oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318177 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2115 en: 27/05/07, 21:55:24 pm »

:o :o :o


jajaj vente kuny k t molara xDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2116 en: 27/05/07, 22:01:00 pm »

Si voy te exigiré un Feel It 8)

[amor]
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2117 en: 27/05/07, 22:26:20 pm »

oh no lo sabia, muy bien Shoker!!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2118 en: 28/05/07, 08:32:34 am »

perdiendo criterio? se les esta llenando la sala de gente makinera o ex-makinera, es logico ke kieran aprovecharse de la situacion xD
una cosa es el criterio, la filosofia musical, y otra muy distinta es el oportunismo. Yo también considero que con carteles así están perdiendo el criterio, y no lo digo por Julio Posadas que ya ha ido anteriormente a la Cova a pinchar su rollo actual, lo digo porque chimo bayo en una catedral de la música de enfermos no pinta nada...


PD. enhorabuena shoker!!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2119 en: 28/05/07, 10:48:07 am »

Buena noche del sábado en la catedral, Florida135.

Solo llegar podemos observar ke el parking no estaba lleno, buena señal xDD Efectivamente dentro tampoco estaba petado, se podía estar bastante bien y las demás salas (a parte de la principal) estaban bastante vacías, osea ke podías ir de trankis a tomar algo o desconectar un rato del schranz.

Me esperaba muchísima más gente con Pet Duo, y la verdad ke se agradece ke no fuera xDD

En cuanto a Pet Duo, desde la primera vez ke los vi en Monegros'05 noto ke han cambiado un poco. Han mejorado bastante en cuanto a técnica y su estilo es kizá un pelín menos agresivo, aunke no deja de ser duro, en el rollete de las mezclas. Set con 4 platos, 2 cdjs y 2 tablas; bastante bueno por cierto, aunke llega un momento ke, al estar a tantos platos, parece ke todo lo ke suena es lo mismo xDD A destacar el "eh, esta cancion ya la han puesto antes" xDDDD

Chapando pa las 7 y poco y... momento estelar de la noche al salir al parking... rondaba SPIDERMAN por allí xDDDDD Buenísimo un pavo con to su morao, una máscara de spiderman (de tela cutre, no vayais a pensar) y un megáfono, liándola por allí. Si señor, como me gustan estas cosas xDDDD

Finalmente partimos pa BCN y premio! control de alcoholemia xD 0.22, llorando y si señores, Dios existe xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2120 en: 28/05/07, 11:52:01 am »

Buena noche del sábado en la catedral, Florida135.

Solo llegar podemos observar ke el parking no estaba lleno, buena señal xDD Efectivamente dentro tampoco estaba petado, se podía estar bastante bien y las demás salas (a parte de la principal) estaban bastante vacías, osea ke podías ir de trankis a tomar algo o desconectar un rato del schranz.

Me esperaba muchísima más gente con Pet Duo, y la verdad ke se agradece ke no fuera xDD

En cuanto a Pet Duo, desde la primera vez ke los vi en Monegros'05 noto ke han cambiado un poco. Han mejorado bastante en cuanto a técnica y su estilo es kizá un pelín menos agresivo, aunke no deja de ser duro, en el rollete de las mezclas. Set con 4 platos, 2 cdjs y 2 tablas; bastante bueno por cierto, aunke llega un momento ke, al estar a tantos platos, parece ke todo lo ke suena es lo mismo xDD A destacar el "eh, esta cancion ya la han puesto antes" xDDDD

Chapando pa las 7 y poco y... momento estelar de la noche al salir al parking... rondaba SPIDERMAN por allí xDDDDD Buenísimo un pavo con to su morao, una máscara de spiderman (de tela cutre, no vayais a pensar) y un megáfono, liándola por allí. Si señor, como me gustan estas cosas xDDDD

Finalmente partimos pa BCN y premio! control de alcoholemia xD 0.22, llorando y si señores, Dios existe xD

sabes k lloraste xdddddd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2121 en: 28/05/07, 11:55:44 am »

Bueno la primera vez k salia d fiesta escuchando schranz y no estubo mal. Ambiente de fiesta y la peña motivada respondia. Un florida sin estar a petar, se podia estar way. Lo k pasa es k estas 1 rato y cuando t rayas t vas a dar una vuelta y vuelves y piensas mmmmmm la misma cancion d antes xd. pa mi eran todas = xDDDDDDDDD, xro weno estubo +k bien la noxe. A destacar también Gabi Cubero en La Boite k puso musicón tb... como rompió el first rebirth :P. Y nada al salir Spiderman promocionando su nueva peli xdddddd y haciendo como si fuera la guardia civil k bueno jajaja. ATENCION LES HABLA LA GUARDIA CIVIL!! ESTO ES UN CONTROL!!! k colgao.

Esperemos volver pronto k florida nunca defrauda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2122 en: 28/05/07, 12:12:16 pm »

Suerte Shoker, aunk un rollete Sandy Warez no estaria mal jajaja ;)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2123 en: 28/05/07, 15:08:22 pm »

Bueno el sabado se piso florida y bueno esta claro que no me esperen mas en fiestas scranhz de esas, no me gusto nada la musica, haber a rush aún lo aguantas un poco, pero nose, a mi esta musica no le encuentro el sentido, esta claro que se agunata 1 hora o asi, para cerrar sesion esta bien, pero estar 4 horas escuchando tralla sin ton ni son. buf, nunca pense que diria basta de la tralla, pero joder puedes meter caña pero con una sesion con toques diferentes durante la sesion. esta claro que donde esté el hard-techno de toda la vida que se quite esta moda de mierda del schranz.
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2124 en: 28/05/07, 15:09:08 pm »

perdiendo criterio? se les esta llenando la sala de gente makinera o ex-makinera, es logico ke kieran aprovecharse de la situacion xD
una cosa es el criterio, la filosofia musical, y otra muy distinta es el oportunismo. Yo también considero que con carteles así están perdiendo el criterio, y no lo digo por Julio Posadas que ya ha ido anteriormente a la Cova a pinchar su rollo actual, lo digo porque chimo bayo en una catedral de la música de enfermos no pinta nada...


PD. enhorabuena shoker!!!

Exacto, Julio Posadas merece todos mis respetos y lo de perder criterio iba por Chimo Bayo, esta claro..
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2125 en: 28/05/07, 16:22:24 pm »

Bueno el sabado se piso florida y bueno esta claro que no me esperen mas en fiestas scranhz de esas, no me gusto nada la musica, haber a rush aún lo aguantas un poco, pero nose, a mi esta musica no le encuentro el sentido, esta claro que se agunata 1 hora o asi, para cerrar sesion esta bien, pero estar 4 horas escuchando tralla sin ton ni son. buf, nunca pense que diria basta de la tralla, pero joder puedes meter caña pero con una sesion con toques diferentes durante la sesion. esta claro que donde esté el hard-techno de toda la vida que se quite esta moda de mierda del schranz.

Exacto. A mi parecer sonaban demasiados temas a la vez y no distinguías nada. Todo el rato el mismo loop :/

Antes tenían otro rollo, era casi ke más contundente, pero con más melodías y cambios.

No todo el schranz es así eh? Por suerte xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2126 en: 28/05/07, 17:52:46 pm »

Woods, a mí Pet Duo no me gusta un pelo pero no compares a estos con Kvitta, OBI o Bold por poner un ejemplo. Cada dj de schranz es diferente, es como comparar a P & B y Skudero cuando ambos en teoría pinchan máquina, a Skudero no lo aguanto. ;-)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2127 en: 28/05/07, 19:49:54 pm »

esta claro que donde esté el hard-techno de toda la vida que se quite esta moda de mierda del schranz.

La pena es que el Shranz se lo esta comiendo... Pocos dj's hay en termino medio... O hay minimal o hay shranz... Pero bueno, el hard techno siempre ha estado ahi, y seguro que en unos años cuando esto del shranz se acabe... reapareceran dj's y nuevas promesas. Esto no funciona mas que por ciclos. ;)

Por cierto, lo de los controles...jeje mossos o guardia civil?¿ ... mas de un dia nos han parado los 2 los cabrones. Ademas parece que cuando estan al loro de las fiestas que se hacen, porque cuando hay buen cartel, te llevas una soplada de regalito para casa. ::)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2128 en: 28/05/07, 20:51:49 pm »

Eso es porque sois unos gafes, aún no me ha parado la ley en los dos últimos años. Solo una vez y saliendo de Valls, casi de casa y pudiéndolos evitar. La de cubatas que me han privado los mamones, si lo llego a saber...
¿Alguien fue a ver a Marco Nastic? Lástima que no fuéramos al final.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2129 en: 28/05/07, 22:04:35 pm »

Por cierto, lo de los controles...jeje mossos o guardia civil?¿ ... mas de un dia nos han parado los 2 los cabrones. Ademas parece que cuando estan al loro de las fiestas que se hacen, porque cuando hay buen cartel, te llevas una soplada de regalito para casa. ::)

Pues tampoco me fijé si fueron los nacionales o la civil. Con la sorpresa ke me dieron no estaba para diferenciar entre hijos de puta y grandísimos hijos de puta xDDD Y menos mal ke era en fraga aún, ke sino tb podríamos diferenciar entre LOS MAS hijos de puta aka mossos xd
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |