oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318110 veces)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #2130 en: 28/05/07, 22:19:57 pm »

Alguien fue el sbdo al vector project? q kienes fueron a pinchar al final?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2131 en: 28/05/07, 22:44:32 pm »

Buena noche del sábado en la catedral, Florida135.

Solo llegar podemos observar ke el parking no estaba lleno, buena señal xDD Efectivamente dentro tampoco estaba petado, se podía estar bastante bien y las demás salas (a parte de la principal) estaban bastante vacías, osea ke podías ir de trankis a tomar algo o desconectar un rato del schranz.

Me esperaba muchísima más gente con Pet Duo, y la verdad ke se agradece ke no fuera xDD

En cuanto a Pet Duo, desde la primera vez ke los vi en Monegros'05 noto ke han cambiado un poco. Han mejorado bastante en cuanto a técnica y su estilo es kizá un pelín menos agresivo, aunke no deja de ser duro, en el rollete de las mezclas. Set con 4 platos, 2 cdjs y 2 tablas; bastante bueno por cierto, aunke llega un momento ke, al estar a tantos platos, parece ke todo lo ke suena es lo mismo xDD A destacar el "eh, esta cancion ya la han puesto antes" xDDDD

Chapando pa las 7 y poco y... momento estelar de la noche al salir al parking... rondaba SPIDERMAN por allí xDDDDD Buenísimo un pavo con to su morao, una máscara de spiderman (de tela cutre, no vayais a pensar) y un megáfono, liándola por allí. Si señor, como me gustan estas cosas xDDDD

Finalmente partimos pa BCN y premio! control de alcoholemia xD 0.22, llorando y si señores, Dios existe xD



Jajjajaja puto spiderman yo tb me lo encontre en el podium haciendo ver q tiraba telarañas

Weno yo tb estuve el sabado en florida, y aunke no estuvo tan bien como otros dias fue una buena fiesta. Destacar la muy wena sesion d Lamart hasta k empezaron los brasileños, empezando con minimal hasta llegar a poner un par d discos d hard techno antes d k empezaran Pet Duo.

El matrimonio no estuvo mal, pero a mi gusto fue la peor sesion de las ke les he oido... empezaron como siempre con hard techno movidito, rollo ganez the terrible, dj ogi... para ir tirando cada vez mas hacia el schranz mas duro, con temas d robert natus, switchblade y alguno dl weichi. pero musieron muxos temas k no eran mas k bombos... y el ritmo al mezclar era muy extraño, al principio iban super a piñon cambiando los temas muy rapido (a veces demasiado incluso) y luego a mitad d sesion te dejaban un tema sin mezclar y todo el rato igual durante unos cuantos minutos... no se, no me acabaron d convencer, faltaron muxos temazos y sonaron algunos discos aburridos.

Pese a k la musica no fue la mejor, hubo momentos de locura con temas muy cañeros, y el ke la sala no estuviera a reventar y se pudiera bailar bien ayudaron a pegarse el festival. De todas maneras el ambiente era un poco extraño, muxo garrulo... prefiero el ambiente d las apokaliptika, o d las anteriores veces d pet duo, k aunke estaba mas lleno almenos la gente se pegaba la fiesta como dios manda xd lo k hace la moda supongo.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2132 en: 28/05/07, 22:55:54 pm »

Suerte Shoker, aunk un rollete Sandy Warez no estaria mal jajaja ;)


merci jajaj aunke esos discos me los guardo para otras fiestas xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2133 en: 28/05/07, 22:59:00 pm »

Bueno el sabado se piso florida y bueno esta claro que no me esperen mas en fiestas scranhz de esas, no me gusto nada la musica, haber a rush aún lo aguantas un poco, pero nose, a mi esta musica no le encuentro el sentido, esta claro que se agunata 1 hora o asi, para cerrar sesion esta bien, pero estar 4 horas escuchando tralla sin ton ni son. buf, nunca pense que diria basta de la tralla, pero joder puedes meter caña pero con una sesion con toques diferentes durante la sesion. esta claro que donde esté el hard-techno de toda la vida que se quite esta moda de mierda del schranz.


No todo el schranz es asi, a mi me encanta el schranz y reconozco ke la sesion del sabado fue muy monotona y repetitiva, en otras sesiones lo han hecho muxo mejor, y por supuesto hay gente q se lo curra mas, tanto tecnica como musicalmente.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2134 en: 28/05/07, 23:06:17 pm »

Por cierto, lo de los controles...jeje mossos o guardia civil?¿ ... mas de un dia nos han parado los 2 los cabrones. Ademas parece que cuando estan al loro de las fiestas que se hacen, porque cuando hay buen cartel, te llevas una soplada de regalito para casa. ::)

Pues tampoco me fijé si fueron los nacionales o la civil. Con la sorpresa ke me dieron no estaba para diferenciar entre hijos de puta y grandísimos hijos de puta xDDD Y menos mal ke era en fraga aún, ke sino tb podríamos diferenciar entre LOS MAS hijos de puta aka mossos xd

eran los picoletos xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2135 en: 28/05/07, 23:07:25 pm »

Bueno el sabado se piso florida y bueno esta claro que no me esperen mas en fiestas scranhz de esas, no me gusto nada la musica, haber a rush aún lo aguantas un poco, pero nose, a mi esta musica no le encuentro el sentido, esta claro que se agunata 1 hora o asi, para cerrar sesion esta bien, pero estar 4 horas escuchando tralla sin ton ni son. buf, nunca pense que diria basta de la tralla, pero joder puedes meter caña pero con una sesion con toques diferentes durante la sesion. esta claro que donde esté el hard-techno de toda la vida que se quite esta moda de mierda del schranz.

la verdad es k mas d 1 hora seguida no se podia aguantar incluso diria k no llega a una hora. xro weno para eso estaba cubero metiendo musicón en la boite xd
FaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-04

Email
« Responder #2136 en: 29/05/07, 01:12:47 am »

Alguien fue el sbdo al vector project? q kienes fueron a pinchar al final?

en la web no sale, creo q era un tal danny algo el q pinxo ultimo
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2137 en: 29/05/07, 10:01:55 am »

Alguien tiene informacion de apertura de Palm beach?? si lo van abrir este verano y esas cosas, vanga merci...
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #2138 en: 29/05/07, 10:08:45 am »

Alguien tiene informacion de apertura de Palm beach?? si lo van abrir este verano y esas cosas, vanga merci...

Se acabo Palm Beach...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2139 en: 29/05/07, 10:21:43 am »


El matrimonio no estuvo mal, pero a mi gusto fue la peor sesion de las ke les he oido... empezaron como siempre con hard techno movidito, rollo ganez the terrible, dj ogi... para ir tirando cada vez mas hacia el schranz mas duro, con temas d robert natus, switchblade y alguno dl weichi. pero musieron muxos temas k no eran mas k bombos... y el ritmo al mezclar era muy extraño, al principio iban super a piñon cambiando los temas muy rapido (a veces demasiado incluso) y luego a mitad d sesion te dejaban un tema sin mezclar y todo el rato igual durante unos cuantos minutos... no se, no me acabaron d convencer, faltaron muxos temazos y sonaron algunos discos aburridos.


Clavado. Para mi tb fue de las peores sesiones. Se podía estar bailando, pero pss.. poca motivación y demasiada monotonía.

No molaron nada.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2140 en: 29/05/07, 12:59:17 pm »

Leyendo a Shocker... espero q la catedral no se llene de garrulos, si no, perdería su encanto, aunque desde hace un tiempo a aquí estos personajes han ido apareciendo en cuentagotas.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2141 en: 29/05/07, 17:43:21 pm »

Alguien tiene informacion de apertura de Palm beach?? si lo van abrir este verano y esas cosas, vanga merci...

Se acabo Palm Beach...

k dius ara!!!!

es seguro esto?¿

no ha funcionado la recogida de firmas del verano pasado???

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2142 en: 29/05/07, 17:46:59 pm »

Ayer tuvo bien Razz, the loft casi ni se piso pero mola porque ya no hay esas colas de lokos.

Y al final hubo lolita eh? xDDDDD

Grande Razz con placebo y todo, el loft nose quien pinchaba pero escuché el spastik los 5 minutos que estuve dentro. Buen fin de fiesta con gigolo por ahí xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #2143 en: 29/05/07, 17:51:51 pm »

Ayer tuvo bien Razz, the loft casi ni se piso pero mola porque ya no hay esas colas de lokos.

Y al final hubo lolita eh? xDDDDD

Grande Razz con placebo y todo, el loft nose quien pinchaba pero escuché el spastik los 5 minutos que estuve dentro. Buen fin de fiesta con gigolo por ahí xd

gigolo? xDDDDDDDDDD  tu gogo, siempre por eso jiji  ::) :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2144 en: 29/05/07, 18:21:22 pm »

Ayer tuvo bien Razz, the loft casi ni se piso pero mola porque ya no hay esas colas de lokos.

Y al final hubo lolita eh? xDDDDD

Grande Razz con placebo y todo, el loft nose quien pinchaba pero escuché el spastik los 5 minutos que estuve dentro. Buen fin de fiesta con gigolo por ahí xd


un grande fin de fiesta sonando nina simone y los bailes de algunos. Corria tambien Cristophe Dugarry por ahi el tio con la cassssssaca azul.


Alguien tiene informacion de apertura de Palm beach?? si lo van abrir este verano y esas cosas, vanga merci...

Se acabo Palm Beach...



me lo temia. Bueno tiraremos de carolls, atico y demas en veranito cuando se este por la zona.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |