oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318168 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2070 en: 23/05/07, 22:23:56 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

el viernes deberiamos pillarlas xd

FELICIDADES FENÓMENO!!!!!  :-* :-* ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2071 en: 24/05/07, 03:00:10 am »

Otro q estara el sabado por la catedral viendo al matrimonio xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2072 en: 24/05/07, 11:25:58 am »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

el viernes deberiamos pillarlas xd

Si vais pronto, sobre las 12-12'30 no tendreis ningun problema para entrar. Ademas haces la cola de la entrada, la sacas, te vas al parking un rato, y luego puedes entrar por la de entrada anticipada sin ningun problema. ;)

Yaaaa, pero por inet no cuesta nada y así un problema menos del ke luego estar pendiente.

Ke luego fijo ke vas con las prisas, llegas tarde, mil historias.. y cuando llegas hay una cola del copón bendito xDD

De esta manera llegas y ya te pones fino hasta las 2 o 3 para entrar xDDDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2073 en: 24/05/07, 11:38:38 am »

Sacado de la web de Florida; nuevas confirmaciones.

Ya era hora. Tenemos un buen montón de nombres de artistas para Monegros. La mayoría de ellos son los que ha programado Red Bull Music Academy para su escenario, el que estará ubicado en el antiguo Beach Club, y la mayoría te resultarán nombres desconocidos. Esa era la idea, que en ese escenario se programaran nuevos talentos y jóvenes valores de la escena electrónica internacional. Pero además de todo eso, tendrás otros primeros espada del hard techno, el house y el techno suave en el desierto. ¿Como quién? Pues como Marco Remus, Derrick Carter y Tiefschwarz. Este es el listado completo de nuevas incorporaciones y modificaciones.

Derrick Carter
Tiefschwarz
Marco Remus
Marco Bailey & Tom Hades -live + dj
DJ Costa presents Magazino
Carlos Palacio & Mikel Teba
DJ Griffi presenta Historias del Palo feat. M’Baka, Tremendo, Quiroga y Aqueel
Red Bull Music Academy presents: Menni, Carlos Hollers, Scary Grant, Sistema -live, Luis Lles, Hit Kune Do presents Gvs vs. Satur9, Popnebo -live, Mr. Statik, Zero, Viktor Flores & Search

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2074 en: 24/05/07, 11:43:23 am »

Creo q no está colgada tampoco la programación de Junio, así que ahí va:

Junio 2007 en Florida135
2 de junio: Cristian Varela + Bando (set a 4 platos) + Sergy Castell @ Boite135
9 de junio: Ken Ishii
16 de junio: Apokaliptika w/ Robert Natus + Leo Laker aka Switchblade + FL-X Live
23 de junio: Derrick May + Tim Baker
30 de junio: Robert Lamart


Buen mes para mi gusto. Varela, el japo, una de schranz (cómo no), una noche a solas con el residente y una de viejas glorias, derrick y baker, ojalá hagan más noches así. Gran mes sin duda, yo iría cualquier día.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2075 en: 24/05/07, 13:15:48 pm »

Yo todavia sigo esperando a que en Florida les den por traer al gran DAVE CLARKE ... Joder, hace ya un cojon que no viene y me muero de ganas de verlo en accion en la plaza. >:(

Encima el otro dia me pille el ultimo album que ha sacado el de remixes & rarities y me pone palote palote...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2076 en: 24/05/07, 15:30:19 pm »

Pues el mes de junio en Florida muy potente, cualquier día valdría la pena pero espero que no me hagan ir demasiado seguido que conociéndoles todos los días se apuntarían. Aunque el día Apokaliptika no me acaba de convencer los nombres, ya podrían habérselo currado más.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2077 en: 24/05/07, 15:42:34 pm »

Kizas no son los mas famosos, pero no son malos para nada! a Switchblade no lo he visto en directo, pero Robert Natus no falla y FL-X hace unos lives muy buenos. Lastima k ese dia no pueda ir.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2078 en: 24/05/07, 16:31:20 pm »

Shoker no había dicho que fuesen malos pero sabes que llamativos no lo son y a lo mejor voy y me lo paso mejor que en la última. A Robert Natus creo haberlevisto porque me suena de la primera en Florida junto a Arkus-P. Tengo sesiones de él y de Switchblade y no están nada mal pero para mí ahí falta un puntero del schranz para apuntalar el cartel. Aunque con el nombre de Apokaliptika fijo que se llena.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2079 en: 24/05/07, 17:22:02 pm »


23 de junio: Derrick May + Tim Baker


Q bueno Tim Baker, un clásico de la catedral, me alegra k hayan programado una noche para las viejas glorias.

Por cierto, las nuevas incorporaciones de Monegros muy muy interesantes, Tiefschwarz son buenísimos, Luis Lles es la enciclopedia electronica personificada, Carlos Palacio & Mikel Teba, Viktor Flores, Satur9 (hermana de Sideral D.E.P), Zero (antiguo integrante del grupo 7 Notas 7 Colores y desde hace la ostia de años dj bastante reputado dentro de la electronica menos comercial)...

Aun así no creo k vaya, yo miro para más adelante, miro para Agosto, Almería, Creamfields...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2080 en: 24/05/07, 19:49:45 pm »

Aun así no creo k vaya, yo miro para más adelante, miro para Agosto, Almería, Creamfields...

No te defraudara  ;)

Yo por eso, Monegros, y en 30 dias Creamfields 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2081 en: 24/05/07, 20:01:15 pm »

Aun así no creo k vaya, yo miro para más adelante, miro para Agosto, Almería, Creamfields...

No te defraudara  ;)

Yo por eso, Monegros, y en 30 dias Creamfields 

Aun no esta confirmado k pueda ir, xo vaya hay k intentarlo, soy consciente de que o voy este año o nunca, xk segun tengo entendido este es el último año k lo hacen allí abajo, y aquello tiene k ser inolvidable, x clima, gente, musica, x todo!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2082 en: 24/05/07, 21:53:24 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

el viernes deberiamos pillarlas xd

FELICIDADES FENÓMENO!!!!!  :-* :-* ;)

GRACIAAAAAAAAAAAS  :-*
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2083 en: 24/05/07, 22:57:52 pm »

una pregunta ke tal marko nastik? este sabado estara en la cova y al igual nos pasamos para variar un poco y conocer salas nuevas
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2084 en: 24/05/07, 23:02:16 pm »

Aun así no creo k vaya, yo miro para más adelante, miro para Agosto, Almería, Creamfields...

No te defraudara  ;)

Yo por eso, Monegros, y en 30 dias Creamfields 

Aun no esta confirmado k pueda ir, xo vaya hay k intentarlo, soy consciente de que o voy este año o nunca, xk segun tengo entendido este es el último año k lo hacen allí abajo, y aquello tiene k ser inolvidable, x clima, gente, musica, x todo!!

Yo llevo escuchando que es el ultimo año, desde creamfields 2004, que fue el 2º año que se hizo en Villaricos... Por lo que "siempre" es el ultimo año, pero ahi esta, en la edicion 2007 y no para de crecer... Hacerlo en otro sitio, no tiene pies ni cabeza y en el caso de que se trasladase...es tal el grado que ha calado en Cuevas de Almanzora, que algun colectivo montaria algo.
Piensa que creamfields acaba el festival el domingo a las 9 ,pero tienes pinarfields... Para cuando chape, ademas de la multitud de raves que se hacen en los alrededores...la fiesta se prolonga 2 o 3 dias mas, si aguantas. Y como digo cada año creciendo mas.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |