oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318210 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2250 en: 12/06/07, 01:50:08 am »

Pues yo de primeras diria k se peta, pero esta el Sonar, y la mayoria de discotecas (Nitsa, Terrazza, Loft, y alguna mas supongo) contraprograman fuerte, asi que confio que no esté petadisimo.
La verdad que hace dos semanas para John Digweed flipé xk estaba muy bien de gente, pero claro es Sven, algo mas conocido y vete a saber como se llena..

Yo me pasaré x la cola prontito, si veo mucho agobio paso de entrar, si es algo aceptable pues para adentro.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2251 en: 12/06/07, 01:54:44 am »

ok... de todas formas hay sonar, con todo lo que conlleva en otras discootecas tb no? quien sabe.... a mi el sven esq me la trae flojisima xd pero el razz, es muxo razz xd

eso si ke es verdad no lo habia pensado... supongo k entonces no estara tan lleno, pk me imagino ke apolo y demas tb habran hecho programaciones fuertes... eso sin contar la d gente ke supongo k ira al sonar... siempre t puedes pasar a ver como esta el panorama (desde fuera ya se ve xd) y sino, pues irte a otro lado.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2252 en: 12/06/07, 02:11:24 am »

En caso de ir, será ese el plan. Una de espias y ya se verá...

Por cierto, este viernes el loft con 30 personas y ace ventura a los platos (dj motor creo q era el q pinchaba XD)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2253 en: 12/06/07, 12:34:48 pm »

Luego cuelgo el video del tito Ventura a los platos si me da tiempo.

Es verdad, 4 gatos en el the loft pero estuvo bastante bien.

Yo tambien quiero ir el viernes al Sven Vath pero me da a mi que es lo que dice Shoker. Que se llena eso hasta los topes.

He visto que en la Cova hacen un mini festival los dos dias. Por falta de oferta no será. Es lo que me gusta del techno, siempre hay sitios donde ir.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2254 en: 12/06/07, 16:48:51 pm »

Que hay en la cova?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #2255 en: 12/06/07, 16:51:14 pm »

sven vath!!  :o interesante el dia 15  the loft, si  ::)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2256 en: 12/06/07, 18:02:34 pm »

Pues el The Loft este viernes sí que estuvo bastante flojo de gente pero mejor así que a la que traen algo mediano ya no se puede estar (se notan los exámenes). El Sven Vath pinchará en la sala Razz, que lo pone en los flyers y el viernes me dijeron eso. Aunque esta semana no creo que vaya ya que el sábado está liado pero de gente debe estar guapo.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #2257 en: 12/06/07, 18:16:06 pm »

Que hay en la cova?

mira la web si eso no?

http://www.lacova.es/
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2258 en: 12/06/07, 18:32:06 pm »

Que hay en la cova?

U.S.B FESTIVAL
BONG RA
Planet Mu / Holanda
DJ MAXXIMUS
Warp, MG77 / Germany
RETAKO
TKT Studios, Takari Prod / Bcn
S.EVIL
Reboot / Bcn
UXUKA*
Reboot / Bcn


Retako y estos. Els coneixes Rec¿? Es que Sven Vath veig que s'omplirà massa
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2259 en: 12/06/07, 21:56:06 pm »

Cartel interesante, me gustaría reencontrarme con Wichi & Waldhaus (L)


Ojala, pero es Monegros, traen a los ke tienen mas nombre... yo cambiaria a unos cuantos de la carpa d Schranz pero ya se sabe, en estos festivales los invitados han d tener algo d fama. Aun asi Lukas&Murphy, Obi, Wittekind y Kvitta justifican de sobras la visita a la carpa d enfermos xd.



el cartel de la carpa schranz monegros no es gran cosa... y lucas&murphy no son de los mas famosos. por mi rush y pet duo se pueden ir a freir esparragos. Kvitta 2 horas es lo q mas atrae.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2260 en: 12/06/07, 22:17:45 pm »

Cartel interesante, me gustaría reencontrarme con Wichi & Waldhaus (L)


Ojala, pero es Monegros, traen a los ke tienen mas nombre... yo cambiaria a unos cuantos de la carpa d Schranz pero ya se sabe, en estos festivales los invitados han d tener algo d fama. Aun asi Lukas&Murphy, Obi, Wittekind y Kvitta justifican de sobras la visita a la carpa d enfermos xd.



el cartel de la carpa schranz monegros no es gran cosa... y lucas&murphy no son de los mas famosos. por mi rush y pet duo se pueden ir a freir esparragos. Kvitta 2 horas es lo q mas atrae.

Como Pet Duo haga lo mismo de la última vez ke fue a florida.. pastelazo total xd
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2261 en: 12/06/07, 22:27:28 pm »

Que hay en la cova?

U.S.B FESTIVAL
BONG RA
Planet Mu / Holanda
DJ MAXXIMUS
Warp, MG77 / Germany
RETAKO
TKT Studios, Takari Prod / Bcn
S.EVIL
Reboot / Bcn
UXUKA*
Reboot / Bcn


Retako y estos. Els coneixes Rec¿? Es que Sven Vath veig que s'omplirà massa

¿Drum & Bass?
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2262 en: 12/06/07, 23:22:24 pm »

Al Retako lem vist un parell o 3 de cops i punxa drum and bass  i hardtechno aixi be, als altres no els conec, puder nirem a la Cova aket divendres, l'any passat i vem anar x akestes dates i esta molt buida, mola.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2263 en: 12/06/07, 23:26:51 pm »

Quizás caiga una de Cova el 29, para empezar con buen pie el julio :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2264 en: 13/06/07, 00:39:23 am »

Cartel interesante, me gustaría reencontrarme con Wichi & Waldhaus (L)


Ojala, pero es Monegros, traen a los ke tienen mas nombre... yo cambiaria a unos cuantos de la carpa d Schranz pero ya se sabe, en estos festivales los invitados han d tener algo d fama. Aun asi Lukas&Murphy, Obi, Wittekind y Kvitta justifican de sobras la visita a la carpa d enfermos xd.




el cartel de la carpa schranz monegros no es gran cosa... y lucas&murphy no son de los mas famosos. por mi rush y pet duo se pueden ir a freir esparragos. Kvitta 2 horas es lo q mas atrae.

Creo k no me has entendido.... yo no kiero k traigan a famosos, por mi podian kitar a los ke has dixo tu y al Kremer y a alguno mas... lo ke digo es ke por desgracia es lo habituall ke festivales como Monegros no traigan a gente desconocida... los ke he nombrado son los ke mas me atraen del cartel, no los k considero mas famosos.
Y no, Lukas y Murphy no son los mas conocidos pero sin duda son d lo mejor del cartel.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |