clave para un jueves por la noche, xo hoy jueves hay mucho mejores ofertas que el City, como por ejemplo, Valentino Kanzyani en el Apolo y la fiesta del sello escocés Soma (Slam, Silicone Soul y Funk D'Void) en La Terrrazza.

Por cierto el viernes en los chiringuitos de la marbella fiesta B_Pich Control (Ellen Alien & Cia), y el domingo en los mismos chiringuitos, fiesta M_Nus (Riche Hawtin, Dj Magda y cia)

El viernes aun esta por ver, xo el domingo ahi estare, el año pasao fue muy buena.

No cabe decir k la musica sera minimal, claro (L)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2279 en: 14/06/07, 19:10:54 pm »

hoy misstress barbara (y algunos mas) en club4 (city hall), que tal esta ese local?

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41165

¿Misstress rata dices? xD

Ahora en serio, si ella es mas feliz pinchando minimal adelante pero me quedo con la epoca anterior.
Misstress Barbara - Live @ Florida 135 [06-09-2003] (L)
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |